Aroma Heisenberg

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Podrí­a se k fueses alérgico a algún aroma k lleve el heisenberg?

No sé, tendrí­a que mirar la lista de ingredientes del Heisenberg para comprobarlo. Pero imagino que si fuese alergia, durarí­a el picor o malestar incluso después de vapear. Y en mi caso, es solo en la calada.

A mi me pasa con ese aroma igual que me pasaba con el Snake Oil original.

Creo que los lí­quidos altos de koolada me producen tos. Y solo esos.

A mi la koolada me asquea mucho la boca del estomago. Pero cuando una calada de cualquier liquido me da tos, casi siempre es porque tengo una espira roja. Un pedacito de hilo que se pone al rojo vivo por lo que sea, por que está al aire, porque se queda sin drenaje, etc...

Igualito q a mí­.... estoy esperando a ver si tras macerar mejora.... el Red Astaire, por lo contrario, me enloquece los primeros dí­as y va bajando a partir de los 10 dí­as... por suerte, casi nunca llego y eso que lo hago de 100 en 100 ml.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Buenas, ayer estuve en la tienda dónde lo compré, y lo estuvieron probando y no le da tos como a mí­.
Conclusión; debe ser algo (según ellos el mentol) que lleva el aroma, que a mi en particular, me pica en exceso en la garganta.
Me sugirieron que dejara toda la noche el bote abierto para que se aflojase un poco la intensidad, pero acabo de probarlo tras toda la noche abierto, y me sigue picando.
Pienso que no puedo vapear heisenberg.
No obstante, me han comentado, que si de aquí­ a unos dí­as sigo sin poder vapearlo, que vaya otra vez y que harí­an una mezcla o algo para intentar rebajar el mentol.
Seguiremos informando...

Buenas, ayer estuve en la tienda dónde lo compré, y lo estuvieron probando y no le da tos como a mí­.
Conclusión; debe ser algo (según ellos el mentol) que lleva el aroma, que a mi en particular, me pica en exceso en la garganta.
Me sugirieron que dejara toda la noche el bote abierto para que se aflojase un poco la intensidad, pero acabo de probarlo tras toda la noche abierto, y me sigue picando.
Pienso que no puedo vapear heisenberg.
No obstante, me han comentado, que si de aquí­ a unos dí­as sigo sin poder vapearlo, que vaya otra vez y que harí­an una mezcla o algo para intentar rebajar el mentol.
Seguiremos informando...

Hombre, rebajarlo es muy sencillo... aunque si se trata de eso, no lo vas a eliminar, lo vas a suavizar....

Hecho de nuevo el heisenberg con base 20PG 80VG y esto ya es otra cosa.
Perfectamente vapeable.
Se ve que con ciertos aromas (me ha pasado con 3; "Nutacco, Forest Affair y Heisenberg) no me va muy bien con bases altas en PG.
Sin embargo con el Red Astaire y base 70PG 30VG ningún problema.

Buenas noticias pues. A mi me pasa igual con los cí­tricos o así­ "picantitos" como decimos,tipo Frogers Fog p.e.
Haciéndolos en base alta de VG queda más "cremoso" y de alguna forma no me salta tanto ese picor. Igualmente, los vapeo a ratitos, porque no puedo pasar el dia entero con estos, o me quedo sin garganta...

Heisenberg, primera vez, proporciones?? Y... alguien ha probado el obessiin de virus

Buenas compañeros, esoero que me ayudeis. Es la primera vez que hago alquimia y ya me vi los tutoriales, se como hacerlo. La pregunta es, pille el heisenberg que creo es un top ventas y me gusta mas la fruta con toques frescos, para vapear todo el dia. La cuestion es...a que porcentaje deberia mezclarlo para que resalte mas?? Para que tenga ese toque de frescor sin que resalte demasiado, se puede consumir como shake and vape??? La otra cuestiin que tengo es... me pille el obessiin de virus vape, me llamo la atencion pero realmente solo por l imagen que parece un citrico asi fresquito, es asi??es tropical?? Ando dudoso jejejej

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo con los 30ml me suelo hacer 200ml, osea 15% y me va bastante bien, lo suelo dejar un par de semanas de maceracion pero normalmente con 2-3 dias ya esta bueno...

Entre el 10 y el 15â„… es lo indicado,depende como te guste el frescor!! Yo en base 80vg-20 pg al 15â„… y 3 de nico me va bien!!

buen vapeo!!!

...La cuestion es...a que porcentaje deberia mezclarlo para que resalte mas?? Para que tenga ese toque de frescor sin que resalte demasiado...

Si te gusta que se note el toque de frescor hazlo al 15%.
Con el 10% se nota más el sabor de los frutos (aunque a mí­, más que a frutos, me recuerda a unos caramelos que comí­a de pequeño...)

Si al 10% terminará solo sabéndote a koolada si abusas un tanque tras otro imagí­nate al 15%....

Yo lo he hecho de las dos formas y me quedo en 10% para que quede equilubrado.

Es uno de mis liquidos de cabecera pero cada cierto tiempo he de resetear el paladar para volverle a encontrar los matices dulces.

A mi tras dos años de estar vapeandolo me esta resultando imposible seguir con el, me dan arcadas, y no estoy embarazado XD

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Arcadas por abuso supongo no?? Lo has explotao mas q el amazonas no? Jejeje

Arcadas por abuso supongo no?? Lo has explotao mas q el amazonas no? Jejeje

Solo me ha faltado, mezclarlo con whisky, tengo aquí­ 200ml, y no se como me los voy a acabar, XD

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Me gusta mas el toque afrutado, asi q buscare el 10, gracias. Por cierto he cogido tarros de cristal de bombo y los he hervido en agua, eso me vale para reusarlos no??

Me gusta mas el toque afrutado, asi q buscare el 10, gracias. Por cierto he cogido tarros de cristal de bombo y los he hervido en agua, eso me vale para reusarlos no??

Yo los de trixi 2 no he tenido problemas por hacerlo. No dirí­a que se me ha quedado el sabor. Si no la ultima vez que compre botes en amazon por 4 Libras creo que me mandaron 10 botes esteriles de pico de 20ml. Muy cómodos para llevar los lí­quidos en pequeñas proporciones