Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

fercruzado

New member
26 Mar 2018
3
0
0
Madrid
Oleee!!!
Esto es un no parar... esto creo que va a dar mucho juego, además, creo que se presta a ser versionado con algún otro ingrediente y hacer cosas curiosas... vamos a ver con qué precio salen...

Muchas gracias por la info!!!
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
De 10 a 12 € dependiendo donde lo compres. Te da para hacer 150 ml, lo cual es un ahorro considerable.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Catado el aroma de Don Juan Reserve directamente, y esta muy , muy rico., ese toque a coco y chocolate , es realmente complejo. Hecho a 70vg/30pg con un 20% aroma, a ver que tal sale.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Viene indicado que hay que poner un 20% (dilution) en el propio etiquetado, y viene diluido en pg, hago alquimia old school, es decir bote grande de vg, de pg y nico.(no uso bases mezcladas). Te puedes hacer 150 ml de Don Juan del tirón lo cual cunde bastante, por mucho que sea alto el porcentaje.
 
Última edición:

alfgoco

New member
17 Abr 2014
251
0
0
www.facebook.com
A mi me llegan mañana, ahora toca lo peor, la maceración,mí­nimo dos semanas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
A mi me llegan mañana, ahora toca lo peor, la maceración,mí­nimo dos semanas.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Pienso igual, quizás un mes para que empiece a ser como el original, quizás incluso más tiempo sea mejor , pero a ver quien aguanta sin catarlo.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Hice ayer el D.Juan Res y Duchess Res, pero mí­nimo 15 dí­as, después ya veremos si lo dejo macerar más o está "para hincarle el diente"......:smile:



Africa:nono:
 

AND

Member
25 Ene 2018
220
0
16
En all4flavours estan agotados

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 

EzdutNahi

Member
25 Abr 2016
357
0
16
Barakaldo
Base ideal, 70/30 o 60/40?, siempre a favor de la glicerina.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk

Para dejarlo como el lí­quido original lo ideal seria poner para 100 ml por ejemplo, 20 ml de aroma, 10 ml de pg y 70 ml de gv. Si usas bases con pg y gv yo usaria 20PG/80GV y asi te quedaria en 100 ml 36PG/64GV mas o menos.
 

alfgoco

New member
17 Abr 2014
251
0
0
www.facebook.com
No no, uso las bases a la antigua, todo por separado, decí­a lo de una de las dos, por que la, 40/60 tendrí­a más intensidad d sabor que la 30/70 al mismo porcentaje de aroma.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

encastellano

New member
3 Mar 2018
40
0
0
Pues me han llegado hoy pero se han equivocado y me han mandado don juan, en vez de don juan reserve, me tocara quejarme (ya lo hice) y a ver como lo soluciono, que no me apetece pagar portes de nuevo, eso si el don juan a secas va a ir a macerar esta noche :D
 

Sekio

New member
25 Jul 2017
145
0
0
Yo lo hice ayer en base 80vg/20pg y al 20% como indica el fabricante y tengo que decir que recién hecho está ya muy muy vapeable. Yo llevo todo el dí­a usándolo y si bien no es todaví­a como el original, alguien que no lo haya catado le encantará. En cambio el Duchess sí­ que va a necesitar maceración, de primeras está raro.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo lo hice ayer en base 80vg/20pg y al 20% como indica el fabricante y tengo que decir que recién hecho está ya muy muy vapeable. Yo llevo todo el dí­a usándolo y si bien no es todaví­a como el original, alguien que no lo haya catado le encantará. En cambio el Duchess sí­ que va a necesitar maceración, de primeras está raro.

El Duchess sabe a tarta tres leches, si buscais en google es una tarta supercremosa mexicana, y parte de ese sabor a nata y cremosidad se ha trasladado de manera perfecta al liquido, pero ya a sabiendas de que necesita mucha, mucha maceración ,y que es un liquido que mejorara mucho con el tiempo. Lo probé en liquido comercial hace un par de años y me encantó.
 

77rafis77

New member
26 Abr 2014
59
0
0
Yo nunca habí­a probado el Don Juan Reserve hasta hace un par de semanas que fuí­ a masquevapor y allí­ lo probé y no me sabí­a casi a nada, dije por que tanta fama?. El tema es que hace un par de dí­as compré el aroma y en solo 2 dí­as me sabe mucho más intenso que el lí­quido original. Lo hice en base 80/20 al 20%, este aroma ya tiene un adepto
 

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Por experiencias proximas el Don Juan no es un likido que enamore a primera calada a casi nadie. Es mi likido favorito y el primer dia casi va por el retrete. Todo lo contrario al Lemon Tart de Dinner, las primeras caladas son epicas, a la que estoy un rato con el pierde todo. 😅

Tengo de camino litro y medio del tio King, esperemos merezcan la pena que me quede siempre con las ganas de probar la gama. 🤣
 

Sekio

New member
25 Jul 2017
145
0
0
Por experiencias proximas el Don Juan no es un likido que enamore a primera calada a casi nadie. Es mi likido favorito y el primer dia casi va por el retrete. Todo lo contrario al Lemon Tart de Dinner, las primeras caladas son epicas, a la que estoy un rato con el pierde todo. 😅

Tengo de camino litro y medio del tio King, esperemos merezcan la pena que me quede siempre con las ganas de probar la gama. 🤣

El Duchess esta bueno bueno, lo único que para todo el dí­a es demasiado dulzón.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.