Problema con Heisenberg
Hola, muy buenas;
Pues el caso es que acabo de iniciarme en la alquimia, y siguiendo los consejos de varios tutoriales y de la propia tienda donde compré los ingredientes, me animé con mis dos primeros e-liquidos hechos por mí.
-El primero, Red Astaire, fantástico para mi gusto y vapeable desde las primeras 24h de maceración.
-El segundo, Heisemberg, y aquí comienza el "problema", éste lo dejé macerar más de 2 días para empezar a probar, de hecho, lo mezclé en una base de 70 GV y 30 PG, con lo cual, al añadir el 10% del aroma, queda en 60 GV y 40 PG. Pues bien, como comento, al hacer una prueba a los 2 días, coloqué un par de mg en un ato Griffin 25 y otro par en un Cubis pro.
Pues resulta, que aunque el sabor me agrada, siento un picor muy intenso en la garganta, que a la segunda calada empiezo a toser bastante. Me pasa con ambos atos. El Griffin 25 va en un Reuleaux RX200S con una Aspano Clapton 28/40 que me da 0.32ohm y lo tengo a 32W con lo que me da 3,15v. Por su parte el Cubis pro forma parte del Evic VTwo mini y está con la resistencia Clapton de 1.5ohm y lo tengo a 14w con lo que me da 4.57w.
Pues el caso es que con ambos me pica una barbaridad la garganta.
Debo esperar más tiempo de maceración?
Puede estar en mal estado la base o el aroma?
Perdón por el tocho y gracias por leerlo.
Saludos.