Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

dk1ng88

New member
15 Mar 2018
49
0
0
Entonces familia, cómo queda el asunto? El de paterna - valencia es el bueno? Tengo 3 botes y tengo miedo xd
 

Vapeforever.

New member
30 Ene 2018
32
0
0
2y 3 chungos. Tengo el 1 y promete aunque no se compara con el lí­quido comercial. El 4 es de las últimas remesas y deberí­a estar bien. Por aquí­ ya hay algunos que están macerando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE
Gracias Armando ,tengo el 3 en el desagí¼e y el 1 con unos dí­as de maceración y 0 sabor.

Yo tengo el 1, más de 20 dí­as de maceración y me ha salido chungo (huele a Don juan pero sabe a aguachirri). También esperando contestación de SHS.
:facepalm:

Juan se ve que nos tocó el 1 malo también ,el mí­o lleva uno dí­as macerando y no tiene sabor alguno ,por lo visto terminará en el mismo lugar que el francés ,en el retrete .
 
Última edición por un moderador:

armando2000

Member
30 Mar 2018
80
0
6
Juan se ve que nos tocó el 1 malo también ,el mí­o lleva uno dí­as macerando y no tiene sabor alguno ,por lo visto terminará en el mismo lugar que el francés ,en el retrete .

El mí­o lo caté a los 10 dí­as y no me supo ni a aguachirri ni a DJR, era vapeable, pero he decidido esperar el mes completo... lo hice al 20% 50/50 con 1,5 de nico
 

Juan Drama

New member
5 Jun 2018
21
0
0
Era del 1 también? Yo lo hice al 25% 50-50, y por siacaso me hice aparte 30ml al 30% y ni aun así­.
Actualizo: ya he tenido repuesta de SHS y es la misma que han dao aqui a los compañeros: a esperar a que hablen en la vapexpo... en fin
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Era del 1 también? Yo lo hice al 25% 50-50, y por siacaso me hice aparte 30ml al 30% y ni aun así­.
Actualizo: ya he tenido repuesta de SHS y es la misma que han dao aqui a los compañeros: a esperar a que hablen en la vapexpo... en fin
Estoy como tú con sin humo Sevilla, pero no entiendo que tienen que hablar, primero que den el servicio a los clientes post venta y ya después que le den por culo al distribuidor por haberles engañado, pero sabiendo esto, no entiendo porque tardan tanto en tomar una decisión, yo si fuese el dueño lo tendrí­a claro

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

Kenta8

New member
7 Abr 2018
82
0
0
El 1 es el que tengo yo y es don juan. Sobre unos 20 dias de maceracion, 80/20 al 20%

Dejadlo mas tiempo que gana sabor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ivanta

expulsado/a
20 Oct 2015
2.108
0
0
Asturias
A mi vapeo Total me daba un bono por el importe de los dos botes para una próxima compra, pero les he dicho que ya que he perdido la base, que me enví­en 2 nuevos botes cuando ya los tengan de buena calidad, no tengo por qué pagar yo los portes.
Anesvad, por otro lado, que les he preguntado si tení­an alguna apartado de defensa del vapeador, simplemente me han dicho que si era por lo del Juan reserve, que ya lo están retirando" las grandes" de la venta y que les mandé la documentación.
¡¡¡Si también les voy a mandar un abogado a gastos pagos!! Y a paseo...por que si que te vendan un aroma premiun en mal estado y sin lote y caducidad no es un abuso y un atraco a los consumidores vapeadores, no se....
Y la documentación, que quieren las etiquetas...no se, no se han enterado del revuelo con este aroma?
En fin, cada vez me estoy desengañado más de este mundo, ya lo decí­a "vapeando lowcost", que razón tiene...
 
Última edición:

miguelincapi

Member
10 Feb 2018
519
0
16
A mi vapeo Total me daba un bono por el importe de los dos botes para una próxima compra, pero les he dicho que ya que he perdido la base, que me enví­en 2 nuevos botes cuando ya los tengan de buena calidad, no tengo por qué pagar yo los portes.
Anesvad, por otro lado, que les he preguntado si tení­an alguna apartado de defensa del vapeador, simplemente me han dicho que si era por lo del Juan reserve, que ya lo están retirando" las grandes" de la venta y que les mandé la documentación.
¡¡¡Si también les voy a mandar un abogado a gastos pagos!! Y a paseo...por que si que te vendan un aroma premiun en mal estado y sin lote y caducidad no es un abuso y un atraco a los consumidores vapeadores, no se....
Y la documentación, que quieren las etiquetas...no se, no se han enterado del revuelo con este aroma?
En fin, cada vez me estoy desengañado más de este mundo, ya lo decí­a "vapeando lowcost", que razón tiene...

yo de momento le e hecho pedido a vapeo total por que veo que esta reaccionando bien, por lo menos esta dando respuestas a sus clientes, si te a hecho un vale para dos botes que son los que te salieron malos lo veo bien, en cuanto a lo de ANESVAP veo que no estan a la altura con esa respuesta que te han dado, espero que todo esto lo mecanicen de otra manera si no se les vera el plumero.
 
