Podría se k fueses alérgico a algún aroma k lleve el heisenberg?
Buenas, ayer estuve en la tienda dónde lo compré, y lo estuvieron probando y no le da tos como a mí.
Conclusión; debe ser algo (según ellos el mentol) que lleva el aroma, que a mi en particular, me pica en exceso en la garganta.
Me sugirieron que dejara toda la noche el bote abierto para que se aflojase un poco la intensidad, pero acabo de probarlo tras toda la noche abierto, y me sigue picando.
Pienso que no puedo vapear heisenberg.
No obstante, me han comentado, que si de aquí a unos días sigo sin poder vapearlo, que vaya otra vez y que harían una mezcla o algo para intentar rebajar el mentol.
Seguiremos informando...
...La cuestion es...a que porcentaje deberia mezclarlo para que resalte mas?? Para que tenga ese toque de frescor sin que resalte demasiado...
Yo con los 30ml me suelo hacer 200ml, osea 15% y me va bastante bien, lo suelo dejar un par de semanas de maceracion pero normalmente con 2-3 dias ya esta bueno...
Solo me ha faltado, mezclarlo con whisky, tengo aquí 200ml, y no se como me los voy a acabar, XDArcadas por abuso supongo no?? Lo has explotao mas q el amazonas no? Jejeje
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta mas el toque afrutado, asi q buscare el 10, gracias. Por cierto he cogido tarros de cristal de bombo y los he hervido en agua, eso me vale para reusarlos no??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk