Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Pongo unas fotos a ver si alguno que haya identificado la remesa chunga me sabe decir si es igual
0ae335eda161b8ffac23ce6547d356a3.jpg
564c426b16ba59ae8d63e45c705cf9ae.jpg
1d8296befe18501e11c11d7674312005.jpg

Es el mismo que tengo yo, solo cambia la parte del papelito blanco que añade el mail y nombre del distribuidor, lo de xungo no es que este malo, el mio con 9 dias de maceracion esta bueno pero aun le falta por cojer matices, yo no tengo el mejor olfato y paladar, se lo di a oler a mi mujer y mi hijo ya que ellos no vapean y en olor me dicen que huele a nuez y chocolate...
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Yo no se como poner fotos, todas las que hago me dice que excede el limite, y desde el movil nose que mas puedo hacer, la verdad que es el primer foro en el que comento y no se muy bien que tengo que hacer para poder añadir foto
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
IMG_20180525_204059-620x620.jpgIMG_20180525_204147-496x496.jpg
Bueno ya pude reducir el tamaño de la foto, disculpar la mala calidad... la etiqueta la tengo pegada en otro bote pues la puse donde va a ir el futuro liquido macerado
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Hoy he ido a hacer mi compra mensual de lí­quidos, he ido a vapeo total(primera vez, me pillaba cerca) y he comprado un aroma del reserve, y me ha dado por mirar el etiquetado y tachan!!!!
2e1ca36c71bc0dbbd02f18d83325c90c.jpg

Pues que hay dos distribuidores en Francia
He estado hablando con el chico de VT y me ha dicho que a su socio le han llegado rumores y que lo del cambio del envase es por la versión del chubby, que en el nuevo es la v3 pero que el aroma es el mismo.....
Ahora ya no sé cuál es el que se supone cuál es mejor que otro...
Y del primero lo tengo del dí­a 10 asique hasta el mes que viene sin tocar, y el de hoy.... a esperar más.....eso si, el segundo lo he hecho al 25%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

EDUSALO95

expulsado/a
13 Sep 2017
26
0
1
Yo me lo compre hace una semana y media el don juan reserve y el duchess reserve. Y tengo que decir varias cosas

Primero: los mezcle ambos al 30% de aroma con el resto de vg.
Seguno:despues de 1 semana los probe y estaban malisimos. Daban ganas de vomutar enserio. Los aromas no estaban bien integrados aun en la mezcla.
Ayer los volvi a echar para catarlos y ya sabian algo mejor. El don juan sobretodo
Se empiezan a notar el cocholate y las notas dulces.
Tercero el duchess. Yo creo que necesitara algo mas de maceracion que el d9njuan. Ya que lleva mucho aroma dulce y empalagoso. Y se tiene que integrar bien para que cuando lo vapeemos notemos todos los aromas por separado y no un pupurri de sabor.

Dicho esto. No estoy muy disgustado con la compra pero bueno es lo que tiene comprar aromas hay que esperar para vapearlos y yo soy muy impaciente.
Otra cosa compis. Si necesitas algo de alquimia a mi me encanta y temgo y he probado canridad de liquidos de alquimia y tambien me hago yo mis alquimias complejas asi que si necesitas ayuda no dudeis en preguntar

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hoy he ido a hacer mi compra mensual de lí­quidos, he ido a vapeo total(primera vez, me pillaba cerca) y he comprado un aroma del reserve, y me ha dado por mirar el etiquetado y tachan!!!!
2e1ca36c71bc0dbbd02f18d83325c90c.jpg

Pues que hay dos distribuidores en Francia
He estado hablando con el chico de VT y me ha dicho que a su socio le han llegado rumores y que lo del cambio del envase es por la versión del chubby, que en el nuevo es la v3 pero que el aroma es el mismo.....
Ahora ya no sé cuál es el que se supone cuál es mejor que otro...
Y del primero lo tengo del dí­a 10 asique hasta el mes que viene sin tocar, y el de hoy.... a esperar más.....eso si, el segundo lo he hecho al 25%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


El de la izquierda es distribuidor Americano de, Florida
 

Maximopesca

New member
25 Mar 2018
25
0
0
Joder, ya es mala suerte. Y a ti como te sabe???
Lo tengo mazerando pero lo catare esta misma tarde
Es mi primer Don Juan reserve
No sé cómo será el original
En nariz si que me da el chocolate con leche y la nuez
Ya te contaré

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Hoy he ido a hacer mi compra mensual de lí­quidos, he ido a vapeo total(primera vez, me pillaba cerca) y he comprado un aroma del reserve, y me ha dado por mirar el etiquetado y tachan!!!!
2e1ca36c71bc0dbbd02f18d83325c90c.jpg

Pues que hay dos distribuidores en Francia
He estado hablando con el chico de VT y me ha dicho que a su socio le han llegado rumores y que lo del cambio del envase es por la versión del chubby, que en el nuevo es la v3 pero que el aroma es el mismo.....
Ahora ya no sé cuál es el que se supone cuál es mejor que otro...
Y del primero lo tengo del dí­a 10 asique hasta el mes que viene sin tocar, y el de hoy.... a esperar más.....eso si, el segundo lo he hecho al 25%


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Eramos pocos y parió la abuela, ahora se une el bote americano... parece un chiste malo jajajaja a ver que tal sale el americano (aunque creo que sera igual que el frances porque la etiqueta esta en frances)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Lo que tengo claro es que el primero que hice en su momento y que me salio rico fue el de SARL ALAV con la botella transparente y el tapon de arriba blanco, luego han salido una segunda versión que la botella es oscura y el tapón negro, y es ahi donde ha comenzado todo el lio, porque están apareciendo versiones con etiquetas de papel de varios tipos , otros distribuidores, :facepalm:
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
El de la izquierda es distribuidor Americano de, Florida

Ostras, es verdad, como estaba en francés ni me habí­a fijado.....
Ale os jodeis todos que tengo el auténtico made in usa...... jajajajajaja
Anda que como sea peor que el francés....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Ostras, es verdad, como estaba en francés ni me habí­a fijado.....
Ale os jodeis todos que tengo el auténtico made in usa...... jajajajajaja
Anda que como sea peor que el francés....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Visto lo visto el distribuidor español es el único que tiene número de lote y caducidad...en fin
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Esto es una comedia, todos deberí­an tener lote y caducidad...que seguridad nos da esto. Tanta TDP y regularización...
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Madre mia, menudo KKO tenemos liao aqui con el don Juan Reserve, yo tengo 300ml echos al 20% desde hace 10 dias mas o menos y todavia no los e probao.
 
Última edición:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Sin lote y caducidad, no habéis pensado ninguno en devolverlo?
Venden lo que quieren y lo compramos. Inaudito este mundo frikie del vapeo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Esto es una comedia, todos deberí­an tener lote y caducidad...que seguridad nos da esto. Tanta TDP y regularización...

Recuerda que los aromas NO estan regulados por la tdp , pero de todas formas estan obligados, si no en España no se pueden vender y podemos denunciar su venta:biggrin:, ahi esta la presion a las tiendas.Lo voy a poner en el caralibro de anesvap:yes:.
Esta tarde inauguran una tienda en Cadiz,si me aburro me paso y como lo tengan a la venta, le digo que eso no lo puede vender o lo denuncio:yes:
 
Última edición:

Maximopesca

New member
25 Mar 2018
25
0
0
Que deciros al ser mi primer Don Juan Reserve

Probado en WASP nano con resi de rdacoils K35 y tres semanas mazerando

Está rico pero flojo le daremos otra semanita








Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.