Aroma Heisenberg

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola. Yo lo uso como liquido de cabecera. La diferencia que yo le noto entre el 10% y el 15% es que al 10 se nota menos el "mentol" más las frutas. Al 15 se aprecia mas el frecor y menos la fruta. Yo lo hago al 15 y lo vapeo al dia siguiente
Ok, gracias, lo tendré en cuenta, en principio no me gustarí­a que el mentol apagase el sabor, haré una cata al 10% y si veo que necesito más pues añado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Última edición:
Ok, gracias, lo tendré en cuenta, en principio no me gustarí­a que el mentol apagase el sabor, haré una carta al 10% y si veo que necesito más pues añado.

Yo también busco mentol/frescor.
Lo hago al 12% y nada más agitar lo vapeo, y a la que va macerando me gusta menos.

Ve probando, la alquimia es prueba y error

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo también busco mentol/frescor.
Lo hago al 12% y nada más agitar lo vapeo, y a la que va macerando me gusta menos.

Ve probando, la alquimia es prueba y error

Yo siempre cojo el bote de aroma de 30 ml, pero me pasa igual que a ti, me gusta como mucho con una semana de maceración, vamos que recien echo no pero al dí­a siguiente es cuando mas me gusta. Por eso lo hago de 30 ml en 30ml de liquido mezclado al 80vg/20pg cero nico.
Eso si al 15% de aroma.

Otro fresco y frutas serí­a, red astaire y attraction, casi me ha desplazado al heis. red al 10 y attraction entre 7 y 10%, ESTA BUENIIIIIISIMO:tongue:

Yo siempre cojo el bote de aroma de 30 ml, pero me pasa igual que a ti, me gusta como mucho con una semana de maceración, vamos que recien echo no pero al dí­a siguiente es cuando mas me gusta. Por eso lo hago de 30 ml en 30ml de liquido mezclado al 80vg/20pg cero nico.
Eso si al 15% de aroma.
Oí­do cocina, haré una de 30 ml para probar.
Yo por ahora uso base 50/50 en un nutacco y en un red astaire... ¿Porqué cambiar las proporciones? Se que a más PG más sabor y mayor densidad en la mezcla (menos meadas?) pero algún motivo más?

Oí­do cocina, haré una de 30 ml para probar.
Yo por ahora uso base 50/50 en un nutacco y en un red astaire... ¿Porqué cambiar las proporciones? Se que a más PG más sabor y mayor densidad en la mezcla (menos meadas?) pero algún motivo más?

Por que tengo mucha glicerina y poco propilenglicol? :laugh:

Estoy haciendo la cata del Heisenberg de vampire vape y ufff... No decepciona, qué bueno está el maldito. Lo he hecho el 10% en base 20/80 y unas 4h de maceración

Estoy haciendo la cata del Heisenberg de vampire vape y ufff... No decepciona, qué bueno está el maldito. Lo he hecho el 10% en base 20/80 y unas 4h de maceración
Lo as hecho perfecto jaja...asin lo ago yo y esta de lujo
851399bc9bc24780352164b9c69d0fc9.jpg

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk

Mi mezcla es: vuelco los 30ml de aroma Heisenberg en un frasco de cristal de 250ml de los chinos, le añado una base Vap Fip 80gv/20pg a 0 de Nico de 200ml, mezclo, dejo reposar 3,4 dí­as(si aguanto) y a darle Candela. Fácil, rico y sencillo.

Última edición:
En que tienda comprais heisenberg 30 ml, porque en Vapvip ya no hay, solo de 10 ml. Joe otras comprandolo solo salen caro los portes y no tienen todos los que suelo pedir. :desmayo:

En que tienda comprais heisenberg 30 ml, porque en Vapvip ya no hay, solo de 10 ml. Joe otras comprandolo solo salen caro los portes y no tienen todos los que suelo pedir. :desmayo:

Yo en Masquevapor

Heisenberg

A cuanta concentracion soleis hacer el heisenberg?Mas alta o mas baja? y porque?

he leí­do que a más concentración más frescor y a menos se nota más la frutilla que lleva pero no te lo puedo asegurar siempre lo he hecho al 15%

Yo siempre lo he hecho al 10% y cuanto menos tiempo esté macerando mejor. Hago pocas cantidades para shake&vape