Aroma similar al horny flava pob

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lobo_blanco

Member
25 May 2019
35
0
6
Hola vapeadores, estoy buscando un aroma similar o alguna receta q se asemeje al horny flava pob, ya q es un aroma muy bueno, pero hay q hacerla al 50% y no sale muy rentable, si me pudieseis ayudar os lo agradecerí­a, he probado con otros aromas diferentes, pero no terminan de tener buen sabor, muchas gracias y un saludo

De horny flava he hecho varios y al 20% están potentes de sabor ehh... La primera vez hice el de mango al 30 y se pasaba de fuerte, tuve que bajarlo... Como coño te vapeas eso al 50? ajjajajaa

Muchas gracias por contestarme, intentaré hacerlo a menos porcentaje a ver q tal sabor da, y sabéis de algún aroma q sea parecido? O q sea bueno con sabor frutales?

Por aquí­ lo he hecho al 25% y esta perfecto para mí­

Myblu, sky solo, armour pro, squeezer, armor prime, Kennedy Vindicator clon y Tauren Max.

Hola vapeadores, estoy buscando un aroma similar o alguna receta q se asemeje al horny flava pob, ya q es un aroma muy bueno, pero hay q hacerla al 50% y no sale muy rentable, si me pudieseis ayudar os lo agradecerí­a, he probado con otros aromas diferentes, pero no terminan de tener buen sabor, muchas gracias y un saludo
Yo tengo una mezcla al 30% en maceración, en unos 6 dí­as la tendré lista, ya te diré k tal me sale.

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk

Buenas tardes, como soy un poco ansias no he podido esperar los 6 dí­as para hacer la cata del pomberry al 30%.😂😂😂
Pero bueno que le vamos a hacer.

En primer lugar decir que para mí­ gusto al 30%, la mezcla esta perfecta tanto en sabor como en frescor. Pero dado el elevado coste que tiene este aroma me he decidido a probarla al 25% como dice el compañero Exdeus y realmente el sabor no disminuye mucho y está bueno también, lo único que si noto es que se reduce el efecto del frescor en el golpe de garganta.

Ahora tengo la duda de en sí­ en un futuro la haré al 25 o al 30%😂😂😂

Espero haberte ayudado lobo blanco.

Buen vapeo compañero

Muchas gracias Ares, estoy mareando uno al 20 a ver q tal sale, ya os comentaré de aquí­ a 7 dí­as, muchas gracias a todos, sigo buscando algún aroma parecido, ya q en la tienda, me han comentado q hay aromas de horny flava q dejarán de hacer porq llevan mucho tiempo en el mercado y quieren hacer aromas nuevos.

Muchas gracias Ares, estoy mareando uno al 20 a ver q tal sale, ya os comentaré de aquí­ a 7 dí­as, muchas gracias a todos, sigo buscando algún aroma parecido, ya q en la tienda, me han comentado q hay aromas de horny flava q dejarán de hacer porq llevan mucho tiempo en el mercado y quieren hacer aromas nuevos.
Yo espero que el pomberry no lo retiren, la verdad que me gusta bastante y serí­a una lástima que lo retirarán.
Si encuentras un aroma parecido comuní­calo para probarlo.

Buen vapeo compañero

A mi me parece carí­simo un aroma que vaya a más del 15 %. 20 si te quieres dar un capricho, pero para vapear de continuo me parece una exageración, encima no es un aroma de los baratos... tan bueno está para que merezca la pena?

A mi me parece muy bueno, aunq últimamente a parte de ser muy caro, me está quemando las resistencias en un par de dí­as, al principio no me ocurrí­a, pero con los dos últimos q he comprado en claromizadores diferentes me quema las resistencias constantemente, tanto el aroma, como el e-liquit.