Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
😅😅 Red astaire y heissember siempre eran fijos, Melon de mistiq lo probe el otro dí­a y pensé que iba a ser fijo, el resto ya ha sido mezcla de espongitis y lectura, que no los he probado aún, así­ que tengo ya ganas de liarme
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Yo estoy en modo chupete con el don Juan normal y tiene 3 dí­as :facepalm:, los otros les voy a dejar unos dí­as para catarlos
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Yo justo hoy hace 20 dias de maceración mi duchess reserve hice bote de 120ml y 4 dias despues 60ml mas.. Pues el bote de 120ml solo le quedan 20ml..
Me pediré esta semana el duchess normal mas otro que no es de esta marca, el bronuts.



Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

dajenjo7

New member
19 Abr 2018
133
0
0
yo hoy he hecho 150ml de cada, de duchess, duchess reserve y don Juan reserve, solo de mirar el calendario y ver que hasta el 21 de mayo no puedo meterles mano me pongo nervioso... 😂

Aunque desprenden algo de aroma a quí­mico, dejan ver que son unos aromas de lo mejorcito que yo he hecho, gracias a todos por descubrirme esto, espero aguantar el tiempo reglamentario sin bebermelo
 

eee

Member
27 Ago 2015
123
0
16
el don juan reserve con cuatro dias de maceracion y al 20 % se me esta poniendo de un color colorado, esto es normal?
 

Domin1993

New member
13 Abr 2018
8
0
0
Aroma Don Juan Reserve

Buenas a todos!

Mi duda es la siguiente: acabo de adquirir un bote de 30ml de aroma de este famoso liquido (cantidad recomendada en la mezcla 20%). La cosa es que no tengo tanto dinero como para gastarme 30 euros más gastos en PG y VG por separado para hacer la mezcla que me parezca. Mi idea era que al mezclalo me quedará, como poco un 60VG/40PG. Pero no se que base tendrí­a que comprar.

PD: La quiero a 0 de nicotina, gracias! :smile:
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Base 80VG/20PG, aunque te recomiendo 85VG o 90VG, menos comunes pero las encontraras.
 

Domin1993

New member
13 Abr 2018
8
0
0
Muchas gracias Locuz. Y ya para rematar la faena: Me aconsejarí­as comprar una base de 200ml?? Es que según he estado viendo por calculadoras de alquimia y tal, con una base de 100ml se me quedarí­a corto para los 30ml de aroma. Gracias!
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
el don juan reserve con cuatro dias de maceracion y al 20 % se me esta poniendo de un color colorado, esto es normal?

Que oscurezca un lí­quido es normal(marrón clarito) pero tirando a rojo, ya serí­a raro, salvo que el aroma en sí­ sea de ese color y oscurezca más.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Me hice un segundo lote hace 6 dias de don juan reserve, (3 botes de 120 al 25%) y tengo la sensacion de que viene distinto, no noto para nada la nuez pecan,ni gota en boca ni vapeando, el primer lote(2 botes al 20% y 1 bote al 25%) venia el aroma en botes transparentes , el de ahora en botes oscuros.Yo no suelo dejar macera los liquidos, pero juraria que el primer lote que hice con esos 6 dias, si sabia a nuez pecan.Espero que sea una percepción errónea mia.
PD;Por botes y lotes no sera:haha:.

Colorao no se me ha puesto ninguno:g:
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Me hice un segundo lote hace 6 dias de don juan reserve, (3 botes de 120 al 25%) y tengo la sensacion de que viene distinto, no noto para nada la nuez pecan,ni gota en boca ni vapeando, el primer lote(2 botes al 20% y 1 bote al 25%) venia el aroma en botes transparentes , el de ahora en botes oscuros.Yo no suelo dejar macera los liquidos, pero juraria que el primer lote que hice con esos 6 dias, si sabia a nuez pecan.Espero que sea una percepción errónea mia.
PD;Por botes y lotes no sera:haha:.

Colorao no se me ha puesto ninguno:g:
Los mios aun estan macerando, en 15 dias sabia demasiado a nuez. A su vez decidi comprar de nuevo 2 botes TPD para la espera y resulta que ahora me saben mucho mas a nuez que en botes anteriores.
Yo no se si me vuelto loco yo o la mezcladora de esta gente esta bien jodida. 🤣🤣🤣
Ahora veo tu comentario y me dan espasmos.
Va a acabar esto como con los primeros Mistiq falsos. Si estan reformulando todo sin decir nada los tienen cuadrados. 😡
 

Logangrimmar

New member
20 Feb 2018
150
0
0
Madrid
ando a ver si me pillo aroma (me acercare estos dias a MQV que parece que tienen)
pone 20% gente veo por aqui que incluso al 25%....con que % de VG? mi idea es sobre base de 70%VG que tengo a 6 e nico (mis calculos a ojo seria si lo hago al 20% que unos 5 de nico aprox) pero por ver que recomendais ya que me hice con una despensa de base con nico (casi todo a 6, algo de 12 de nico 60/40) y tengo como bases de 80%vg como 70%vg algo de 60%vg 100%vg y 100%pg asi que me puedo hacer la mezcla que quiera...

que % de aroma recomendais para una base 80%vg o 70% vg?

saludetes
 

Lima43

New member
3 Ago 2017
21
0
0
No te angusties porque a mí­ me pasa algo parecido. Yo no tengo el paladar exquisito que tienen por aquí­ pero poco a poco voy recuperando sentido del gusto y del olfato de manera que cada vez voy percibiendo más de esos matices tan apetecibles. Dejé el analógico hace 3 meses y llevo 1'5 haciendo alquimia.

También influye mucho el setup de tus DJV / TFV12, dicen los sabios que arriba los ohmios y abajo la potencia para saborear mejor tus liquidines.

Suerte

Lo de abajo los watios y arriba los ohmnios para mejorar sabor lo dicen muchos puristas si, pero no coincido. Si no notas sabores te recomiendo:
-Subir mucho los watios, a mi como que me llena mas y me sabe mas
-Cambiar de marca de algodon. Hay marcas que me saben raro, personalmente soy de cotton bacon, el kendo no me emociona. Ah y bien apretadito en la resi.
-Usar coils artesanales. Para mi la diferencia es un abismo, no creo q se pueda volver atras.
Un saludo y suerte
 

nivag

New member
8 Ago 2017
14
0
0
Pues en mi modesta opinión esta muy rico este aroma, solo lo habí­a probado anterioremente en tdp por lo que no puedo dar una opinion muy contrastada y experta. Tengo macerando 250ml al 20% y otros 50ml al 20% que he sentido la necesidad de catar los 7 dias y para mi paladar esta ya delicioso.
 

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Los mios aun estan macerando, en 15 dias sabia demasiado a nuez. A su vez decidi comprar de nuevo 2 botes TPD para la espera y resulta que ahora me saben mucho mas a nuez que en botes anteriores.
Yo no se si me vuelto loco yo o la mezcladora de esta gente esta bien jodida. 🤣🤣🤣
Ahora veo tu comentario y me dan espasmos.
Va a acabar esto como con los primeros Mistiq falsos. Si estan reformulando todo sin decir nada los tienen cuadrados. 😡

La mezcladora de King Krest es de AliExpress. Tengo dos botes de formato TPD totalmente insí­pidos. Liquido Sorpresa. El nuevo Nutacco.
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
La mezcladora de King Krest es de AliExpress. Tengo dos botes de formato TPD totalmente insí­pidos. Liquido Sorpresa. El nuevo Nutacco.
Hoy abri el otro bote TPD con 2ml de nico y este si tiene algo se chocolate y menos nuez y dulzon que el otro bote comprado a la par.
El nuevo Nutacco sin duda. 🤣🤣🤣🤣🤣🤣
 
Estado
No está abierto para más respuestas.