Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

BibiMaqui

New member
8 Nov 2017
29
0
0
Sevilla
Buenas!
Yo debo tener el paladar atrofiado porque el Don Juan Reserve no me sabe casi a nada. Bueno, ni el Don Juan, ni la Señora Duquesa, ni casi ningún lí­quido de los que he comprado. En casi todos noto un sabor dulcecito y no mucho más, nada de sublimes toques de esto y lo otro, cubierto por una fina capa de lo de más allá.
Soy muy vaga y no me apetecí­a nada andar montando resistencias y algodones, pero me pasé a los reparables para ver si mi problema con los sabores era por utilizar resis comerciales, pero tampoco. Vale que en el DJV noto más sabor que en el TFV12, pero no muuuucho más.
La alquimia no me apetecí­a nada, por aquello de mi vagancia en el vapeo, pero me he metido en alquimia para preparar los lí­quidos más concentrados, a ver si por fin percibo los sabores. Si un fabricante dice que un aroma al 20%.. pues yo lo hago al 25. Mis primeros intentos no han dado los resultados previstos, sigo notando poquí­simo sabor en todos los lí­quidos, aún habiendo incrementado las concentraciones considerablemente.
Ya un poco desesperanzada, he comprado la gama completa de los King Crest y los he preparado directamente al doble de lo que dice el fabricante, a ver si por una vez percibo ese sabor a chocolate, a coco o a mil leches que hasta ahora no les he detectado. Total, si al 40% está invapeable, tiene fácil arreglo añadiéndole más base. En fin.. os envidio a los que disfrutáis de los lí­quidos percibiendo los sabores, yo hasta ahora no habí­a pensado que debo tener menos papilas gustativas que la media de los humanos :(
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Que base has usado? es decir, cuanto de PG/VG?
A más VG tendrás que añadir más aroma.
Igual es por eso. Yo tengo macerando varios de King Cresta y pintan muy bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

AlejandroLA8

New member
12 May 2017
117
0
0
Buenas!
Yo debo tener el paladar atrofiado porque el Don Juan Reserve no me sabe casi a nada. Bueno, ni el Don Juan, ni la Señora Duquesa, ni casi ningún lí­quido de los que he comprado. En casi todos noto un sabor dulcecito y no mucho más, nada de sublimes toques de esto y lo otro, cubierto por una fina capa de lo de más allá.
Soy muy vaga y no me apetecí­a nada andar montando resistencias y algodones, pero me pasé a los reparables para ver si mi problema con los sabores era por utilizar resis comerciales, pero tampoco. Vale que en el DJV noto más sabor que en el TFV12, pero no muuuucho más.
La alquimia no me apetecí­a nada, por aquello de mi vagancia en el vapeo, pero me he metido en alquimia para preparar los lí­quidos más concentrados, a ver si por fin percibo los sabores. Si un fabricante dice que un aroma al 20%.. pues yo lo hago al 25. Mis primeros intentos no han dado los resultados previstos, sigo notando poquí­simo sabor en todos los lí­quidos, aún habiendo incrementado las concentraciones considerablemente.
Ya un poco desesperanzada, he comprado la gama completa de los King Crest y los he preparado directamente al doble de lo que dice el fabricante, a ver si por una vez percibo ese sabor a chocolate, a coco o a mil leches que hasta ahora no les he detectado. Total, si al 40% está invapeable, tiene fácil arreglo añadiéndole más base. En fin.. os envidio a los que disfrutáis de los lí­quidos percibiendo los sabores, yo hasta ahora no habí­a pensado que debo tener menos papilas gustativas que la media de los humanos :(

Tambien influira las resistencias que lleves.
A mi el blueberry duchess al 20% en 20/80VG me gusta bastante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 

BibiMaqui

New member
8 Nov 2017
29
0
0
Sevilla
Que base has usado? es decir, cuanto de PG/VG?
A más VG tendrás que añadir más aroma.
Igual es por eso. Yo tengo macerando varios de King Cresta y pintan muy bien.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
En mis anteriores ensayos de alquimia he utilizado proporciones 30/70 y 40/60. Ahora los King Crest los he hecho a 50/50, aún a riesgo de que mis atos no meones empiecen a mearse. Pero si con esa proporción y con el aroma al doble de lo que dice el fabricante sigo sin notar apenas los sabores.. pues casi mejor que me dedique a vapear VG sola, porque lo demás es tirar el dinero pa ná.
 

