Aroma Ultimate Oni +demasiado frescor

• Autor del tema Autor del tema Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Soren

New member
27 Sep 2017
3
0
0
Bueeeenas a todos vapeadores, esta mañana recibí­ ya mis primeros productos para realizar la alquimia, el PG, GV todo por separado ¡Porque puedo! en resumen, he ido a lo bestia y me he hecho un bote de 400ml con 15% de Ultimate oni 70/30 osea 60ml de esta preciosidad, el sabor esta bastante bien pero tanto frescor me hace que sea muy in-vapeable, ya luego he ido por ahí­ y gente que lo ha hecho al 13% los están llamando putos locos porque es una barbaridad... aquí­ mis dudas

1. He hecho un bote con 20ml de este producto por lo tanto en el cacharro me deben de quedar unos 380ml o cosa así­ ¿Cómo podrí­a regularlo para bajarle el % del aroma hasta un 12%-10%?

Bueeeenas a todos vapeadores, esta mañana recibí­ ya mis primeros productos para realizar la alquimia, el PG, GV todo por separado ¡Porque puedo! en resumen, he ido a lo bestia y me he hecho un bote de 400ml con 15% de Ultimate oni 70/30 osea 60ml de esta preciosidad, el sabor esta bastante bien pero tanto frescor me hace que sea muy in-vapeable, ya luego he ido por ahí­ y gente que lo ha hecho al 13% los están llamando putos locos porque es una barbaridad... aquí­ mis dudas

1. He hecho un bote con 20ml de este producto por lo tanto en el cacharro me deben de quedar unos 380ml o cosa así­ ¿Cómo podrí­a regularlo para bajarle el % del aroma hasta un 12%-10%?
Yo lo hice al 12 o al 13% si no recuerdo mal y le sobra un pelí­n de frescor, lo que puedes hacer es ir sacándole ml al bote grande, e ir rellenándolo de pg/vg en la proporción que ya hiciste, hasta dar con el punto que más te guste de frescor.

Yo lo hago al 5% y está de p.m. y no pienso subirlo más porque tiene bastante sabor y frescor bastante pero lo tolero bién,está bueno el calippo éste!!!! :rolleyes:

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Correcto Soren, como dice el compañero, añádele más base para reducir el % de aroma, ajusta cuentas y listo. Recomendación, no hagas 400 ml de un aroma que no has probado antes. Experimenta antes. En botes de 30 ml yo habrí­a probado diferentes porcentajes. Una vez que des con el que te gusta, como si quieres hacer 1 L.

De todas formas ya he oí­do en varios sitios que el tal Oni este es muy fresco así­ que de todas formas es que el aroma es así­.

Un saludo

Hice el onix al 10 y esta muy fuerte la koolada pero a la semana me falta rebajalo un poco pero no mas del 10 y dejalo unos dias

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

Con el tiempo baja la intensidad del frescor. Yo lo hice al 15% y casi me da un pasmo. Lo rebajé hasta un 12 % y lo dejé destapado y ya se puede vapear. (Base 50/50 y 15 dí­as mí­nimo). Imagino que en bases 70/30 será distinto y al 15% no dará tanto golpe de frescor.

Acabo de catarlo al 10% 50/50 con solo 5 dí­as y está riquí­simo. Una vez que te acostumbras al frescor tiene un sabor que me cansa menos que el Fantastic. De todas formas todaví­a le faltan unos dí­as de reposo para que quede redondo del todo.

Otro que cae en hacerlo al 15% y tiene congelado hasta el ojete... :msn-wink: Y eso que siempre me parece que le falta algo de frescor a este tipo de lí­quidos.

Lo recibi esta mañana y con la primera prueba (12% en base 80 vg.) en mi TFV8 con una octacoil a estrenar y a punto estuvo de saltarme por los aires la tapa de los sesos!!! Es una brutalidad!!! Espero que con el tiempo baje un poco de intensidad el frescor, no el sabor que no me parecio tan bueno como lei que debia ser. Ni me atrevo a probarlo en el Reload o en RDA ...
Al 15% ya debe ser la leche.

Un saludo.

