Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Jakedrez

New member
18 Jun 2017
99
0
0
VLC
Yo no me pude resisitir y hoy los probé y eso que solo llevan dos dias macerando el Don Juan Reserve y el Duchess Reserve! Estan buenos, pero de momento necesitan su tiempo y ver... posiblemente acabe comprando todos, pero de momento a esperar como mí­nimo un mes o mes y medio y probar bien...tic...tac... que ganitas ya!
Decir que anteriormente probé ambos y me emanoré a la primera de estos dos grandes liquidí­nes hace tiempo y consumí­ unos cuantos botes ya...en fin, a ver si se acercan al comercial que lo conozco a la perfección! Feliz vapeo compis!
 

Sjmoreno

New member
16 Abr 2014
423
0
0
Cádiz
Yo he metido los 30 ml de don juan mezclados con 220 ml de base a ver como sale la mezcla, nunca suelo usar la mezcla recomendada por el fabricante sobretodo en estos lí­quidos tan espesos a la semana lo probare a ver qué tal!
 

knucklehead

New member
15 Oct 2016
491
0
0
Yo he metido los 30 ml de don juan mezclados con 220 ml de base a ver como sale la mezcla, nunca suelo usar la mezcla recomendada por el fabricante sobretodo en estos lí­quidos tan espesos a la semana lo probare a ver qué tal!

30ml al 20% te da para hacer 150ml, no 220ml.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

alfgoco

New member
17 Abr 2014
251
0
0
www.facebook.com
Bueno, esta bien experimentar, igual toca la campana y se puede hacer a menor porcentaje. Yo lo he echo al 20%

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Nestor1

New member
16 Ago 2015
388
0
0
Barcelona
Esto es el precio con descuento, si tomamos como referencia un precio bastante estandar, como 24€ el bote de 60ml, son 400€/l

El wisky gran reserva es mas barato

Es un timo, y ya lo se, nadie obliga a pagarlo, pero es un timo...400€ un litro jajaja TIMO!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Yo casi siempre casi en el 99 % de los casos siempre los termino haciendo mas bajos de porcentaje de aroma..empiezo con 50ml a lo que recomienda el fabricante..y de alli veo que va siempre en la maceracion ..por ende termino siempre incluso en algunos casos bajando a la mitad.
En este caso compre todos los de King Dew..y los hice como especifica el fabricante..despues vere.
Siempre los fabricantes optan no solo por conveniencia para vender mas mayor porcentaje..pero lo hacen a sabiendas de que en la alquimia nadie espera lo suficiente..lo resumo..menos tiempo de maceracion mas aroma..mas tiempo de maceracion menos aromas..esto dice mi larga experiencia.
Como todo hay excepciones como el Divine Shots , Full Moon etc , etc..
Gente un consejo ...saber esperar..en alquimia es una maxima.
PD: Ahora bien ..no esperen ni de coña que saldran igual a los originales..es decir al liquido comercial..la Coca Cola no la venden en esencia para que la maceres y sepa igual..es decir esta gente no ira contra sus propios intereses en que se logre con su propio concentrado lograr lo mismo que con el liquido comercial..mas alla de tener su equipo y produccion de maduracion en un laboratorio alguna molecula o un componente del aroma falte..no tendria logica comercial.
 
Última edición:

WAPP

New member
13 Mar 2018
7
0
0
Con un mes de maceracion estara muy bueno. Con 3 dias de maceracion esta igual que el formato tpd. A mi no me parece bien que los fabricantes vayan por esta linea y no nos estafen con botes de liquiido con 50 ml pero que caben 60ml al que el agregas base y entonces el liquido queda aguado.Por mi parte pienso que se han llevado unas criticas de la hostia con la bajada de sabor y han pensado , " que pesasos con la ley esta " , se lo vendo en aroma y dejame en paz!!
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Creo que bajar tanto el porcentaje tiene el problema de que si te queda flojo, tiene dificil arreglo, bueno tendrí­as que comprar más aroma de Don Juan, pero vamos un 12% vs 20% recomendado hay una gran diferencia, una cosa es un 18 o un 15% con un 50pg/50vg y otra es un 12%.....
 

Lima43

New member
3 Ago 2017
21
0
0
Lo acabo de ver en el facebook all4flavours y ya estoy espectante por vuestras opiniones gente!
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Tambien el tribeca de halo es un 25% y los hago al 12% cuestion de gustos.

Tribeca a 12? Si eso tiene que ser base sola, yo lo hice al 20 y se notaba flojo al 25 como el comercial, no igual pero muy similar, a todos les pasa lo mismo y don Juan no se salvará son distintas bases que usan etc por lo que igual es imposible que salga


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Yo me pillaré el aroma de duchess y el don juan rerseve que aun no he catado el original. Ayer terminé mi don juan a secas, me encanta y aun tengo duchess reserve pero lo pillé de oferta con nico ya agregada a 6mg y yo vapeo a 3mg por lo que solo me cuesta, lo mezclo con i love pop corn que tengo a muy poca nico. Despues de 2 meses en este mundo y comprado muchos lí­quidos, ya me toca hacermelos y asi no gasto tanta pasta.Os dejo una foto de mi cajon del vapeo con 2 meses de vida.. Creo que a mas de uno le habrá pasado como a mi al principio y se le fue la pinza con los liquidos hasta encontrar lo que a uno le gusta de verdad.
1cf87a5e322206a137f3d35f41b913ce.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.713
2
38
38
Zaragoza
Yo me pillaré el aroma de duchess y el don juan rerseve que aun no he catado el original. Ayer terminé mi don juan a secas, me encanta y aun tengo duchess reserve pero lo pillé de oferta con nico ya agregada a 6mg y yo vapeo a 3mg por lo que solo me cuesta, lo mezclo con i love pop corn que tengo a muy poca nico. Despues de 2 meses en este mundo y comprado muchos lí­quidos, ya me toca hacermelos y asi no gasto tanta pasta.Os dejo una foto de mi cajon del vapeo con 2 meses de vida.. Creo que a mas de uno le habrá pasado como a mi al principio y se le fue la pinza con los liquidos hasta encontrar lo que a uno le gusta de verdad.
1cf87a5e322206a137f3d35f41b913ce.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Buena despensa pero mis ojos se van directos al tart lemon de dinner lady para mí­ gustó el mejor lí­quido del mercado junto al John lemon....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

cucalow

Member
6 Nov 2017
284
1
16
Yo tb los he pedido, a ver qué tal sale el mejunje...

Pedí­ el duchess reserve que me tienta más que el donjuan chocolatero jeje
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Yo tb los he pedido, a ver qué tal sale el mejunje...

Pedí­ el duchess reserve que me tienta más que el donjuan chocolatero jeje

Nos os fieis de la descripción de tarta de chocolate, un gambazo , de los gordos, tiene un toque al fondo de choco, pero el sabor principal es nuez pecana y coco.
 

amporio1

Member
9 Feb 2015
332
0
16
terrassa bcn
Aparte de la descripcion no hay que fiarse de "premium" "reserve" "fermentado en barrica"Y macerado en el lado oscuro de la luna
 

alfgoco

New member
17 Abr 2014
251
0
0
www.facebook.com
Justo cuando se alinean los planetas, no se te olvide ese detalle que aumenta los matises.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.