Aroma Oficial King Crest Don Juan y otros de la gama

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Tengo yo una bañera con una roncha de 30 cm que rí­ete tú del sabor que aportan las barricas de roble al buen vino.
Es insuperable 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Sergii

New member
30 Dic 2017
216
0
0
Úbeda, Jaén
Yo me pillaré el aroma de duchess y el don juan rerseve que aun no he catado el original. Ayer terminé mi don juan a secas, me encanta y aun tengo duchess reserve pero lo pillé de oferta con nico ya agregada a 6mg y yo vapeo a 3mg por lo que solo me cuesta, lo mezclo con i love pop corn que tengo a muy poca nico. Despues de 2 meses en este mundo y comprado muchos lí­quidos, ya me toca hacermelos y asi no gasto tanta pasta.Os dejo una foto de mi cajon del vapeo con 2 meses de vida.. Creo que a mas de uno le habrá pasado como a mi al principio y se le fue la pinza con los liquidos hasta encontrar lo que a uno le gusta de verdad.
1cf87a5e322206a137f3d35f41b913ce.jpg


Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

DON JUAN EN BOTE DE PIPETA?! DONDE?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dany86

Active member
3 Abr 2016
1.714
2
38
38
Zaragoza
DON JUAN EN BOTE DE PIPETA?! DONDE?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo tienes en varias web es el formato nuevo me parece porque en shs está y por algunas lo vi también
Edito: en cristal en shs el duche


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
DON JUAN EN BOTE DE PIPETA?! DONDE?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la tienda de debajo de casa, ElCigarroElectronico.com se llama. Eran liquidacion por la tpd aproveché el 3x2 pero no es don juan, es duchess reserve

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Macerating in barrica ti balda 🤣 Bendita bascula 😅
Se acabo el WC/VG? Quien sabe ande...
ad62d0cf1016c69595f8c557d3f3d154.jpg
 

Benabre

Member
30 Dic 2017
317
0
16
Tengo yo una bañera con una roncha de 30 cm que rí­ete tú del sabor que aportan las barricas de roble al buen vino.
Es insuperable 😂😂😂


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que ese es el sistema que utilizan algunas marcas chinas con sus lí­quidos premium. Como siempre, nos llevan ventaja... :laugh::laugh:
 

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Creo que ese es el sistema que utilizan algunas marcas chinas con sus lí­quidos premium. Como siempre, nos llevan ventaja... :laugh::laugh:

Pues lo mismo, que cocinar uno mismo, o comer fuera de casa, si el restaurante es bueno y es limpio guay , pero habrá que ver algunas cocinas por ahi, pues con los liquidos lo mismo, yo prefiero alquimia, que comprar por ahi fuera, de marcas chinas solo Dekang y Hanseng, y aún así­, hace años que no las compro, solo lo que me regalarón las tiendas.
 

Lore

New member
30 Dic 2015
92
0
0
Alguien ha probado ya el aroma del don Juan reserve??? Es iwal
que el lí­quido? Sacadnos de dudasss
 

alfgoco

New member
17 Abr 2014
251
0
0
www.facebook.com
Yo hasta que no haga las dos semanas no lo pruebo y consumir esperaré al mes.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Yo a ver si mañana me hago con el aroma de mi querido duchess reserve y me estreno con esto de la alquimia facilona.

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Al final no he esperado a mañana y acabo de pedir online a MQV lo siguiente. Me he agenciado los ultimos 3 botes (200ml cada uno) de base 70vg/30pg con nicotina a 3mg de vap flip que les quedavan de stock a 3,60€ cada uno y el aroma de duchess reserve 30ml.

Es mi primera vez😅 quiero de momento hacer el duchess reserve. Me hará falta jeringuilla supongo..
No se para cuanto me llegarán los 30ml de aroma.. Creo que si me pillo botes de cristal de 50ml con pipeta me llegaria el aroma para hacer 3 botes no? Metiendo 10ml de aroma en cada uno. Es correcto?

Muchisimas gracias de antemano. Si este no es el post adecuado indicarme donde me lio mucho con esto del tapatalk...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Última edición:

bartolomeo

New member
20 Feb 2017
17
0
0
Barcelona
Si lo haces a 20% pues si. 10 ml por cada bote de 50 ml.

Ya nos contaras que tal el duchness reserve.

Salu2
 

jorge3.5

Member
18 Abr 2016
407
0
16
Zgz
Al final no he esperado a mañana y acabo de pedir online a MQV lo siguiente. Me he agenciado los ultimos 3 botes (200ml cada uno) de base 70vg/30pg con nicotina a 3mg de vap flip que les quedavan de stock a 3,60€ cada uno y el aroma de duchess reserve 30ml.

Es mi primera vez😅 quiero de momento hacer el duchess reserve. Me hará falta jeringuilla supongo..
No se para cuanto me llegarán los 30ml de aroma.. Creo que si me pillo botes de cristal de 50ml con pipeta me llegaria el aroma para hacer 3 botes no? Metiendo 10ml de aroma en cada uno. Es correcto?

Muchisimas gracias de antemano. Si este no es el post adecuado indicarme donde me lio mucho con esto del tapatalk...

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk

Me parece compañero que los 3 botes de base que has cogido son de 70 PG en lugar de 70 VG. Lo digo por si te has equivocado que te dé tiempo a cancelarlo. Ojalá me equivoque pero creo que 30pg/70vg no tení­an.
 

jmr100

New member
20 Feb 2018
8
0
0
Muy buenas chicos, mi don juan reserve lleva macerando ya 7 dí­as. Lo he probado y de sabor anda bien pero le queda aún un poco, alguno con ese tiempo de maceración lo habéis probado ya??
Espero sus respuestas chavales, un saludo!!! :msn-wink:
 

Don Javi

New member
15 Mar 2018
111
0
0
Me parece compañero que los 3 botes de base que has cogido son de 70 PG en lugar de 70 VG. Lo digo por si te has equivocado que te dé tiempo a cancelarlo. Ojalá me equivoque pero creo que 30pg/70vg no tení­an.
Ya ves!! Lo acabo de cancelar. Vaya tela que cagada😅
Menos mas que me has avisado. Muchí­simas gracias

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

cv-gate

New member
23 Sep 2017
129
0
0
Al ir al 20% este aroma, estarí­as más cerca del 70/30 usando 100% glicerina y mezclarlo con nicotina disuelta en PG.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.