Aroma tribeca

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Os cuento. Hice un bote de 100 ml con aroma tribeca y una base a 70-30. Lleva macerando unos 25 dí­as y la verdad es que lo probé ayer y no me ha gustado nada el sabor, de verdad, muy malo y no se parece en nada. Se supone que lo debo de dejar más tiempo? O me ahorro el tiempo y lo tiro ya...:(

Lo hice al 25% que nolo hepuesto y con 3 mg de nico

Última edición por un moderador:
Te cuento mi experiencia. Lo hice 50/50 al 15%. Después de 20 dí­as, para mí­, tení­a bastante regusto quí­mico, lo probé a los 40 dí­as y aunque menos, ahí­ seguí­a notando ese mal gusto a quí­mico. Por cuestiones que no vienen al caso, he estado casi 4 meses sin vapear, lo he retomado hace poco, total que casi 5/6 meses que llevará hecho. Compre un liquido tribeca hace un par de semanas, lo caté y como siempre, después de consumir 10 ml decidí­ limpiar el ato (genesis) hacer el mismo setup (mecha hervida) y catar el que tení­a hecho, sin llegar al saborazo del liquido real, si puedo decir que el alquí­mico si sabe ya como debe, no con tanta fuerza como el liquido pero esta muy muy rico, el caso y resumiendo, el de alquimia halo probablemente si necesite de esos 25% que dice e fabricante, pero lo que estoy seguro es que con los 20 dias que dice el fabricante no es suficiente, probablemente 4/5 meses tampoco, pero 2 o tres, muy probablemente. Esta es mi experiencia personal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues te voy a hacer caso. Este finde cumple el mes, pero me voy a aguantar otro para ver si tira más, ya te digo que el sabor que tení­a era bastante bastante alejado, hasta me sabí­a mal.
Muchas gracias por tu aportación¡¡¡

Hola.

Y aquello de abrir el frasco de la alquimia unas horas y luego cerrar? Harí­a algo con el fin de reducir ese sabor quí­mico con antelación?

Me pasa lo mismo con un aroma de chocolate blanco. Lleva dos semanas y sabe a formulas quí­micas de las malas jaja. No tengo muy claro si dejar más o q. Solo me ha pasado con dos aromas.

También tengo macerando el tribeca de halo, lleva dos semanas y aún no lo he catado. Tení­a pensado probarlo pasado un mes

Slds

Última edición:
Hay lí­quidos que no mejoran ni con 1 mes, ni 2 ni nada.... ni abrirlos, ni echarles moléculas.... por desgracia no eres al primero que le pasa, ni el último

Base 70-30 te refieres a pg-vg? Yo este no lo he probado pero experimentando con otros me he dado cuenta de que me gustan más con 70vg, que parece que no pero para mi gusto en algunos lí­quidos marca la diferencia.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

Si, 70 GP...y yo que tení­a dudas por si era ese el fallo...
Respecto a abrirlo, yo de vez en cuando lo abro y lo dejo un rato en el armario sin el tapón, no se dónde leí­ que habí­a que oxigenarlos. Y moverlo, todos los dí­as un par de veces un buen "agite" le doy

Si, 70 GP...y yo que tení­a dudas por si era ese el fallo...
Respecto a abrirlo, yo de vez en cuando lo abro y lo dejo un rato en el armario sin el tapón, no se dónde leí­ que habí­a que oxigenarlos. Y moverlo, todos los dí­as un par de veces un buen "agite" le doy
Yo creo que te has pasado de pg bastante. Respecto a abrirlo, sólo unas horas antes de vapear y ni eso... Yo le doy un buen meneo cuando hago la mezcla y luego sólo un ligero movimiento cada 3-4 dí­as.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

El exceso de pg endulza mucho los lí­quidos
No se yo si será bueno tanto en los tabaquiles

El exceso de pg endulza mucho los lí­quidos
No se yo si será bueno tanto en los tabaquiles

Lo que endulza los lí­quidos creo que es la glicerina, los tabaquiles se suelen hacer 50pg/50gv incluso 70pg/30gv.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Me ocurrió con un tabaquil. Creo que fue un 4x de Revolute en base 50/50%. Lo abrí­ un par de veces sólo mientras maceraba. Mano de santo.
Todos las mezclas las hago con ésta base. Sabor y vapor por igual.

Lo que endulza los lí­quidos creo que es la glicerina, los tabaquiles se suelen hacer 50pg/50gv incluso 70pg/30gv.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Pues si, me he confundido el vg es el que da ese punto de dulzor y da más vapor.
El pg va bien para hacer las bases de los aromas y hace que cargue mejor la nicotina y da más golpe de garganta.

Buenas, alguien a hecho tribeca al 20% y queda bien ? Pues estoy pensando en hacerlo a ese porcentaje ya que al 25% como recomienda el fabricante sale caro este aroma ...tribeca o bebéca son mis lí­quidos de cabecera y mi alto consumo de ml no me permite estar comprando el comercial a cada rato, por ello quiero hacer el aroma que a la larga se ahorra... Por ello veis este aroma bien al 20%, luego estoy pensando en hacerlo en bases de 70vg/30pg o 80vg/20pg ya que me imagino que el aroma vendrá diluido en pg lo cuando al final mi mezcla se quedarí­a en 50/50 o 60/40, gracias saludos