Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Gracias Menorbol por las urls ya tengo en camino mi pedido. Finalmente ha sido el Strawberry Duchess. Alguien que lo haya probado y pueda darme su opinión? :)
 

spoid

New member
26 Ene 2018
124
0
0
Que diferencia hay entre el aroma Duchess y el Duchess Reserve?
Cual está mejor?
Por cierto es la primera vez que voy a hacer lí­quidos y tengo una duda
voy a comprar un pack base 20PG/80VG a 3 de nicotina es este:
https://www.sinhumo-sevilla.net/pack-500ml/5617-pack-base-20pg-80vg-240ml-3mg-tpd-oil4vap.html
Os parece bien para mezclar con el aroma Don Juan Reserve al 20%?
Que porcentaje me saldrí­a de PG/VG?
Los aromas vienen en PG o VG?
Gracias de antemano
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Gracias Menorbol por las urls ya tengo en camino mi pedido. Finalmente ha sido el Strawberry Duchess. Alguien que lo haya probado y pueda darme su opinión? :)

En aroma no lo he probado pero si en liquido tdp, para mi un mojon, como las muchas mezclas de aroma de fresa con vainilla, vainilla poco dulce y fresa rara,ojala te guste a ti.
 

Diego88

Member
1 Sep 2017
406
1
18
He puesto a macerar el famoso don Juan reserve, muy buena pinta. Nunca lo he probado antes pero ya de primeras me da buenas sensaciones.
Lo que me ha impactado, que hace tiempo no veí­a (o no me habí­a dado cuenta), es que vienen 29 ml justitos de aroma... Quizás no se aprecie finalmente pero los cálculos ya los trastoca...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
En aroma no lo he probado pero si en liquido tdp, para mi un mojon, como las muchas mezclas de aroma de fresa con vainilla, vainilla poco dulce y fresa rara,ojala te guste a ti.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Vaya tela, pues entonces la habré cagado pero bien. Pensé que las pocas reviews que habí­an era por ser demasiado nuevo pero veo que no :facepalm: . Pues nada, ahí­ tengo 150ml macerando para llevarme el disgusto cuando llegue el dí­a.

Gracias por responder! :smile:
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Lleva 8 dias macerando y me sabe a moho requemado, es ese su sabor o cambia con el tiempo? Lo digo por toda la fama que tiene y tal
 

Blooper

New member
28 Abr 2014
33
0
0
Madrid
Hola a todos
Un montón de años sin escribir en el foro.
La cosa es que es verdad, en la nueva tanda de aromas que pillé de don Juan reserva no me saben a nada pero a nada un regusto de nariz muy diluido
La cosa es que al principio cuando salió el aroma en marzo el sabor me parecí­a intenso con cuerpo con esta nueva tanda no tiene ni sabor.
Los hice absolutamente igual que la primera vez el mí­nimo cambio que hice está en la Nico de 1,5 pase a 1 que es lo que suelo vapear de nico.
20/80 la base la hago por separado mezclo pg y vg con la Nico aparte por su puesto.
En la remesa que me hice en marzo a la semana me tení­a enganchado
Esto me pasó con el nutaco varias veces y deje de comprarlo con todo el dolor en el alma
Dejaré que pase un tiempo con la esperanza de que coja algo de sabor y comentaré un poco más haber si cambia algo para bien o para mal
Me despido diciendo...
Joder cada vez somos más por las calles
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Yo lo que tengo claro es una cosa:
Cualquier lí­quido salvo los Shake and vape, para que estén ricos, un mes de maceración.
Tengo el duchess reserve y a partir de los 15 dí­as estaba bueno, pero con el mes está de escándalo.
Imagino que, si algún dí­a pillo el don juan reserve haré lo mismo.
El que me ha decepcionado un poco es el Bluberry duchess, me sabe a duchess reserve más suave y ni rastro de arándanos...
Yo de verdad no se la gente que dice que a los 4 dí­as o la semana se lo vapean y dice que le está rico, o esque sabe a moho, o sabe a quí­mico.... o decir que el lí­quido no les guste, normal, la gente tiene poca paciencia, y creo que es un error grave. La alquimia es paciencia, como decí­a mi padre, la paciencia es la madre de la ciencia.
Yo no sé las casas comerciales cuánto tiempo dejan macerar sus lí­quidos, pero dudo que los dejen 15-20 dí­as antes de envasar para venderlos.
Es mi consejo, dejarlo 1 mes en la bodega tranquilo, sin luz y sin cambios de temperatura, como los buenos vinos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Pues yo el don Juan a secas lo hice el 24 de abril al 20% con base 80/20 a 1,5 de nico y me quedan 20ml.... Y esta gueno gueno.....
El duches, duches reserve, strawberry y blueberry hechos del mismo dí­a los he ido catando y están buenos también,pero el que más me a gustado el don Juan, me falta de probar el reserve.
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Pues nada pedido a MQV aroma don juan y don juan reserve. El reserve nunca lo he catado a ver que tal. El don juan a secas junto al duchess reserve me flipan.

