Jajajaja a tu también picas!!!
Según fabricante al 20%, según los que lo probaron antes de la TPD, 25%, según otros echas lo que te salga.....
A ver amigos, no nos pongamos a discutir por líquidos o atos, esto es como todo, publicidad, y los palabreos nuevos como hype, must have, y anglicismos de mierda que usamos, que parece mentira que con lo rico que es el vocabulario español tengamos que usar estos palabros ...por moda.
Una cosa está clara, el don juan reserve es un líquido rico, que, aunque a la gente le moleste es de lo más vendido, solo hay que ver que en la primera remesa que trajeron a españa se agotó en 15 días, mucha gente lo ha intentado clonar sin éxito. Que hay a gente que no le guste? lo más normal del mundo, pero de lo que no se puede negar es que es un buen líquido, como tantos otros.
Como ejemplo el lemon tart de dinner, pues seguramente sea un buen líquido, pero a mi el limón no me gusta, y no por ello digo que sea un mojon, ya que a mucha gente le gusta, al igual que los líquidos de fresa, estoy como menrobol, he probado muchos y saben a cualquier cosa menos fresa, y he visto en algun post que a alguno le gusta el strawberry milkshake de vampire vape y a mi me recuerda a los jarabes de penicilina que me daban de pequeño.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk