aromas concentrados de 10 ml frios frutales/limon

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

montapito

New member
9 Jun 2019
1
0
0
Hola pues eso, estoy buscando aromas de 10ml para hacer un par de botes de 60ml. ahora para verano me gustaria que fueran bastante fresquitos sin llegar algo como oni al 20 % XD

voy a pedir a shs asi que he pensado en el heisenberg que todavia no lo he probado y me gustaria otro que fuera frutal frio estilo asi moras/frutas con frio o tambien limon tirando a limonada como el dictators pero no lo tienen en formarto de 10 ml
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola pues eso, estoy buscando aromas de 10ml para hacer un par de botes de 60ml. ahora para verano me gustaria que fueran bastante fresquitos sin llegar algo como oni al 20 % XD

voy a pedir a shs asi que he pensado en el heisenberg que todavia no lo he probado y me gustaria otro que fuera frutal frio estilo asi moras/frutas con frio o tambien limon tirando a limonada como el dictators pero no lo tienen en formarto de 10 ml

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

xSherei

Member
23 Abr 2019
900
29
18
Valencia
Hola pues eso, estoy buscando aromas de 10ml para hacer un par de botes de 60ml. ahora para verano me gustaria que fueran bastante fresquitos sin llegar algo como oni al 20 % XD

voy a pedir a shs asi que he pensado en el heisenberg que todavia no lo he probado y me gustaria otro que fuera frutal frio estilo asi moras/frutas con frio o tambien limon tirando a limonada como el dictators pero no lo tienen en formarto de 10 ml

Mirate todos los de la gama CHEAP, son de 10ml, de frutas y fresquitos y valen 4 euros :msn-wink:
 

ManoliTHOR

Member
19 Oct 2018
489
1
18
Hola pues eso, estoy buscando aromas de 10ml para hacer un par de botes de 60ml. ahora para verano me gustaria que fueran bastante fresquitos sin llegar algo como oni al 20 % XD

voy a pedir a shs asi que he pensado en el heisenberg que todavia no lo he probado y me gustaria otro que fuera frutal frio estilo asi moras/frutas con frio o tambien limon tirando a limonada como el dictators pero no lo tienen en formarto de 10 ml
Clara—t, red staire.... el heisemberg esta muy rico y para los dí­as calurosos el oni lo peta
 

iRex

Member
20 Oct 2018
452
2
18
Barcelona
Buenas, Nova tiene aromas frescos se Limón, Naranja y Mango. No están nada mal y valen 5€
 

Rivendare

New member
22 Nov 2017
107
0
0
Si te gustan tropicales fresquitos (tipo bifrutas) te recomiendo encarecidamente el Maori Wera, que viene en botes de 10ml.

Yo vení­a buscando un aroma que se pareciera a mi liquido favorito, un tal exotic que solo se vende en 60ml y es caro. Probé un par, me supieron a piña tostá, muy seco. Pero el wera se le parece un montón, es como te digo una mezcla de frutas tropicales muy agradable. El toque de piña es muy sutil, no es para nada de estos tí­picos invasivos, dirí­a que el sabor predominante es como de guayaba o mango, a mi me encanta.

Es un fijo en verano (y el resto del año) para mi, si te animas, procura mezclarlo en una base 50/50.