Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ese no lo he catado.
Es una pasada como en pocos dias ya pillan saboraco.
El que no he tocado y dudo que lo toque hasta que pase 1 mes es el DJReserve

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Esque es lo suyo, si, si yo no digo que no esté rico en 1-2 semanas.....pero no le sacas todo el partido a un lí­quido con menos de 1 mes

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esque es lo suyo, si, si yo no digo que no esté rico en 1-2 semanas.....pero no le sacas todo el partido a un lí­quido con menos de 1 mes

Totalmente de acuerdo pero me picaba la curiosidad ya que pocas reviews he encontrado en castellano en Youtube. Le dejaré descansar 20 dí­as más.

Buenas chicos, tengo una duda... he comprado el aroma y he visto que en la web de sapporet pone que se puede hacer entre el 15 y el 20%, pues lo he hecho al 15 por “estirarlo” algo mas.
Ahora os leo y creo que se me va a quedar demasiado suave.
Alguien que lo haya hecho al 15 puede dar su opinion?
Y en caso de que este muy flojo cual seria la solucion? Añadir mas aromas

Gracias, un saludo

Buenas chicos, tengo una duda... he comprado el aroma y he visto que en la web de sapporet pone que se puede hacer entre el 15 y el 20%, pues lo he hecho al 15 por “estirarlo” algo mas.
Ahora os leo y creo que se me va a quedar demasiado suave.
Alguien que lo haya hecho al 15 puede dar su opinion?
Y en caso de que este muy flojo cual seria la solucion? Añadir mas aromas

Gracias, un saludo

Hazlo al 20%, y aún así­ dice la gente que queda algo flojo, yo lo he hecho al 23%
Solución? Añadir más aroma

Hazlo al 20%, y aún así­ dice la gente que queda algo flojo, yo lo he hecho al 23%
Solución? Añadir más aroma

Yo lo tengo al 25%, en base 80vg, 3 de nicotina y me ha quedado demasiado potente, muy fuerte, para la siguiente voy a probar solo vg al 25 de aroma y alguna otra prueba bajando porcentaje

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Yo lo tengo al 25%, en base 80vg, 3 de nicotina y me ha quedado demasiado potente, muy fuerte, para la siguiente voy a probar solo vg al 25 de aroma y alguna otra prueba bajando porcentaje

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Yo personalmente me gusta con algo más de pg, para que realza el dulzor, depende de cuál arranco de 50/50 bajando pg, pero maximo 70 de vg

Yo creo que soy el bicho raro y me los hago a 70Pg y 30vg a 3mg y el don juan a secas esta de vicio con una semana nada mas.. Meto 20ml de aroma en 100 de base y 10ml en 50 de base. No se a cuanto porcentaje será pero a mi me encanta, ya lo hice asi el mes pasado con el duchess reserve y de lujo.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Tanto hablar del Don Juan, al final he caido yo también y mañana me tiene que llegar el aroma en 30ml del Don Juan Reserve.

Por lo que os leo, lo haré a un 20% en Base 50/50, no estoy muy acostumbrado a este tipo de aromas ya que yo de Tabaquiles no suelo salir (exceptuando Heisenberg, Oni y Toro Rojo) veremos que tal, a ver si me gusta tanto como a vosotros.

El Strawberry Duchess es de lo peorcito que he probado en esa gama, y el don juan tanto normal como reserva aceptables...hay que ver cuando un aroma se pone de moda y todos los borregos a pasar por caja :clapping:

No puedo estar más en desacuerdo con tu comentario, puedes decir que te gustan más o menos o nada los aromas pero llamarnos borregos a los que nos gusta me parece una falta de respeto, te podrí­a poner un listado muy amplio de todos los aromas que he probado y estos para MI gusto están muy ricos, que a ti no te gusten lo puedo entender, pero no te voy a decir que tienes el gusto en el culo por ello.

No puedo estar más en desacuerdo con tu comentario, puedes decir que te gustan más o menos o nada los aromas pero llamarnos borregos a los que nos gusta me parece una falta de respeto, te podrí­a poner un listado muy amplio de todos los aromas que he probado y estos para MI gusto están muy ricos, que a ti no te gusten lo puedo entender, pero no te voy a decir que tienes el gusto en el culo por ello.

+1 :clapping:

Yo no he entendido eso,solo ha hecho una critica a como nos comportamos,el primero el,claro esta.No leo que se sea un borrego si te gusta el aroma, que yo lo vapeo por vapear algo y el de fresa para mi es otro mojon como casi todos los aromas que he probado y todos tenemos el gusto en el Ojal ,segun el gusto de otros:laugh:, red astaire, por dios:facepalm:

Última edición:
De fresas un aroma que me ha sorprendido es el Rose milk de diyordie, no soy mucho de fresas por eso no pillé el duchess, pero este es muy agradable, esta currado.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Yo no he entendido eso,solo ha hecho una critica a como nos comportamos,el primero el,claro esta.No leo que se sea un borrego si te gusta el aroma, que yo lo vapeo por vapear algo y el de fresa para mi es otro mojon como casi todos los aromas que he probado y todos tenemos el gusto en el Ojal ,segun el gusto de otros:laugh:, red astaire, por dios:facepalm:

Eso es, yo no entro en el gusto de cada uno, eso es muy particular, solo pongo el mí­o. Sobre borregos somos así­, no solo con esto, ahí­ está la publicidad, tiendas, foros donde escriben propios comerciales de marcas y tiendas, videos y demás que nos meten con calzador...quién no se ha comprado un ato por ver un video del mono que ha puesto súper bien y luego es el mayor mojón del mundo? Yo el primero...pero es normal, no vas a poner verde a quien te da de comer.