Lo recibi esta mañana y con la primera prueba (12% en base 80 vg.) en mi TFV8 con una octacoil a estrenar y a punto estuvo de saltarme por los aires la tapa de los sesos!!! Es una brutalidad!!! Espero que con el tiempo baje un poco de intensidad el frescor, no el sabor que no me parecio tan bueno como lei que debia ser. Ni me atrevo a probarlo en el Reload o en RDA ...
Al 15% ya debe ser la leche.

Un saludo.

Puedes esperar sentado porque en mi caso el jodido frescor no ha bajado ni lo mas mí­nimo jaja
Y si te parece fresco en un claro no lo pruebes en dripeo porque podrí­a ser tu última calada.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

De todas formas ya he oí­do en varios sitios que el tal Oni este es muy fresco así­ que de todas formas es que el aroma es así­.

Un saludo

Fresco no. Lo siguiente y lo siguiente. Lo he dripeado y desde entonces mis deposiciones son cubitos de hielo.

Sabe a calipo, decí­an...
ni calipo ni nada. Eso te congela la garganta, los pulmones y sigue bajando hasta el recto.

Lo he reducido con un 20% más de base respecto al 15% de aroma que tení­a hecha la mezcla y aún te congela el cerebro. No sé puede negar, que es de los aromas que salen más rentables su compra, si te gustan los lí­quidos frescos.

Me lo dieron a probar en MQV y me pareció tremendo, así­ que me pillé un botecito para probarlo.

En mi primera prueba lo hice al 10% sobre una base de 20%PG- 80%VG, y a los 3 dí­as de maceración tras la primera calada se me pusieron los ojos como un furbi. A la segunda calada las neuronas se poní­an en huelga y pensaba que a la tercera calada iba a tener la misma mirada que Leticia Sabater.

No he desistido, y acabo de hacerlo al 8%.....

El resultado es que además de vapear me estoy aficionando al Formodual y al Sulbatamol... :biggrin:

Me lo dieron a probar en MQV y me pareció tremendo, así­ que me pillé un botecito para probarlo.

En mi primera prueba lo hice al 10% sobre una base de 20%PG- 80%VG, y a los 3 dí­as de maceración tras la primera calada se me pusieron los ojos como un furbi. A la segunda calada las neuronas se poní­an en huelga y pensaba que a la tercera calada iba a tener la misma mirada que Leticia Sabater.

No he desistido, y acabo de hacerlo al 8%.....

El resultado es que además de vapear me estoy aficionando al Formodual y al Sulbatamol... :biggrin:

Yo también lo he rebajado pero nada. Pierde sabor pero te sigue congelando el cerebro. Al 🚽

Yo el frescor (al 10% en 20/80) lo veo bien y soportable para mi que me gustan muy frescos, pero el sabor lo veo como muy sin más, vapear me lo vapearé por el frescor sobre todo, pero no creo que lo vuelva a comprar, prefiero echarle mucha koolada a un lí­quido que me agrade más.

Pues estoy dripeando mi Oni y os cuento mis impresiones. Lo he hecho al 8%, con resultado de liquido 55VG/45PG y 3mg/ml de Nico.

Hoy lleva 20 dí­as de maceración y respecto a la cata "shake and vape" creo que el sabor ha subido bastante, se aprecian con mayor claridad los matices dulces/cí­tricos de la Lima y el limón, muy parecido al famoso Calippo o a los flash verdes de mi juventud. El frescor es muy intenso, helador en las primeras caladas, pero luego yo por lo menos me acostumbro y no me resulta en absoluto molesto. De hecho, dado que tiene ese golpe de garganta por el efecto del hielo, he preparado la siguiente remesa también al 8% pero con 2mg/ml de Nico, ya que este tipo de lí­quidos creo que es menos necesaria para proporcionar golpe de garganta, así­ que de paso voy rebajando.

Por si es de utilidad para el dripeo utilizo un clon del Hadaly, que pedazo de ato.....

Enviado desde mi SM-T820 mediante Tapatalk

A mi cuando vapeo este aroma, se me encoje hasta el ojete del fresquito que me entra

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk