Ya me llego, como uso siempre baterías 18350 pues le hice un single coil a 1.4. Para hacerlo tape una salida con uno de los tornillos de repuesto y un trozo de algodón desde las zonas de drenaje no usadas hasta la zona de drenaje utilizada pasando ambos trozos por medio de los postes y tocando ambos trozos de algodón con el algodón de la resistencia.
Como resultado tengo 4 puntos de drenaje, o inundaciones y un resultado bastante bueno. Tengo que pulir el setup pues es el primero que le hago pero resulta sencillo. Muy satisfecho con mi segundo Ato pero estoy deseando probarlo con dual coil y batería 18650, sobre todo ahora que me hago mis líquidos
NOTA:
Yo le veo bastante mejor ventilación que al KLP y es más que suficiente por lo menos en single coil, drenaje muy superior, comodidad de setup superior, el ajuste de la ventilación es muy cómodo y SI se puede dejar el agujero plenamente abierto si se quiere, no se desenrosca del todo como se comenta en alguna revisión que he visto. Le entra más liquido que al KLP sin modificaciones y eso que no rellene hasta arriba del todo.
El Kit de hibridar el KLP con el Nemesis es 100% compatible con el Aqua V2 con la ventaja de no tener que desmontar para rellenar liquido.
Para el colmo viene con kit de dripeo con unas salidas de aire bastante buenas, clon o no clon, no lo se, pero tiene muy buena calidad.
Solo le saco un defecto,
me vino sin drip pero el del KLP le queda de muerte xD