ARBITER 2 RTA - OXVA - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ykokam

Member
23 May 2014
780
1
18
Puente Genil
yo hoy he pedido mi segundo, y como el resto estoy encantado con este ato, el unico de los que he tenido que no ha tenido ni media fuga, repito, encantadisimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
yo hoy he pedido mi segundo, y como el resto estoy encantado con este ato, el unico de los que he tenido que no ha tenido ni media fuga, repito, encantadisimo.
Me alegra muchisimo de que te haya gustado y si lo has comprado por mi revision encantado de haberte sido util !!!! Tambien por descontado muchas gracias por tu comentario que sin duda ayudara a mas gente ;)
 

djvan2

Well-known member
17 Abr 2014
1.378
709
113
Yo tambien me lo compre por la revision de scan.Un ato muy correcto sin fugas ni cosas estrañas,bueno si que no veas lo poco que le dura el liquido jejeje
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Yo tambien me lo compre por la revision de scan.Un ato muy correcto sin fugas ni cosas estrañas,bueno si que no veas lo poco que le dura el liquido jejeje
Encantado de haberte sido util ;)
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Creo que conseguiré uno aprovechando una oferta que vi por ahí y sabiendo que tiene muy buenas recomendaciones este ato.

Realmente pienso usarlo en single ya que no soy de mucho vapeo a lo bruto y según leo resulta un poco complicado en dual por el espacio, aunque siempre esta la opción de dual cuando lo desee, para el rato me bastaría jeje.

Se agradece mucho la reseña!
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.928
719
113
www.instagram.com
Creo que conseguiré uno aprovechando una oferta que vi por ahí y sabiendo que tiene muy buenas recomendaciones este ato.

Realmente pienso usarlo en single ya que no soy de mucho vapeo a lo bruto y según leo resulta un poco complicado en dual por el espacio, aunque siempre esta la opción de dual cuando lo desee, para el rato me bastaría jeje.

Se agradece mucho la reseña!
Gracias majo (y)
 

sabin_blade

Member
2 Jul 2022
63
30
18
Gracias a ti por las geniales reseñas que realizas!

Aprovechando tenia una duda, el ato que adquirí lastimosamente viene con un tornillo menos de repuesto (vienen 3 y un minúsculo pedazo de metal que no llega ni a medio tornillo) y como fue pedido por Internet es un rollo hacer el reclamo solo por esa nimiedad, lo cual me lleva a la duda: aparte de ser Allen ¿Que tipo de tornillos utiliza el ato?

Investigando en la red lo mas que he encontrado es que son tipo "grub", los mismos que usa el Arbiter 1 y varios otros atos, que los hay de mejor calidad que los incluidos de fabrica, pero desconozco todo lo demás, como dimensiones, especificaciones, cuales son de mejor calidad y especialmente donde buscarlos y adquirirlos (de preferencia en Internet con envío internacional)

Si tu o cualquier otro colega forero que conozca del tema sabe algo al respecto agradecería me iluminen un poco jeje

Saludos y mil gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: scan

ikifenix

Member
11 Sep 2021
84
58
18
Son tornillos allen M2.5*3 , tambien se les llama tornillo prisionero o esparrago, pero lo importante es el M2.5*3 (o M2,5 X 3)


45e88afa91eb37e65c1e34815470f47a.png
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: scan y sabin_blade

Aitor54

New member
29 Oct 2022
26
1
3
Saludos! Estoy pensando comprarlo como mi primer reparable, de que ancho sin los algodones que utiliza? Y a la hora de comprar repuestos, cuáles son exactamente las resistencias que utiliza?
Muchas gracias!
Por cierto, me recomendáis este para empezar o ya hay alguno más recomendable, por lo visto no paran de salir cosas nuevas. Gracias de nuevo.
 

karjan

Member
4 Mar 2023
71
29
18
Muy, muy, muy interesante. Desde hace algún tiempo tengo en mente agenciarme el Arbiter 1 y... por fin lo he encontrado, y por si fuera poco, en el color que quiero! (obviamente desde el extranjero). Esta revisión del 2 me viene de perlas para poder compararlos porque claro, me interesaría muchísimo conocer sus diferencias un poco más a fondo antes de comprar cualquiera de ellos aunque bueno, la he encontrado un poco tarde (lo tengo muy claro).
 
  • Me gusta
Reacciones: scan