Aroma fresa que no sea coil killer

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Buenas! Aqui va mi primera peticion en este genial foro: recientemente he empezado con la alquimia y hay un sabor que echo de menos: fresa. Yo usaba un liquido comercial del estanco del barrio marca "Silver Cig" de sabor fresa que me encantaba. Es un sabor a fresa bastante suave, con su ligero toque de acidez.
Tiene que ser simpemente sabor a fresa, con su ligera acidez a ser posible, pero no tipo fresas con nata, tarta de fresa, crema de fresa, fresa con toques citricos... nada de eso: simple sabor a fresa, como mucho mermelada de fresa, pero eso suena mas coil killer, y a ser posible tambien, la que menos proporcion de aroma necesite (para ahorrar pelillas), y la que menos coil killer sea.
Cual me recomendais?

Muchas gracias!

Última edición:
Buenas! Aqui va mi primera peticion en este genial foro: recientemente he empezado con la alquimia y hay un sabor que echo de menos: fresa. Yo usaba un liquido comercial del estanco del barrio marca "Silver Cig" de sabor fresa que me encantaba. Es un sabor a fresa bastante suave, con su ligero toque de acidez.
Tiene que ser simpemente sabor a fresa, con su ligera acidez a ser posible, pero no tipo fresas con nata, tarta de fresa, crema de fresa, fresa con toques citricos... nada de eso: simple sabor a fresa, como mucho mermelada de fresa, pero eso suena mas coil killer, y a ser posible tambien, la que menos proporcion de aroma necesite (para ahorrar pelillas), y la que menos coil killer sea.
Cual me recomendais?

Muchas gracias!
Hola vapvapvap.
Yo también soy fan de la fresa, sin embargo me cuesta encontrar lí­quidos o aromas de fresa que me gusten. La mayorí­a son tipo batido o tarta, y los que son frutales o son gominoleros o saben demasiado quí­mico, tipo apiretal.
Tienes la gama de aromas de pack a l'o, pero no hay solo fresa. Hay fresa con melocotón, fresa con piña y alguno más. Están muy ricos y van al 10%, pero no es fresa sola como buscas.
De fresa sola, a mi me gusta mucho trap queen, de nasty juice, pero va al 25%, así­ que tampoco es lo que buscas.
Como buscas un sabor simple, lo único que se me ocurre es probar con aromas de tpa o capella. Puedes probar 2 diferentes para que no te quede tan "plano", por ejemplo 5% strawberry y 5% strawberry ripe de tpa. Y puedes añadirle unas gotas de sour o ácido cí­trico para darle un toque de acidez, o koolada para un toque de frescor. A mi me gusta con un toque de mentol, pero eso ya es a gusto.
A ver si algun compi puede recomendarte alguno más.
Un saludo,

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Cual me recomendais?

Muchas gracias!
Timebomb, sabe parecido al pavhamama de fresa, nada dulce

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Saludos. El aroma strawberry de tjuice a mi me sabe bastante a fresa natural y es muy respetuoso con las resistencias. Hace tiempo que no lo uso, pero creo recordar que maceraba relativamente rápido.. unos 10 ó 15 dí­as

Aroma Panzie de Swag Juice Remix

Es pura fresa, al menos para mi, el olor y sabor es como un yogur de danone de fresa o como un plato de fresa con azúcar.

Aunque dice que es una mezcla de arándanos, para mi es un danone de fresa, esta muy bueno pero si lo vapeas mucho te satura por que tiene mucha intensidad, yo al menos lo voy combinando con un liquido fresco tipo menta y esta buení­simo

De fresa sola he probado Strawberry de Flavor West, dirí­a que no tiene el punto de acidez del que hablas pero es una fresa que está muy rica.
Yo la he hecho al 13% en base 80VG/20PG

Red touch de Flavourart al 3.5% con base 50/50 es muy real el sabor a fresa.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo he pedido hoy Capella Strawberries and Cream, pero son fresas con nata, ya os contaré como está, aunque es mas dulce que ácido.

Yo de momento la mejor fresa que he probado es la de Strawberri de T-Juice y tampoco es que me parezca una maravilla. Sí­ que es verdad que fresas puras no he cantado muchas, la mayorí­a cremosas o gominoleras, pero no me parece un sabor muy conseguido actualmente. Me pillaré algún aroma de este hilo a ver si hay suerte.

Hola vapvapvap.
Yo también soy fan de la fresa, sin embargo me cuesta encontrar lí­quidos o aromas de fresa que me gusten. La mayorí­a son tipo batido o tarta, y los que son frutales o son gominoleros o saben demasiado quí­mico, tipo apiretal.
Tienes la gama de aromas de pack a l'o, pero no hay solo fresa. Hay fresa con melocotón, fresa con piña y alguno más. Están muy ricos y van al 10%, pero no es fresa sola como buscas.
De fresa sola, a mi me gusta mucho trap queen, de nasty juice, pero va al 25%, así­ que tampoco es lo que buscas.
Como buscas un sabor simple, lo único que se me ocurre es probar con aromas de tpa o capella. Puedes probar 2 diferentes para que no te quede tan "plano", por ejemplo 5% strawberry y 5% strawberry ripe de tpa. Y puedes añadirle unas gotas de sour o ácido cí­trico para darle un toque de acidez, o koolada para un toque de frescor. A mi me gusta con un toque de mentol, pero eso ya es a gusto.
A ver si algun compi puede recomendarte alguno más.
Un saludo,

Puedes darme mas información sobre el ácido cí­trico, me encantan los sabores ácidos pero hasta ahora los únicos que estoy encontrando son mas bien dulces y si añadiendo esto a la maceración puedo cambiar el sabor para que sea ácido me gustarí­a probarlo

El sour y acido citrico, son moleculas que añades a los liquidos,se añaden a % muy bajo,o a gotas,y lo que hace es dar ese toque que tienen algunas chucherias de goiminolas que estan acidillas/pica pica.Eso es lo que aporta,lo que se suele hacer para pillar el punto es ir añadiendo un numero de gotas a poco liquido,ejemplo 10ml de liquido le pones 3 gotas, meneas y si quieres esperas un dia y lo catas, que no te queda como quieres añades una o dos gotas mas ,hasta que pilles el punto.Tambien puede probar un poco en la lengua para ver lo que aportara al liquido

Última edición:
El sour o acido citrico, son moleculas que añades a los liquidos,se añaden a % muy bajo,o a gotas,y lo que hace es dar ese toque que tienen algunas chucherias de goiminolas que estan acidillas/pica pica.Eso es lo que aporta,lo que se suele hacer para pillar el punto es ir añadiendo un numero de gotas a poco liquido,ejemplo 10ml de liquido le pones 3 gotas, meneas y si quieres esperas un dia y lo catas, que no te queda como quieres añades una o dos gotas mas ,hasta que pilles el punto.Tambien puede probar un poco en la lengua para ver lo que aportara al liquido

Entonces Sour = acido citrico, no son dos lí­quidos distintos. Ok
Es que por lo que habí­a leí­do el sour era para añadir amargor, no acidez, por lo que pensaba que eran dos lí­quidos distintos y el acido citrico no lo encontraba en ninguna tienda.
Si vale soy algo torpe.

No es lo mismo, el sour es ácido málico, puedes combinar ambos en un mismo lí­quido, todo es cuestión de ir probando.

He editado en vez de poner "y" puse "o", no son lo mismo,pero a mi el sour me daba efecto acido picapica, no se si el acido citrico es mas potente.No es dificil de encontrar,busca acido citrico vapeo:msn-wink:

Es como el ethil maltol y el sweetener, se supone que hacen lo mismo ,endulzar, perooo a mi solo me endulza el sweetener, el ethil maltol hasta me baja el sabor de los liquidos, es ir probando.

Última edición:
Yo prefiero el ácido cí­trico al sour (ácido málico). Como ha ficho el compañero el sour produce efecto efervescencia, tipo soda, y un toque de acidez. El ácido cí­trico es acidez tipo limón. Añade un toque cí­trico a los lí­quidos frutales, y a mi con la fresa me gusta mucho porque me recuerda a los chicles de fresa ácida de mi infancia. Yo siempre he usado el de marca vap fip, y lo uso entre el 3 y el 5%.
Un saludo!