Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
anto7, hibridado con el God te va a quedar muy txulo y en un tamaño muy apetecible. Yo no lo voy a pedir porque me viene un Magnetto2 en camino y no quiero llenarme de mecanicos. Por cierto, SpainCigar ya tiene el clon del Aqua V2 de Tobeco y a 19e. Estoy tentadisssssssimo de pedirlo porque en una revision que colgue unos post mas arriba, decian que estaba muy bien acabado. Y en dos dias en casa, claro.:msn-wink:

A mi me ha llegado hoy el OEM de FT. Por esas cosas del inframundo inescrutable de correos, es un pedido del 14 de Diciembre cuando aún tengo pendientes cosas del dia 2.
El niño está ahora en el balneario pero su presentación y aspecto distan mucho de aquello a lo que estamos acostumbrados en FT. Si esto es un clon...

20141230_133934.jpg

20141230_134324.jpg

Me ha llegado hoy el 1.1 de fasttech! !!! Que salvajada!!!!!! Tira como un demonio. He estado comparándolo con el original que tiene mi hermano y es exactamente igualito de terminaciones y acabados de sabor es increí­ble muy buena producción de vapor y no hemos notado ninguna diferencia de rendimiento con respecto al original!!!!!!:clapping:
en conclusión si no es el original es perfecto!!!!! Un 10:clapping:

Yo lo tengo desde hace unos dias y la verdad.... aun no siendo uno de los atos con mejor rendimiento y prestaciones (PARA MI). Es de los clones con mejores acabados construccion y terminacion que tengo (y tengo unos cuantos).

Tengo especial interes en hacer esta revision ya que sea o no el original, al Footoon este le van a llover las hostias desde todos los lados... porque fabricado en china y esa diferencia de precio... ademas viendo lo que se comenta... pero que bien me lo voy a pasar...

Yo lo tengo desde hace unos dias y la verdad.... aun no siendo uno de los atos con mejor rendimiento y prestaciones (PARA MI). Es de los clones con mejores acabados construccion y terminacion que tengo (y tengo unos cuantos).

Tengo especial interes en hacer esta revision ya que sea o no el original, al Footoon este le van a llover las hostias desde todos los lados... porque fabricado en china y esa diferencia de precio... ademas viendo lo que se comenta... pero que bien me lo voy a pasar...

Cómo esperamos esa revisión, DPM, afilándonos los dientes nos quedamos!

Alguien sabe para que es la turquesa dorada t esturión da que viene con los recambio y el cilindro de plástiquillo blanco????

Querí­a decir tuerquecilla dorada!!!

Caso que quieras hibridarlo, habrás de desmontar y retirar la pieza inferior, retirar el tornillo de regulación del polo positivo y el aislante que lo rodea, entonces colocas esa ruedecilla y el ato lo montas en un mod con rosca M20x1. Esa ruedecilla asegura un contacto correcto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Última edición:
Bueno que, ¿todaví­a no hay revisión en castellano?...:laugh: (Me refiero a un tal Ruades o DPM, no se si os suenan...:whistling:)
Señores, menos celebraciones y al tajo:whip:
A ver si decí­s que no vale para nada y me ahorro unos leureles...:whistling:, que tiene toda la pinta de ser mi próximo pedido.
Eppps, no me salteis al cuello es es todo en coña.
Una vez decidida su compra, si es el caso, muy mal tendrí­a que ir el de Tobeco de Spaincigar para que no valiese la pena, más barato que el 1:1 de Fasttech y en casa en dos o tres dí­as...
Sl2.

Última edición:
El acabado es realmente bueno y para mi gusto el tamaño es ideal. Imagino que hibridado con un buen mecanico, puede quedar txulisimo. Soy muy Tayfunero, pero es que el Aqua V2 1:1, no le queda para nada atras en sabor, y en vapor lo supera sobradamente porque el ahujero de la regulacion de aire es muy amplio. Pongo una fotiko para que se vea la comparativa de tamaños.
GT-Istick
Aqua V21:1-Istick
SV-Astro18500
image.jpg

hola chicos,
alguien sabe algo del clon del aqua v2 hecho por tobeco? Merece la pena ir a por el? es igual que la versión 1:1 de fasttech?
Saludos

El driper que viene con el Aqua V2,1:1, va de cine. Buena capacidad para el algodon en single coil, ventilacion desde abajo y lateral, vapor y sabor excelentes. Lo estoy probando con Garbo de Bombo, una resi de 1,2ohm y tengo que cerrar ventanas porque se me viene arriba:yes:
Estaba tan contento con el ato de deposito que me habia olvidado del pequeñin. Muy agradablemente sorprendido.:smile:

Coincido contigo MíB! !! Una maravilla Estoy super sorprendido sabor y vapor de lujo

llevo con el 1:1 de ft unos dias y debo decir que ha sentado al squape r...por lo menos por ahora.
eso si, todavia no he probado el dripper.

llevo con el 1:1 de ft unos dias y debo decir que ha sentado al squape r...por lo menos por ahora.
eso si, todavia no he probado el dripper.

Pues el dripper dicen que va de fabula, yo lo probe un poco pero no soy muy de dripear, ahora si el ato es una maravilla.