acabo de abrir ticket en FT para que me envien las dos piezas culpables del fiasco.
Pues al ticket te responderán que le envíes el ato de vuelta ,, ya comentaras que te responden ! Pero es raro que no salga a rosca la campaña de arriba ,,
acabo de abrir ticket en FT para que me envien las dos piezas culpables del fiasco.
Finalmente me he decidido por coger el más barato de FT, que aún siendo de menor precio tiene buena prensa, creo que es clon de tobecco
He recibido de Ft el 1:1 y me ha mirado un tuerto, no hay forma de separar la campana, creo que va encajada a la base con una torica, he probado de todo y no se que hacer, aburrido estoy.
He recibido de Ft el 1:1 y me ha mirado un tuerto, no hay forma de separar la campana, creo que va encajada a la base con una torica, he probado de todo y no se que hacer, aburrido estoy.
Has probado de meterla al congelador?
Especifica el que.........:cunao::cunao::cunao: lo siento me he equivocado y no volverá a acurrir:rey:
Sl2.
Para mi si, además q tienes dos atos en uno
Un tanque y un ato de dripeo
El sabor de este Aqua ha hecho q cambie algunos aspectos del vapeo en mi
Antes no me importaba sacrificar algo de sabor por una mayor producción de vapor y en este caso prefiero sacrificar vapor por sabor
https://www.fasttech.com/p/1980900venga que me lo voy a pedir, me puedes pasar el link del bueno? gracias!
Que raro ¿? Cuando pone ready to ship es que esta listo para enviar. No tienes ningún articulo mas que no este en stock? Si es así, hasta que ese articulo no este ready to ship no te envían el paquete. Si solo tienes un articulo o todos en ready to ship te lo tendrían que haber mandado ya.
Pues si, eso es.... pedi unos drips y uno de ellos marca restocking; lo he cancelado, a si que en teoria ahora deberian enviarlo no??
Ya podian avisar, la madre que los pario; parar todo el envio por un drip.....