La verdad que me han rembolsado al momento el importe y muy bien la atención telefónica. Chapó a mas que vapor.De nada, estamos para ayudarnos. Me alegro que lo hayas podido cancelar. :msn-wink:
Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
La verdad que me han rembolsado al momento el importe y muy bien la atención telefónica. Chapó a mas que vapor.De nada, estamos para ayudarnos. Me alegro que lo hayas podido cancelar. :msn-wink:
Apuntado queda😉Al ir al 20% este aroma, estarías más cerca del 70/30 usando 100% glicerina y mezclarlo con nicotina disuelta en PG.
Buenas!
Yo debo tener el paladar atrofiado porque el Don Juan Reserve no me sabe casi a nada. Bueno, ni el Don Juan, ni la Señora Duquesa, ni casi ningún líquido de los que he comprado. En casi todos noto un sabor dulcecito y no mucho más, nada de sublimes toques de esto y lo otro, cubierto por una fina capa de lo de más allá.
Soy muy vaga y no me apetecía nada andar montando resistencias y algodones, pero me pasé a los reparables para ver si mi problema con los sabores era por utilizar resis comerciales, pero tampoco. Vale que en el DJV noto más sabor que en el TFV12, pero no muuuucho más.
La alquimia no me apetecía nada, por aquello de mi vagancia en el vapeo, pero me he metido en alquimia para preparar los líquidos más concentrados, a ver si por fin percibo los sabores. Si un fabricante dice que un aroma al 20%.. pues yo lo hago al 25. Mis primeros intentos no han dado los resultados previstos, sigo notando poquísimo sabor en todos los líquidos, aún habiendo incrementado las concentraciones considerablemente.
Ya un poco desesperanzada, he comprado la gama completa de los King Crest y los he preparado directamente al doble de lo que dice el fabricante, a ver si por una vez percibo ese sabor a chocolate, a coco o a mil leches que hasta ahora no les he detectado. Total, si al 40% está invapeable, tiene fácil arreglo añadiéndole más base. En fin.. os envidio a los que disfrutáis de los líquidos percibiendo los sabores, yo hasta ahora no había pensado que debo tener menos papilas gustativas que la media de los humanos![]()
En mis anteriores ensayos de alquimia he utilizado proporciones 30/70 y 40/60. Ahora los King Crest los he hecho a 50/50, aún a riesgo de que mis atos no meones empiecen a mearse. Pero si con esa proporción y con el aroma al doble de lo que dice el fabricante sigo sin notar apenas los sabores.. pues casi mejor que me dedique a vapear VG sola, porque lo demás es tirar el dinero pa ná.Que base has usado? es decir, cuanto de PG/VG?
A más VG tendrás que añadir más aroma.
Igual es por eso. Yo tengo macerando varios de King Cresta y pintan muy bien.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Yo no sé hacer resis porque eso ya me da una pereza de morirme. Hasta ahora he probado las que me van recomendando en SHS, que es mi tienda física. He usado las Pikaras y las Clean Eastwood de Pajocoills, las Harley Quinn de Kkokka coils y las Aeolus de Aspano Coils, y la verdad es que no noto ninguna diferencia de unas a otrasTambien influira las resistencias que lleves.
A mi el blueberry duchess al 20% en 20/80VG me gusta bastante.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas!
Yo debo tener el paladar atrofiado porque el Don Juan Reserve no me sabe casi a nada. Bueno, ni el Don Juan, ni la Señora Duquesa, ni casi ningún líquido de los que he comprado. En casi todos noto un sabor dulcecito y no mucho más, nada de sublimes toques de esto y lo otro, cubierto por una fina capa de lo de más allá.
Soy muy vaga y no me apetecía nada andar montando resistencias y algodones, pero me pasé a los reparables para ver si mi problema con los sabores era por utilizar resis comerciales, pero tampoco. Vale que en el DJV noto más sabor que en el TFV12, pero no muuuucho más.
La alquimia no me apetecía nada, por aquello de mi vagancia en el vapeo, pero me he metido en alquimia para preparar los líquidos más concentrados, a ver si por fin percibo los sabores. Si un fabricante dice que un aroma al 20%.. pues yo lo hago al 25. Mis primeros intentos no han dado los resultados previstos, sigo notando poquísimo sabor en todos los líquidos, aún habiendo incrementado las concentraciones considerablemente.
Ya un poco desesperanzada, he comprado la gama completa de los King Crest y los he preparado directamente al doble de lo que dice el fabricante, a ver si por una vez percibo ese sabor a chocolate, a coco o a mil leches que hasta ahora no les he detectado. Total, si al 40% está invapeable, tiene fácil arreglo añadiéndole más base. En fin.. os envidio a los que disfrutáis de los líquidos percibiendo los sabores, yo hasta ahora no había pensado que debo tener menos papilas gustativas que la media de los humanos![]()
Bibimaqui, y si dejais macerar los liquidos a ver que tal , ¿ Cuanto lo habeis dejado ?
Recomiendo, de 15 días en adelante , mejor un mes. No metais mas aroma del recomendado, que ya suelen pecar de fuertes, lo que teneis que tener es paciencia, ya que no todo es shake&vape, con estos aromas hay que esperar.
Pues a ver como acaba despues de macerarse un par de dias mas. Eres ya capaz de evalorar si al menos el sabor (las matrices) del aroma son iguales al don juan reserve en formato liquido?
Edit: buenas notocias! Brandon de Kings Crest acaba de confirmar en su Facebook que el aroma es original. :clapping: (Que por cierto hay que comprar en sitios de confianza)
http://facebook.com/kingscresteliquid/photos/a.278165499021321.1073741827.278163569021514/921947487976449/?type=3
Don Juan reserve probado, 14 días de maceración, totalmente fiel al original pero para mi gusto le falta un poco.
A qué porcentaje de aroma lo hiciste y con que porcentaje de base?
Porque si lo hiciste a 20% y con dos semanas sabe más flojo, es posible que a 25% sepa mejor o darle más tiempo de maceración.
Hasta que no cumpla por lo menos un mes no lo voy a catar.