Gracias Menorbol por las urls ya tengo en camino mi pedido. Finalmente ha sido el Strawberry Duchess. Alguien que lo haya probado y pueda darme su opinión?![]()
En aroma no lo he probado pero si en liquido tdp, para mi un mojon, como las muchas mezclas de aroma de fresa con vainilla, vainilla poco dulce y fresa rara,ojala te guste a ti.
Yo el Don Juan lo he hecho en base 20/80 al 20% y me he quedado muy corto.
Esta bien flojito de sabor.
La próxima vez lo haré al 30.
Ten en cuenta que a más VG más aroma necesita y el 20% que ellos recomiendan igual no es con tanto VG cómo yo lo he hecho.
Tengo otro a la espera en 40/60 a ver si se confirma ésto.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El Don Juan a secas y el Duchess luego de más de un mes de maceración al 20% con tanta VG no saben casi a nada.Tiempo de maceración?
Cualquier tiempo inferior a un mes,mejor dejarlo y luego os planteáis esas subidas. En mi caso 20% en 70/30 durante un mes y queda perfecto.si os pasáis con el aroma se acartona el paladar.
El Don Juan a secas y el Duchess luego de más de un mes de maceración al 20% con tanta VG no saben casi a nada.
Lo he leído en todos los sitios donde se habla de alquimia, en bases 50/50 lo que recomienda el fabricante del aroma y a más VG,más aroma para compensar. En fin , cuando descorche el Reserve al 30% ya veremos. Los otros 2 ayer mismo, harto del poco sabor, los arregle añadiéndoles un 10% más a ambos.
Creo que estará bien la proporción.
I
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
El don juan a secas esta de lujo y solo 6 dias macerado... Me encanta.Yo los hice todos menos el don Juan reserve que no había al 20% en base 80/20 que se quedaría en 60/40 y de sabor van bien, para mi gusto Suficiente, el don Juan que ya me lo ventile a ido perdiendo sabor pero estoy seguro que no es por falta de aroma, es que me lo he vapeado a diario y necesito reset.
Hoy he probado yo el Strawberry Duchess que tengo macerando (8 días) y ya tiene sabor decente. Se nota mucho la fresa, algo de leche o nata en algunas caladas, pero de bizcocho/pastel todavía nada de nada o yo al menos no se lo noto.
Me he soplado 4 ml gustosamente y eso que todavía le queda. No está mal.