Aroma First Pick Re-Brand by Suprem-e

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

clabman

New member
24 Sep 2017
261
0
0
Jerez de la Frontera
Buenas,

Acabo de pillar este aroma, lo ponen muy bien y he decidido comprarlo para probar. En el foro solo he visto algún tema relacionado con el lí­quido comercial, pero no con el aroma, y no se muy bien que porcentaje usar para la mezcla. En la etiqueta indica al 7%, pero me gustarí­a saber si alguien ha hecho alquimia con este aroma y las impresiones que ha tenido.

Saludos!!

Buenas,

Pues me contesto a mi mismo, y a quien quiera probar este aroma. Os cuento un poco mi experiencia, aunque todaví­a es pronto porque se está macerando. Nada mas abrir el bote, el aroma huele que alimenta, tiene un olor que en principio no parece tabaquil, mas bien afrutado tirando a pastelero, pero con un fondo muy sutil a tabaco. Preparé la mezcla al 10%, el fabricante recomendaba entre un 10-15%, con un máximo de 20%. Use una base 50/50, aunque el fabricante especifica una proporción de 60VG/40PG. Después de realizar la mezcla me aventuré a probarlo tal cual, shake and vape. Y mi sorpresa fue mayúscula, esta de muerte. Tiene un sabor muy difí­cil de explicar, pero tiene un regusto como a tabaco de pipa, pero el sabor principal es dulce, con notas de caramelo y vainilla. Esta claro que este aroma no es para probarlo nada mas hecho, pero me olio tan bien que decidi probarlo. Lo he dejado en la bodega, a ver si va cogiendo mas cuerpo, pero es un aroma que tiene una pintaza increí­ble. Ya os contaré, si es que no me lo casco antes de que macere jeje.

Saludos!!

Si el fabricante pone maximo un 20%.... y salvo algún aroma que se salva muchos hay que echarles más porcentaje del que indican además de los tiempos de maceración que se suelen quedar bastante cortos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si el fabricante pone maximo un 20%.... y salvo algún aroma que se salva muchos hay que echarles más porcentaje del que indican además de los tiempos de maceración que se suelen quedar bastante cortos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues si, es posible que se quede algo flojo, pero cuando lo probé no me dio esa sensación, y eso que todaví­a tiene que macerar. Creo que el tema de los porcentajes es muy relativo, es mas una cuestión de gustos. Yo en los tabaquiles prefiero quedarme corto que pasarme, porque ya me ha pasado con alguno que lo he tenido que rebajar. En fin, a ver como evoluciona.

Buenas,

Pues rectifico lo del porcentaje, en la página del fabricante pone al 10 % y maceración de 15-20 dí­as. No habí­a leí­do bien jajaja. En fin, pues lo probé ayer de nuevo, porque no podí­a esperar, y va cogiendo bastante sabor, se van acentuando las notas de tabaco y los toques dulzones se van quedando un poco por detrás. Tiene un sabor muy especial, si te gustan los tabacos te gustará, e incluso al que no le gusten también porque no es un tabacazo. Es de los lí­quidos que no te cansan y puedes estar todo el dí­a dándole. Voy a hacer otro pedido ya para tener en la bodega, creo que este va a ser uno de mis lí­quidos de cabecera sin duda alguna.

Saludos!!

Lo pillé en VapVip. El precio es algo mas caro de lo normal, pero con la concentración que tiene no está mal. A mi me está encantando, es uno de los sabores que buscaba desde que empecé con la alquimia, un sabor que se alejara de los tí­picos RY4, tirando a seco y que no predominaran tanto los frutos secos y el dulzor. Con este he dado en el clavo, creo que voy a tener siempre en casa.

Saludos!!