Última edición:

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Lleva 21 dí­as concretamente y sabe exactamente igual de insí­pido que el primero.

Hazte socio de Anesvap!
Para que? Para darles de comer? Ya veo cómo miran por los intereses de los vapeadores.... o más bien por el de sus tiendas asociadas?
Vaya respuesta... “si es por lo del tema de djr.... bla bla bla paso del tema, me da igual si no lleva lote y caducidad, haberlo mirado antes, tu problema es”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Hazte socio de Anesvap!
Para que? Para darles de comer? Ya veo cómo miran por los intereses de los vapeadores.... o más bien por el de sus tiendas asociadas?
Vaya respuesta... “si es por lo del tema de djr.... bla bla bla paso del tema, me da igual si no lleva lote y caducidad, haberlo mirado antes, tu problema es”


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Con ver quienes son... y sus confluencias con otra asociación..


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

David M

Active member
7 Ene 2018
1.172
2
38
Que se me ha encendido la bombilla, he ido a mirar y.....
e89e4d3645c0b27d488691957be4d24d.heic

Estos 2 botes corresponden al duchess reserve y blueberry, son de sarl alav, alguien más los ha comprado? Y que tal el resultado? No he probado los originales pero el blueberry me da un sabor algo raro....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Yo tengo el mismo Duches reserve que tú, de sarl alav, y la verdad que no me ha molado mucho el duches. También es verdad que es la primera vez que lo pruebo ( mes y 5 dí­as de maceración ) pero poca intensidad de sabor y no muy sabroso para mi gusto.
Ayer también estuve mirando los aromas que tengo por casa y el peanut butter de Vamempire tambien es de sarl alav. Lo mezclé ayer por primera vez y nunca lo he probado, asi que , aunque me sepa raro tampoco podré saber si es porque está malo o porque lo reenvasan y sacan más ml. a base de sacar más unidades. Nu sé...
 
Última edición:

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Si al final todo lo que sea de este distribuidor sarl alav, va a estar malo Joe

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

GAM3RBAY

New member
28 May 2018
209
0
0
Andalucía Center
En teorí­a los DJR buenos, son los etiqueta española, Paterna, Valencia... pertenecientes al último lote: SP1027
 
Última edición:

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Una tienda la monta cualquiera, porque desgraciadamente en Ejpañistan, el último mono,vapeador o no,siempre es el consumidor y de eso se aprovecha más de uno para hacer caja.
Por motivos laborales me encuentro lejos de casa pero llegaré en breve a Sevilla y los de Sinhumosevilla quieren que les lleve lo que tengo macerado para ver que solución pueden darme.
La solución que me han de dar la tengo clara: a elegir entre importe o aroma y base, no hay otra. Por 30 euros no se van a complicar, o sí­?
Pues tengo mis dudas después de leer su Facebook y hablar con ellos en persona.
Como que la cosa de momento se ha quedado parada en hemos retirado de la venta lo que no debimos vender jamás por carecer de caducidad y número de lote pero del hemos empezado a devolver el importe a los afectados nada de nada.
Ya veremos si se retratan de una u otra manera.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Miguely

Member
8 Nov 2017
303
1
18
MQV, con solo enviarles un email me llamaron por telefono y solucionado en un minuto, cupon con el valor del aroma y base,
no tengo tienda fija, pero la verdad que se han portado de 10, muy a tener en cuenta proximamente.
 

titivap

New member
19 May 2018
53
0
0
Hoy he probado el Djr que compré en sinhumosevilla justo el dí­a después de terminar la promoción que tení­an, no me acuerdo exactamente el tiempo que lleva macerando pero alrededor de 10 dí­as más o menos, etiquetado en Valencia, y tengo que decir que estí  muy bueno, no sé cómo sabe el lí­quido original porque nunca lo habí­a probado antes pero sabe cómo a bizcocho de chocolate con galletas de canela, avellanas o algo así­, no es un sabor muy definido pero en conjunto está bueno, sin embargo también compré el duchess reserve y ese está flojito, sabe ligeramente a vainilla y poco más aunque llevan poco tiempo y aún tengo la esperanza de que mejoren, sinceramente no me siento mejor porque a mí­ me haya salido bueno, sigo este hilo desde el principio y me fastidia mucho que la marca este jugando con la ilusión de tanta gente, sacan una tirada buena, otra mala,otra buena y mientras tanto ganan tiempo y nosotros seguimos comprando con la esperanza de que el mí­o sea del bueno...no sé, no creo que las tiendas sean las que tengan que retirarlo sino la propia King crest, no me creo que ellos no prueben su producto antes de venderlo, por mi parte no pienso volver a comprarles ni un bote más, a probar otros aromas que hay muchos y muy buenos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.