Aqua V2 fasstech

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
... Creo que todos los propietarios, cada cual con el suyo, estamos contentos con el nuestro.... :yes:
Hablo por lo leí­do hasta aquí­, del de Tobeco y del OTM... de los otros intermedios, ni idea :nuse:
Sl2.

Un amigo mio tiene el de tobeco y yo tengo el OTM, y si no quieres gastar más dinero no lo gastes, pero si que se nota la calidad en los detalles y en el acero, los acabados en ambos son excelentes y el rendimiento muy muy similar por no decir igual

Saludos

Más que todo por curiosidad ya que si realmente es el original o al menos es similar serí­a el primer ato de calidad que comprarí­a, ahora bien tengo un Klp comprado acá, su rendimiento bueno pero sus calidades del acero y más.. Pésimas. Igual esperare más comentarios acerca de estos 2 clones

Un amigo mio tiene el de tobeco y yo tengo el OTM, y si no quieres gastar más dinero no lo gastes, pero si que se nota la calidad en los detalles y en el acero, los acabados en ambos son excelentes y el rendimiento muy muy similar por no decir igual

Saludos

Estoy de acuerdo, yo tengo los dos y de comprar otro, no lo dudaria, iria a por el OTM. Y de paso compraria tambien otro deposito de plastico y un drip, ya que viene sin el.

Por cierto, ¿sabes si las piezas son intercambiables?

Veras tengo el otm, y el otro dí­a en un bar, salió disparada la parte de arriba de la chimenea (donde se pone el drip tip) junto con este y no tuve web de encontrarlo.

Por tanto, o lo uso en modo dripeo (que no lo he hecho nunca u otm a la basura)

Si alguien me confirma que son intercambiables, compraba un baratuno para ponerlo.

laucel con respecto a esa pieza que has perdido, en este momento no puedo hacer la pueba porque tengo los dos depositos llenos. Cuando los consuma te respondere. Lo que si he podido comprobar es que los depositos y las bases son intercambiables. En este momento estoy usandolos asi, y por ahora no tengo fugas. Asi que igual vas a tener suerte y comprando el baratuno, vuelvas a tener el OTM operativo.
Saludos

Por cierto, ¿sabes si las piezas son intercambiables?

Veras tengo el otm, y el otro dí­a en un bar, salió disparada la parte de arriba de la chimenea (donde se pone el drip tip) junto con este y no tuve web de encontrarlo.

Por tanto, o lo uso en modo dripeo (que no lo he hecho nunca u otm a la basura)

Si alguien me confirma que son intercambiables, compraba un baratuno para ponerlo.

Los depósitos si son compatibles, por lo que dirí­a que el resto de piezas también.
El domingo en la quedada probé mi Aqua v2 (baratuno) en modo dripeo y a pesar de que eso no es lo mio (el dripeo) funciona francamente bien... ya que lo tienes, yo lo probarí­a.
Sl2.

No, va muy bien en single y ademas si solo montas una resistencia puedes cerrar el burejo que queda libre con uno de los tornillos de repuesto, lo que me parece una idea genial.:clapping:
Sl2.

Cierras una ventilación entiendo, pero no se encharca al tener los dos canales de entrada de lí­quido sin algodón, o extiendes el algodón de la otra resistencia a esos canales?

Cierras una ventilación entiendo, pero no se encharca al tener los dos canales de entrada de lí­quido sin algodón, o extiendes el algodón de la otra resistencia a esos canales?

No he probado de montar el setup como comentas al estilo Aqua v1 en el que si que saco de la misma resistencia cuatro fibras (es de los únicos atomizadores en el que todaví­a uso fibra), en este v2 en los 2 canales que quedan vací­os pongo algodón en forma de "U" invertida y sin problemas de inundaciones.
Sl2.

Por las crí­ticas leí­das, los usuarios del OTM y los del baratuno (entre los que me incluyo) están ambos contentos,.. Por lo que a partir de ahí­...
Sl2.