Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Hola.

A ver si alguien me puede ayudar. Compré el aroma don juan reserve hace cosa de un mes en masquevapor. El tema es que a mi me sabe dulce, como a chocolate, y nada mas, ningun matiz de nada. Es la primera vez que lo pruebo asi que no tengo forma de saber si es el bueno o una remesa mala de esas. Como podria saberlo?

Gracias
 

Pandegamba

Member
20 Ene 2018
136
0
16
Getafe
El mio es de hace un mes en vapeototal,pero vamos según leo es en todas las tiendas la misma partida,así­ que dinero a la basura,porque vapear algo vapeare pero 400 ml y pico que tengo,lo dudo.
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
Hola.

A ver si alguien me puede ayudar. Compré el aroma don juan reserve hace cosa de un mes en masquevapor. El tema es que a mi me sabe dulce, como a chocolate, y nada mas, ningun matiz de nada. Es la primera vez que lo pruebo asi que no tengo forma de saber si es el bueno o una remesa mala de esas. Como podria saberlo?

Gracias

El problema básicamente es que como no hay números de lote no se puede saber si el bote pertenece a la partida defectuosa o no.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
El problema básicamente es que como no hay números de lote no se puede saber si el bote pertenece a la partida defectuosa o no.
Osea que me quedare con la duda eterna de si el don juan es asi de basico o realmente es un aroma premium
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Hola.

A ver si alguien me puede ayudar. Compré el aroma don juan reserve hace cosa de un mes en masquevapor. El tema es que a mi me sabe dulce, como a chocolate, y nada mas, ningun matiz de nada. Es la primera vez que lo pruebo asi que no tengo forma de saber si es el bueno o una remesa mala de esas. Como podria saberlo?

Gracias

De momento, lo unico que sabemos con seguridad, que la tirada de tapon blanco es la aceptable, la segunda y con tapon negro distribucion francesa que se empezo a vender hace como un mes, es mojon, supuesta tercera con tapon negro y distribución española(y alguna otra distribuidora), solo ha comentado UN compañero que le parece que sabe mas, ahora estamos a verlas venir
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
De momento, lo unico que sabemos con seguridad, que la tirada de tapon blanco es la aceptable, la segunda y con tapon negro distribucion francesa que se empezo a vender hace como un mes, es mojon, supuesta tercera con tapon negro y distribución española(y alguna otra distribuidora), solo ha comentado UN compañero que le parece que sabe mas, ahora estamos a verlas venir
Joder, pues la mia es tapon negro de hace un mes... y las tiendas no estan dando solucion?
 

GeiKe

New member
2 Jun 2014
254
0
0
menorbol ya nos dirás qué tal sale la partida nueva que te enví­an desde all4flavours. Sobre las tiendas, no es su culpa y si el distribuidor o fabricante no asumen el error, poco margen de maniobra les queda :\
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
Yo el que tengo mazerando es el inglés con tapa negra pedido Vapeototal hace tres semanas

Alguien me puede decir de qué remesa es?

En SHS está en oferta 8.90€

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Las tiendas ya deben estar todas al tanto, serí­a triste que en vez de retirarlos, los estén poniendo en oferta:facepalm:

Una pregunta a los que conocéis este lí­quido y aroma, tanto Juan a secas o Juan reserve:
¿Este aroma que falla, falla por que no es Juan reserve pero si don Juan a secas, o no se parece ni a uno ni a otro?
 
Última edición:

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Pues vaya desilusión... para una vez que me dispongo hacer alquimia me encuentro con esto, menos mal que solo compre un bote, esta bueno pero es cierto lo que dicen los compañeros un liquido dulce y poco mas, el mio solo tiene 9 dias de maceracion pero visto lo visto no creo que en 20 dias mas se transforme en don juan reserve si no lo es ya...
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Si el rollo es que no tienen numero de lote y encima los que estamos dando caña,diciendo que esto no es lo mismo somos nosotros, y hasta el fabricante te puede decir que eso no es asi que ellos no modificaron nada, y nos quedamos con la cara partida ahi, es facil que nadie te pueda negar que te venda fresa y sepa a limon, pero en este caso no es tan tan evidente la diferencia, lo unico comentarlo con la tienda y que le de caña al distribuidor,diciendole que mucha gente esta protestando y no van a comprar mas, veremos ese tercer lote supuesto que me llegara,desde luego, si esta como el primero,se puede reclamar a la tienda y ellos al distribuidor.con que le mandeis una muestra y que los caten lo van a notar.

Y ojo, que ni el del primer lote ni el mismo liquido comercial, para mi es para echar cohetes, es un aroma que puedo vapear y me gusta, sin mas.Tambien yo soy muy especialito
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Para las tiendas puede llegar a ser gran putada, si no se pueden diferenciar con seguridad, la duda queda ahi, no los van a vender y algunas no compran 20, sino 1000 botes, asi que se tienen que implicar.
Rememorando viejos tiempos, hoy he recordado cuando le comente a una tienda hace ya 6 años," quillo estas baterias AW son falsas, por esto y por esto" 3000 euros en baterias,"el distribuidor me dijo que eran originales" se las comio, y como le dige "yo no te lo tendria que haber dicho, tu tendrias que preocuparte en saber o informarte bien de lo que vendes" y si no llego a avisar en el unico foro que habí­a, ya sabeis donde estarian .
Supersorry por el offtopicazo de abuelo cebolleta.
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
Yo agradeceria que alguien que lo haya hecho con el bote español de también su opinion... para tener otra vision mas.
Yo ya os digo que a mi el del bote español (con 4 dias de maceración al 20% en base 80/20) me sabe como el comercial cuando le acabas de echar el nicokit (que necesita unos dias para coger el sabor) pero mas tenue... tampoco le ha dado tiempo a mas en 4 dias

Tengo que decir que tambien me compre el duchess reserve (distribuidor español tambien) y este si que tiene mas potencia de sabor hecho al 20%

Un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DrAgOn_CaDiZ

New member
3 May 2018
154
0
0
Tiene guasa que tengamos que ser nosotros los consumidores estar comiendonos la cabeza e inseguros con esto, cuando deberiamos de tener todos lo mismo... un mismo aroma para todos que esta flojo o no se parece o lo que sea pues bueno es lo que hay y ya decidiré si volverlo a comprar, lo que no es nornal que nos vendan distintos aromas como si fuera el mismo y aqui nosotros volviendonos locos, que si bote blanco, bote negro, uno que viene en pg otro que viene en vg y pg, esto parece una broma... yo no vuelvo a comprar el aroma hasta que no se aclare esto y eso si que venga al menos con fecha de caducidad
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Aquí­ uno de los que compré en veravap
fdda25cd3d2bff1d4737b3368b8f6df4.jpg
20f55217c638b9c70eba4a77af5eaa07.jpg


Enviado desde mi SLA-L22 mediante Tapatalk
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
Pongo unas fotos a ver si alguno que haya identificado la remesa chunga me sabe decir si es igual
0ae335eda161b8ffac23ce6547d356a3.jpg
564c426b16ba59ae8d63e45c705cf9ae.jpg
1d8296befe18501e11c11d7674312005.jpg
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
yo he catado los dos aromas a pelo de Don Juan Reserve, y el original(primera remesa) tiene un toque a coco que en la nueva(segunda remesa( no se saca ,no se si es que el aroma necesita también su tiempo, el caso es que rallar , ralla el tema , es que no tienen ninguna fiabilidad, ni consistencia en sus liquidos y aromas, y la empresa distribuidora o quien lo haga en europa son unos desastres... :facepalm:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.