Aroma Oni de 10ml???

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

El motorcito

New member
15 Oct 2018
18
0
0
Después de haber probado y hecho alquimia de los dos grandes conocidos aromas Heisenberg y Red Astaire, querí­a completar el famoso trio con el Oni. Viendo las buenas crí­ticas que tení­a y el sabor, me interesé en buscarlo. Para mi sorpresa, solo lo hay en 30ml, lo he buscado por todas partes y no lo hay en 10ml. Por qué? Tengo que hacerme 300 ml de liquido? Que yo solo quiero probarlo en un principio xd

Después de haber probado y hecho alquimia de los dos grandes conocidos aromas Heisenberg y Red Astaire, querí­a completar el famoso trio con el Oni. Viendo las buenas crí­ticas que tení­a y el sabor, me interesé en buscarlo. Para mi sorpresa, solo lo hay en 30ml, lo he buscado por todas partes y no lo hay en 10ml. Por qué? Tengo que hacerme 300 ml de liquido? Que yo solo quiero probarlo en un principio xd

Yo solo he encontrado esta página que tenga esos aromas en 10ml https://www.aromes-et-liquides.fr/aromes-al-ultimate/2570-concentre-ultimate-oni-par-al-30ml.html

A mi me resulta demasiado fuerte en frescor, me hace toser muchas veces, y mira que a los otros dos les pego sin compasión, pero este es duro duro, ahora estoy haciendo otro intento de acostumbrarme en un veco plus con resi cerámica, y parece que lo tengo un poco más por la mano pero es fuerte de cojones. avisado estás xD

Según como me vaya con lo que me queda de liquido hecho, me pillaré el oni zero para rebajarlo.

salu2

A mi me resulta demasiado fuerte en frescor, me hace toser muchas veces, y mira que a los otros dos les pego sin compasión, pero este es duro duro, ahora estoy haciendo otro intento de acostumbrarme en un veco plus con resi cerámica, y parece que lo tengo un poco más por la mano pero es fuerte de cojones. avisado estás xD

Según como me vaya con lo que me queda de liquido hecho, me pillaré el oni zero para rebajarlo.

Como bien dices, mitad de oni y mitad de oni zero y yo creo que el liquido quedaria perfectamente balanceado. Este bf, entre otras cosas, caeran estos dos

salu2

Como bien dices, mitad de oni y mitad de oni zero y yo creo que el liquido quedaria perfectamente balanceado. Este bf, entre otras cosas, caeran estos dos para probar como queda esta mezcla

Puedes probar haciéndo el oni al 7% te dará sabor pero con poco frescor.

Lo he probado al 12% y es muy fuerte al 10% es perfecto para mi pero se de mucha gente que lo hace al 7-8 depende si eres de dar pocas o muchas caladas.

Yo empeze igual heisenberg i Red astaire.

3. Ultimate Oni A&L
4. Ultimate Ragnarok A&L
5. Ultimate valkyrie A&L
6. Maori wera de full moon
7. Cualquiera de halcyon haze (ahora en aroma)

Comprados Http://All4flavours.com

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk