aroma anis seco

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
estoy intentando encontrar algún aroma que básicamente sea anis, pero seco, no dulce, vaya el equivalente en licor a Machaquito, Tenis, Salas, etc. Me imagino que en caso de haberlo será mezclado con otros sabores, ¿quizás anis-absenta? en fin si alguien puede colaborar en información le estaré muy agradecido. Un saludo a todos.

Diria que va a ser casi imposible. Aunque el aroma sea extrictamente seco, el dulzor caracteristico de la glicerina ya va a ser suficiente como para desvirtuar la ilusion.

Y quien dice el anis, dice cualquier otro aroma. Incluso los e-liquidos de los tabaquiles mas secos tienen un regusto dulce que sorprende a un fumador de "analogicos" cuando los prueban por primera vez.

En cuanto al anis, tienes infinidad de fabricantes que elaboran ese aroma puro, pero no sabria decirte sobre su "sequedad" :no: Quiza irse a la absenta, que tiene un matiz anisado pero es mas amarga, te de mejores resultados para lo que buscas (y es solamente una idea).

puede que el aroma anis estrellado de flavor art pueda valerte, la absenta para mi tiene un fondo anisado pero el aroma de anis en mi humilde opinion puede que se le acerque mas.

Has probado el ouzo de atmoslab? yo recuerdo vapearlo con sobrante de esencia en la mezcla10% , vamos vapear alguna gotita de esencia de vez en cuando (cosa no recomendable) y parecerme que tenia en la mano una copa de anis castellana ja,ja cuando me entere que era al 5% ya me habí­a chuflao varios de estos.

Última edición:
gracias por tu aportación mazinkaiser pero.....el anis castellana si no me equivoco es dulzon, tipo anis normal Marie Brizard, el mono, las cadenas, y un largo etc. y yo busco anis pero seco como cuento en el primer post, en fin de todas formas gracias, un saludo.

Yo he probado el aní­s de Capella y el de inawera y secos realmente no son. Si no lo encuentras podrí­as intentar fabricártelo macerando las semillas en PG o vodka.

si menorbol eso tení­a entendido, gracias y jajaja por lo de tu suegra ya sabes que regalarle para su cumple una botella de Marie jaja. Yo es que soy de seco y no de dulce por eso lo del anis seco, mmmm un chupito de machaquito jajaja, un saludo.