BibiMaqui

New member
8 Nov 2017
29
0
0
Sevilla
Tambien influira las resistencias que lleves.
A mi el blueberry duchess al 20% en 20/80VG me gusta bastante.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo no sé hacer resis porque eso ya me da una pereza de morirme. Hasta ahora he probado las que me van recomendando en SHS, que es mi tienda fí­sica. He usado las Pikaras y las Clean Eastwood de Pajocoills, las Harley Quinn de Kkokka coils y las Aeolus de Aspano Coils, y la verdad es que no noto ninguna diferencia de unas a otras :(
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Buenas!
Yo debo tener el paladar atrofiado porque el Don Juan Reserve no me sabe casi a nada. Bueno, ni el Don Juan, ni la Señora Duquesa, ni casi ningún lí­quido de los que he comprado. En casi todos noto un sabor dulcecito y no mucho más, nada de sublimes toques de esto y lo otro, cubierto por una fina capa de lo de más allá.
Soy muy vaga y no me apetecí­a nada andar montando resistencias y algodones, pero me pasé a los reparables para ver si mi problema con los sabores era por utilizar resis comerciales, pero tampoco. Vale que en el DJV noto más sabor que en el TFV12, pero no muuuucho más.
La alquimia no me apetecí­a nada, por aquello de mi vagancia en el vapeo, pero me he metido en alquimia para preparar los lí­quidos más concentrados, a ver si por fin percibo los sabores. Si un fabricante dice que un aroma al 20%.. pues yo lo hago al 25. Mis primeros intentos no han dado los resultados previstos, sigo notando poquí­simo sabor en todos los lí­quidos, aún habiendo incrementado las concentraciones considerablemente.
Ya un poco desesperanzada, he comprado la gama completa de los King Crest y los he preparado directamente al doble de lo que dice el fabricante, a ver si por una vez percibo ese sabor a chocolate, a coco o a mil leches que hasta ahora no les he detectado. Total, si al 40% está invapeable, tiene fácil arreglo añadiéndole más base. En fin.. os envidio a los que disfrutáis de los lí­quidos percibiendo los sabores, yo hasta ahora no habí­a pensado que debo tener menos papilas gustativas que la media de los humanos :(

Jaja bienvenida al mundo de " esto no sabe a lo que dice , no sabe a na o el sabor es un mojonaso" menos mal que a mi por lo menos si esta dulce a estas alturas me conformo,si no ya hace mucho que estaria fumando another vez
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Bibimaqui, y si dejais macerar los liquidos a ver que tal , ¿ Cuanto lo habeis dejado ?
Recomiendo, de 15 dí­as en adelante , mejor un mes. No metais mas aroma del recomendado, que ya suelen pecar de fuertes, lo que teneis que tener es paciencia, ya que no todo es shake&vape, con estos aromas hay que esperar.
 
Última edición:

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Bibimaqui, y si dejais macerar los liquidos a ver que tal , ¿ Cuanto lo habeis dejado ?
Recomiendo, de 15 dí­as en adelante , mejor un mes. No metais mas aroma del recomendado, que ya suelen pecar de fuertes, lo que teneis que tener es paciencia, ya que no todo es shake&vape, con estos aromas hay que esperar.

mas:+1: hay que poder con las ansias
 

Dave338

Member
5 Oct 2017
264
1
18
Prueba un tabaquil a ver...

Yo le voy dando al tabaco rubio de bombo y no está mal, va al 10%
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Yo los he preparado a lo que recomienda el fabricante, 20%, y como se me están agotando mis reservas de Don Juan he decidido hacer una cata a los 5 dí­as de maceración, lo sé, soy un ansias, pues bien, si lo vapeo en el mecánico con el pulse 24 resis a 0.12 eso sabe muuuuuu flojito, 🤔 , peeeero si lo hago en el ammit 25 en el que estoy probando unas full kanthal a 0.40 ( ésto es como un hobby, me he enganchado a hacer pruebas en mi tiempo libre 😋) la cosa cambia en un 50% extra de sabor.
Lo mismo me pasa con cualquier otro lí­quido. Como les calce unas artesanas a bajos ohmnios eso chusta que no veáis, venga vapor,venga potencia.....pero si lo hago con unas kanthal fused clapton que me hago yo de un rollo que tengo de Demon Killer el sabor que me da es la ostia pero claro solo lo vapeo en el electrónico.
En fin, a ver si pasan rápido 15 o 20 dí­as y la cosa mejora aunque creo que el kanthal gana al nichrome en sabor.
Al menos mi paladar es más de kanthal.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 

Nicasso

New member
10 Abr 2018
2
0
0
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Pues a ver como acaba despues de macerarse un par de dias mas. Eres ya capaz de evalorar si al menos el sabor (las matrices) del aroma son iguales al don juan reserve en formato liquido?

Edit: buenas notocias! Brandon de Kings Crest acaba de confirmar en su Facebook que el aroma es original. :clapping: (Que por cierto hay que comprar en sitios de confianza)

http://facebook.com/kingscresteliquid/photos/a.278165499021321.1073741827.278163569021514/921947487976449/?type=3

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

jmr100

New member
20 Feb 2018
8
0
0
Don Juan reserve probado, 14 dí­as de maceración, totalmente fiel al original pero para mi gusto le falta un poco.
 

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Don Juan reserve probado, 14 dí­as de maceración, totalmente fiel al original pero para mi gusto le falta un poco.

A qué porcentaje de aroma lo hiciste y con que porcentaje de base?
Porque si lo hiciste a 20% y con dos semanas sabe más flojo, es posible que a 25% sepa mejor o darle más tiempo de maceración.
Hasta que no cumpla por lo menos un mes no lo voy a catar.
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
A qué porcentaje de aroma lo hiciste y con que porcentaje de base?
Porque si lo hiciste a 20% y con dos semanas sabe más flojo, es posible que a 25% sepa mejor o darle más tiempo de maceración.
Hasta que no cumpla por lo menos un mes no lo voy a catar.

Creo que es lo mejor, tener paciencia y respetar las proporciones, si se deja el tiempo suficiente , es sabor tiene que salir y realzarse, así­ como los matices. Y sí­, también esperaré un mes, para "descorchar" el Don Juan Reserve, creo que la espera puede merecer la pena, ojo, que habrá gente que lo pruebe a los 5 dí­as , pero no espereis que sepa igual que el original ya macerado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.