@menorbol Gracias por entenderlo.

De fresas un aroma que me ha sorprendido es el Rose milk de diyordie, no soy mucho de fresas por eso no pillé el duchess, pero este es muy agradable, esta currado.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

+1 el unico que podria recomendar y que he notado que cambia a mejor con 20 dias

¿A qué porcentaje hacéis el Don Juan Reserve? Nunca lo he probado, ni el eliquid. Tengo mucha intriga por lo bien que se habla de él y creo que me voy a comprar un botecito de aroma.

¿A qué porcentaje hacéis el Don Juan Reserve? Nunca lo he probado, ni el eliquid. Tengo mucha intriga por lo bien que se habla de él y creo que me voy a comprar un botecito de aroma.

Jajajaja a tu también picas!!!
Según fabricante al 20%, según los que lo probaron antes de la TPD, 25%, según otros echas lo que te salga.....
A ver amigos, no nos pongamos a discutir por lí­quidos o atos, esto es como todo, publicidad, y los palabreos nuevos como hype, must have, y anglicismos de mierda que usamos, que parece mentira que con lo rico que es el vocabulario español tengamos que usar estos palabros ...por moda.
Una cosa está clara, el don juan reserve es un lí­quido rico, que, aunque a la gente le moleste es de lo más vendido, solo hay que ver que en la primera remesa que trajeron a españa se agotó en 15 dí­as, mucha gente lo ha intentado clonar sin éxito. Que hay a gente que no le guste? lo más normal del mundo, pero de lo que no se puede negar es que es un buen lí­quido, como tantos otros.
Como ejemplo el lemon tart de dinner, pues seguramente sea un buen lí­quido, pero a mi el limón no me gusta, y no por ello digo que sea un mojon, ya que a mucha gente le gusta, al igual que los lí­quidos de fresa, estoy como menrobol, he probado muchos y saben a cualquier cosa menos fresa, y he visto en algun post que a alguno le gusta el strawberry milkshake de vampire vape y a mi me recuerda a los jarabes de penicilina que me daban de pequeño.

Jajajaja a tu también picas!!!
Según fabricante al 20%, según los que lo probaron antes de la TPD, 25%, según otros echas lo que te salga.....
A ver amigos, no nos pongamos a discutir por lí­quidos o atos, esto es como todo, publicidad, y los palabreos nuevos como hype, must have, y anglicismos de mierda que usamos, que parece mentira que con lo rico que es el vocabulario español tengamos que usar estos palabros ...por moda.
Una cosa está clara, el don juan reserve es un lí­quido rico, que, aunque a la gente le moleste es de lo más vendido, solo hay que ver que en la primera remesa que trajeron a españa se agotó en 15 dí­as, mucha gente lo ha intentado clonar sin éxito. Que hay a gente que no le guste? lo más normal del mundo, pero de lo que no se puede negar es que es un buen lí­quido, como tantos otros.
Como ejemplo el lemon tart de dinner, pues seguramente sea un buen lí­quido, pero a mi el limón no me gusta, y no por ello digo que sea un mojon, ya que a mucha gente le gusta, al igual que los lí­quidos de fresa, estoy como menrobol, he probado muchos y saben a cualquier cosa menos fresa, y he visto en algun post que a alguno le gusta el strawberry milkshake de vampire vape y a mi me recuerda a los jarabes de penicilina que me daban de pequeño.

No pico, simplemente es el que siempre he oí­do que es el mejor desde que empecé a vapear y estoy en etapa de probar lí­quidos nuevos que solo llevo 3 meses vapeando. No opino que sea moda. Moda es tener lo que se lleva en ese momento para que la gente vea que estás a la moda (triste forma de subirse el ego...). En mi entorno solo yo y otro chaval vapeamos y nos la suda que la gente vea que vapeamos Don Juan Reserve o Heisenberg, la verdad, me parecerí­a patético que por vapear un lí­quido u otro eres más guay o algo. Esto no son unas Air Forces o unas Jordan, a ver si me explico... Esto son gustos, fin, como que a uno le puede gustar más la pizza 4 quesos y a otro la carbonara, de repente sacan una nueva de Barbacoa y ambos la quieren probar porque la gente dice que está rica. ¿Eso es picar? Eso es probar un producto, y si no te gusta, no lo compras más, no como en el caso de las zapatillas que hay gente que se gasta 100 y pico euros solo porque son las que están de moda y no porque realmente le gusten y ya no hay marcha atrás, te las tienes que quedar. íšltimamente se están usando las palabras "moda", "postureo" y demás de una manera muy de cuñao me parece a mi...

Última edición:
Hay un refrán que dice "algo tiene el agua cuando la bendicen" y con los lí­quidos pasa parecido... el Don Juan está teniendo mucho tirón y muchos lo hemos comprado sólo para probar si realmente está tan bueno como dicen, no vaya a ser que te estés perdiendo un pepino de lí­quido. Yo de momento sigo paciente a que macere bien, pues en la primera cata diferí­a bastante de la gotita que probé al hacerlo. ¿Que luego resulta que no me gusta? Pues tan fácil como no volver a comprarlo.

Pero es que en tema lí­quidos te tienes que fiar de revisiones y opiniones de otros usuarios... hay tal cantidad de lí­quidos y aromas que podrí­as vapear cada dí­a algo diferente. Luego ya es cuestión de los gustos de cada uno que te gusten más o menos los tabaquiles, frescos, postres, frutales, chucherí­as, malayos... hay todo un mundo por explorar.

Estado
No está abierto para más respuestas.