Aroma Heisenberg

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DaniP08

New member
25 Dic 2015
8
0
0
Hola a todos, vereis, tengo macerando desde hace 2 semanas un aroma de esta marca con base 60PG/40GV de VapFip y la duda viene en el tiempo que debe estar, ya que he leido que dos semanas pero lo he probado y no tiene el sabor que deberí­a tener, el aroma es Cereza Kayaj al 5%, a ver si alguien que los haya probado me aconseja ya que soy bastante novatillo, un saludo a todos :D

DaniP08, verás, yo uso ese aroma y con dos semanas es suficiente, no obstante de vez en cuando debes mover bien, como si de un jarabe se tratase, saludos desde Sevilla....

Buenas Dani, ese en particular no lo he probado. Pero al no ser un tabaquil en dos semanas deberí­a estar listo para ser vapeado, alomejor no es cuestión de tiempo sino de porcentaje. Yo estos aromas los vapeo al 10% que es como mejor les cojo el sabor, a ese mismo porcentaje de pg/vg. Saludos

Hola a todos, vereis, tengo macerando desde hace 2 semanas un aroma de esta marca con base 60PG/40GV de VapFip y la duda viene en el tiempo que debe estar, ya que he leido que dos semanas pero lo he probado y no tiene el sabor que deberí­a tener, el aroma es Cereza Kayaj al 5%, a ver si alguien que los haya probado me aconseja ya que soy bastante novatillo, un saludo a todos :D

Cuando dices que no tiene el sabor que deberí­a tener, ¿como sabes a qué tení­a que saber? ¿Lo habí­as hecho antes y te supo mejor? O simplemente como el aroma es cereza kojak creí­ste que sabrí­a cómo el chupa chups kojak( lo normal es que sepa a lo que dicen), pero después resulta que la gran mayorí­a no cumplirá tus expectativas,es lo que tiene la alquimia, te pongo un ejemplo el afamado red astaire ,mezcla de bayas Rojas y uvas negras etc... Pues para mí­ Remolacha con aní­s,en fin intenta subir el porcentaje de aroma,aunque el fabricante indique al 5%, y no te desesperes,esto va de ir probando y gastando,claro.

Yo lo tengo macerando desde hace un mes y al cinco de dilución, el dulzor era el justo pero se quedó corto de cereza, subí­ al 10 y la cereza llegó a su punto, aromática y ácida, pero el dulzor extremo te echa para atrás, como aroma único, lo veo descompensado, pero como "aliño" al estilo sweetener con regusto frutal lo veo bueno para mezclar tus creaciones, me pasó lo mismo con el high voltage de t-juice, para mezclas está bien (listerine con rabitos de cereza, deberí­a llamarse), por cierto, este último, para los que traducen la descripción de los aromas, no es lo mismo cerezas al licor, que es lo que ofertan, que licor de cereza, que es lo real.

Muchas gracias a todos, me da que voy a optar por subirle el %, y ya de paso pillaré algo más para probar, ¿sabeis de algún aroma de con piña como sabor principal?

Heisemberg con que aroma..o que aroma con Heisemberg

El Heisemberg me encanta pero no mas de un deposito o para dripear pero no para todo el dia.
Hoy hice una prueba y no salio del todo bien..pero me gusto de mezclarlo con el nuage caramelique..raro ya que muy mentolado con algo dulce..
Creo alguien subio un topico sobre esto...pero no lo encuentro..
Si alguien hizo alguna prueba ya sea al Heinsemberg para suavizarlo un poco o viceversa a algun sabor potenciarlo..
Lo probre con el Red Astaire y no me salio como esperaba..
Si alguein sabe algo o probo esto avisar..
Gracias

Si te refieres al Heisenberg de Vampire Vape.... Dependiendo de la concentracion que le pongas y del tiempo que lo tengas macerando va pasando de ,,,muy afrutado a muy mentolado..... Pruebalo al 10% y una semana de step, te saldra bastante mas suave y afrutado.

Problema con Heisenberg

Hola, muy buenas;

Pues el caso es que acabo de iniciarme en la alquimia, y siguiendo los consejos de varios tutoriales y de la propia tienda donde compré los ingredientes, me animé con mis dos primeros e-liquidos hechos por mí­.
-El primero, Red Astaire, fantástico para mi gusto y vapeable desde las primeras 24h de maceración.
-El segundo, Heisemberg, y aquí­ comienza el "problema", éste lo dejé macerar más de 2 dí­as para empezar a probar, de hecho, lo mezclé en una base de 70 GV y 30 PG, con lo cual, al añadir el 10% del aroma, queda en 60 GV y 40 PG. Pues bien, como comento, al hacer una prueba a los 2 dí­as, coloqué un par de mg en un ato Griffin 25 y otro par en un Cubis pro.
Pues resulta, que aunque el sabor me agrada, siento un picor muy intenso en la garganta, que a la segunda calada empiezo a toser bastante. Me pasa con ambos atos. El Griffin 25 va en un Reuleaux RX200S con una Aspano Clapton 28/40 que me da 0.32ohm y lo tengo a 32W con lo que me da 3,15v. Por su parte el Cubis pro forma parte del Evic VTwo mini y está con la resistencia Clapton de 1.5ohm y lo tengo a 14w con lo que me da 4.57w.
Pues el caso es que con ambos me pica una barbaridad la garganta.
Debo esperar más tiempo de maceración?
Puede estar en mal estado la base o el aroma?

Perdón por el tocho y gracias por leerlo.
Saludos.

El Heisenberg es bastante fresco en las primeras 2 semanas (para mi demasiado fresco), y puede que sea por eso que te pica. La buena noticia es que a partir de las 2 semanas este frescor afloja bastante y es cuándo se empiezan a notar los frutos del bosque y la uva.
Mucha gente lo prefiere en los primeros dí­as pero en mi caso me gusta mucho más a partir de las 2 semanas

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

el heisenbergs me encanta, yo lo vapeo a las 2 horas de hacerlo, lo hago en base 50%50 a un 10% de aroma, los hago de 30 en 30 mililitros por que cuando pasan los dias no me gusta el sabor, osea que me lo voy haciendo cuando lo voy consumiendo.
el picor te puede venir por la cantidad de nicotina, yo lo hago a 3 de nico

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

La base que compré, de VapFip, es 0% de nicotina, por lo cual creo que no es lo que me causa el picor.