Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Recuerda que los aromas NO estan regulados por la tdp , pero de todas formas estan obligados, si no en España no se pueden vender y podemos denunciar su venta:biggrin:, ahi esta la presion a las tiendas.Lo voy a poner en el caralibro de anesvap:yes:.
Esta tarde inauguran una tienda en Cadiz,si me aburro me paso y como lo tengan a la venta, le digo que eso no lo puede vender o lo denuncio:yes:

Pero estarán regulados por otro lado, digo yo...si son de uso alimentario...
Las tiendas hacen como nosotros con la compra online, compramos a China y asumimos el riesgo de quedarnos sin cacharros...pero las tiendas, supongo que vender un producto alimentario sin lote ni fecha de caducidad tendrá una sanción...ostia, no me habí­a dado cuenta que estamos en España...
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Que deciros al ser mi primer Don Juan Reserve

Probado en WASP nano con resi de rdacoils K35 y tres semanas mazerando

Está rico pero flojo le daremos otra semanita








Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Yo tambien tengo el wasp nano con la k35 jejee, yo aparte 20 ml para ir catando y con 10 dias de maceracion ahora mismo esta bueno pero le falta cojer matices, lo hice 20%
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Gracias pero más que el etiquetado , que es un problema, más grave es que el aroma no es Don Juan reserve.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
No sé quién es este chico, supongo que un empresario del sector, perdon por la ignorancia.
Todos más o menos sabemos lo que dice, no nos ha aclarado nada. No se debate,tanto la autenticidad(que es una duda que han creado ellos al no fechar ni etiquetar)si no el sabor flojo y la poca seriedad.

Que nos aclare por que el lí­quido o aroma no se parece y por que en muchos no hay fecha ni lote, y por que los venden aquí­ sin reetiquetar,si como dice, es lo obligatorio.
Por que no cuesta 2 céntimos el bote precisamente, como para que sea una gran perdida reetiquetar.
Muchos hemos comprado un producto que no se corresponde con lo anunciado y no estamos aquí­ alborotando por que si
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
EL NUMERO DE LOTE PARA TRAZABILIDAD NO SE PUEDE REETIQUETAR, distinto seria que en el bote viniera el numero de lote y despues reetiquetaran, a eso no contesta, :g:,marea la perdiz,no lo pueden vender,y lo estan haciendo, lo demas ya lo sabiamos
 

Pandegamba

Member
20 Ene 2018
136
0
16
Getafe
Bueno después de ver el ví­deo de este chico,creo que toda la movida esta ha venido por que el liquido no se asemeja a la "primera partida" llamemos lo así­ ,ni de cerca,cuando dice que no todas las partidas no salen igual,no estoy de acuerdo,puede que no salga exacto,no se como harán la mezcla,pero es que el producto no se parece en nada,no sabe a nuez,ni a la tarta ni a nada,tiene un ligero toque dulzón y nada mas,nunca me ha pasado con otro aroma,por lo que creo que es un error de fabricación seguramente o algo así­.Es mi humilde opinión.
 

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
Rectifico, sabe fatal, le doy la razon a los compañeros, cada dia peor, voy a reclamar.
 
Última edición:

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
podeis decirme a que tienda representa este señor VeraVap? es que yo solo entro en este foro y no suelo ver emisiones en directo, ni canales sobre vapeo ,ni nada de eso...y por eso no lo conozco

edito: ya lo he buscado y se quien es
 
Última edición:

Antonio_cg

New member
7 Feb 2018
65
0
0
Simplemente nos la han metido como han querido, ante tal demanda no han hecho las cosas bien, ellos ingresan y nosotros perdemos... Así­ funciona esto. Ahora nos toca vapearnos 150ml de rica agua con azúcar (es lo que es) y en la siguiente remesa seguro que volvemos a caer.
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Pienso que se han aprovechado del fenómeno fan de este lí­quido, (y lo saben) ya que como ni el tato ha podido clonarlo, son muy listos, en lí­quido no vendí­an todo lo que tení­an pensado aún siendo el lí­quido en boca de todos, pues vamos a sacar aroma....
Primera remesa, para “enganchar” a clientes potenciales, se acabó en menos de 15 dí­as, todos hablaban bien de el.
El “boom” se habla en todos lados, se anuncian sus aromas, toooodo el mundo como loco buscando el tan ansioso elixir de dioses. Hay que darse prisa, hay que hacer lí­quido a cualquier precio, la gente no se lleva solo un bote, sino hasta 2 y 3.....
Esta prisa, creo que no le ha hecho un bien a este lí­quido y lo que han llegado a conseguir, se les puede ir el chiringuito en Europa por el desagí¼e....
Yo no sé si el aroma también tiene que tener un periodo de maceración y lo están acelerando por el simple hecho de vender....lo desconozco
De hecho ya el don juan reserve lo puedes comprar sin dificultad a fecha de hoy.....
Y ahora viene la gran duda, seguir comprándolo o hacerles boicot?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
No sé quién es este chico, supongo que un empresario del sector, perdon por la ignorancia.
Todos más o menos sabemos lo que dice, no nos ha aclarado nada. No se debate,tanto la autenticidad(que es una duda que han creado ellos al no fechar ni etiquetar)si no el sabor flojo y la poca seriedad.

Que nos aclare por que el lí­quido o aroma no se parece y por que en muchos no hay fecha ni lote, y por que los venden aquí­ sin reetiquetar,si como dice, es lo obligatorio.
Por que no cuesta 2 céntimos el bote precisamente, como para que sea una gran perdida reetiquetar.
Muchos hemos comprado un producto que no se corresponde con lo anunciado y no estamos aquí­ alborotando por que si

EL NUMERO DE LOTE PARA TRAZABILIDAD NO SE PUEDE REETIQUETAR, distinto seria que en el bote viniera el numero de lote y despues reetiquetaran, a eso no contesta, :g:,marea la perdiz,no lo pueden vender,y lo estan haciendo, lo demas ya lo sabiamos

:+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1::+1: a los dos compañeros.

La desconfianza se origina porqué los primeros lotes de aromas y los segundos no saben igual, sobre eso no ha hecho ningún comentario en el ví­deo y es de lo que nos estamos quejando. No es un problema de las tiendas, es un problema del fabricante y hacia él se dirigen las crí­ticas. La simple presencia de una referencia única por lote solucionarí­a el problema, darí­a una herramienta tanto a los usuarios como a las tiendas para cuando aparezcan casos como el presente. Si en el bote original no aparece ninguna referencia, en el re-etiquetado pueden decir misa.
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Buenas gente, actualizo información.
He probado de nuevo los liquidos macerados del bote español y... AGUA CON AZUCAR con un leve toque de coco al final. Tenian buena pinta pero se han ido al garete.
He escrito a sin humo sevilla para que me den algun tipo de explicación o solucion...
Un saludo

PD: me edito para decir que el duchess si que tiene buen sabor y apunta maneras, el don juan no.
 
Última edición:

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Mi duda es lo fabrican en estados unidos solo y lo distribuyen varias compañí­as o hay varios fabricantes? Los que yo tengo pone fabricado en estados unidos por king krest
 

JorgeYe146

New member
30 Sep 2017
80
0
0
Madrid
Yo todaví­a sigo vapeando don Juan reserve de la primera remesa (que me ha parecido un pepinaco) pero ya ando en las últimas y andaba pendiente de pillar algun frasquete mas. Pero leyéndoos echa un poco pa atrás, tengo este aroma en un pedestal y no quiero que caiga:facepalm:
Habrá que ver que trae la gente de King Crest a la Vapexpo de Madrid. Cabe esperar que si que traigan el aroma bueno bueno de la primera remesa, ¿que creéis?
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Igual se les ha olvidado la receta!!! Como el número de lote.
¿Alguien se cree que en EEUU no es obligatorio el número de lote?¿Alguien se cree que si en Europa es obligatorio, no se lo van a exigir al importador?
Pues voy a dedicarme a fabricar y vender lí­quidos famosos que vengan sin lote ni caducidad, porque visto que algunas tiendas los venden sin reparo, se podrí­a sacar un pastón...con aguachirri, unas pegatinas y unos botecitos con tapón antiniños
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Buenas gente, actualizo información.
He probado de nuevo los liquidos macerados del bote español y... AGUA CON AZUCAR con un leve toque de coco al final. Tenian buena pinta pero se han ido al garete.
He escrito a sin humo sevilla para que me den algun tipo de explicación o solucion...
Un saludo

PD: me edito para decir que el duchess si que tiene buen sabor y apunta maneras, el don juan no.

JAJAJ , ya lo que faltaba tres lotes y tres sabores distintos:facepalm: ¿ esta ultima sabe algo a coco? el toke de coco no sabe ni el liquido comercial:feo:
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
JAJAJ , ya lo que faltaba tres lotes y tres sabores distintos:facepalm: ¿ esta ultima sabe algo a coco? el toke de coco no sabe ni el liquido comercial:feo:

Es mi paladar... por eso se agradeceria mas opiniones.
Pero vamos que nos la han metido bien doblada jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.