Deseando que llegue mañana y hacerlos. Espero tener mas paciencia esta vez con la Maceración 😅

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Yo el Don Juan lo he hecho en base 20/80 al 20% y me he quedado muy corto.
Esta bien flojito de sabor.
La próxima vez lo haré al 30.
Ten en cuenta que a más VG más aroma necesita y el 20% que ellos recomiendan igual no es con tanto VG cómo yo lo he hecho.
Tengo otro a la espera en 40/60 a ver si se confirma ésto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Ya me hice el mes pasado el duchess reserve al 20% y de lujo. Lo que yo uso bases a 70pg 30vg será por eso mas sabor con mas pg.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo el Don Juan lo he hecho en base 20/80 al 20% y me he quedado muy corto.
Esta bien flojito de sabor.
La próxima vez lo haré al 30.
Ten en cuenta que a más VG más aroma necesita y el 20% que ellos recomiendan igual no es con tanto VG cómo yo lo he hecho.
Tengo otro a la espera en 40/60 a ver si se confirma ésto.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Tiempo de maceración?

Cualquier tiempo inferior a un mes,mejor dejarlo y luego os planteáis esas subidas. En mi caso 20% en 70/30 durante un mes y queda perfecto.si os pasáis con el aroma se acartona el paladar.
 
Última edición:

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Yo tengo hecho el Don Juan Reserva al 20% desde hace una semana. Hoy fui a probarlo y me da un sabor chungo, como a queso... la verdad que lo dejaré tranquilo otra temporada a ver si mejora (que le hace falta).
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Tiempo de maceración?

Cualquier tiempo inferior a un mes,mejor dejarlo y luego os planteáis esas subidas. En mi caso 20% en 70/30 durante un mes y queda perfecto.si os pasáis con el aroma se acartona el paladar.
El Don Juan a secas y el Duchess luego de más de un mes de maceración al 20% con tanta VG no saben casi a nada.
Lo he leí­do en todos los sitios donde se habla de alquimia, en bases 50/50 lo que recomienda el fabricante del aroma y a más VG,más aroma para compensar. En fin , cuando descorche el Reserve al 30% ya veremos. Los otros 2 ayer mismo, harto del poco sabor, los arregle añadiéndoles un 10% más a ambos.
Creo que estará bien la proporción.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
El Don Juan a secas y el Duchess luego de más de un mes de maceración al 20% con tanta VG no saben casi a nada.
Lo he leí­do en todos los sitios donde se habla de alquimia, en bases 50/50 lo que recomienda el fabricante del aroma y a más VG,más aroma para compensar. En fin , cuando descorche el Reserve al 30% ya veremos. Los otros 2 ayer mismo, harto del poco sabor, los arregle añadiéndoles un 10% más a ambos.
Creo que estará bien la proporción.
I
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

lo recomendado x el fabricante es un 20% , que a ti no te sepa a nada no quiere decir que a otros muchos compañeros no nos sepa , cada paladar es un mundo. Personalmente he hecho la mezcla 70vg/30pg “reales” , así­ que creo que de vg va bien. De hecho un 20% suele ser un porcentaje ya elevado en aromas que suele admitir bastante vg, las mezclas 50/50 suelen ir a un 15% o menos.
 
Última edición:

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Yo los hice todos menos el don Juan reserve que no habí­a al 20% en base 80/20 que se quedarí­a en 60/40 y de sabor van bien, para mi gusto Suficiente, el don Juan que ya me lo ventile a ido perdiendo sabor pero estoy seguro que no es por falta de aroma, es que me lo he vapeado a diario y necesito reset.
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Yo los hice todos menos el don Juan reserve que no habí­a al 20% en base 80/20 que se quedarí­a en 60/40 y de sabor van bien, para mi gusto Suficiente, el don Juan que ya me lo ventile a ido perdiendo sabor pero estoy seguro que no es por falta de aroma, es que me lo he vapeado a diario y necesito reset.
El don juan a secas esta de lujo y solo 6 dias macerado... Me encanta.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

akunsz

Member
16 Abr 2018
493
0
16
Hoy he probado yo el Strawberry Duchess que tengo macerando (8 dí­as) y ya tiene sabor decente. Se nota mucho la fresa, algo de leche o nata en algunas caladas, pero de bizcocho/pastel todaví­a nada de nada o yo al menos no se lo noto.

Me he soplado 4 ml gustosamente y eso que todaví­a le queda. No está mal.
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Ese no lo he catado.
Es una pasada como en pocos dias ya pillan saboraco.
El que no he tocado y dudo que lo toque hasta que pase 1 mes es el DJReserve
Hoy he probado yo el Strawberry Duchess que tengo macerando (8 dí­as) y ya tiene sabor decente. Se nota mucho la fresa, algo de leche o nata en algunas caladas, pero de bizcocho/pastel todaví­a nada de nada o yo al menos no se lo noto.

Me he soplado 4 ml gustosamente y eso que todaví­a le queda. No está mal.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.