Aroma Ultimate Oni +demasiado frescor

• Autor del tema Autor del tema Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Acabo de catarlo al 10% 50/50 con solo 5 dí­as y está riquí­simo. Una vez que te acostumbras al frescor tiene un sabor que me cansa menos que el Fantastic. De todas formas todaví­a le faltan unos dí­as de reposo para que quede redondo del todo.

Estos liquidos no vale con solo una catada rápida. Porque a mi me pasa como dice Chete, y con el que mas lo he notado a sido con el Fantastic que me pasaba lo mismo, las primeras horas era como si se congelase la boca con cada calada, pero ya al ir terminando el primer dí­a que lo usaba y en los siguientes dí­as ya casi ya no notas ese frescor. Lo mismo me pasa con los demas lí­quidos con "frescor", que segun vas vapeandolos vas notando cada vez menos frescor (el paladar se acostumbra)

También es cierto que aunque pongan que son lí­quidos Shake&Vape yo siempre los dejo mí­nimo de 15 de maceración y lo que no son S&V mí­nimo un mes.

El tema del Shake&Vape solo lo veo para una "emergencia", como normal general, dejo todo macerar como minimo 15 dias, en cristal y a oscuras siempre.

Pero como todo en este mundo del vapeo, sabores/sensaciones, es todo cuestión de gustos ^^

Yo lo ando haciendo al 9% y 40pg/60vg y me parece que tiene muy buena relacion, sabor coolada. Sin ser esta ultima demasiado potente.

Yo lo he hecho hoy al 12% base 80gv/20pg, y con un shake and vape la verdad es que esta muy bueno para nada tiene demasiado frescor y el sabor de la lima se nota bastante, le falta un poco el toque dulzon que pillara con la maceracion, las 3 primeras caladas si que fueron bastante frias pero despues ni se nota o por lo menos en mi caso y es el primer liquido con koolada que pruebo que estaba acojonado por lo que habia leido por aqui de que fuera invapeable de lo frio que esta, no es para nada asi xD

Yo lo he hecho hoy al 12% base 80gv/20pg, y con un shake and vape la verdad es que esta muy bueno para nada tiene demasiado frescor y el sabor de la lima se nota bastante, le falta un poco el toque dulzon que pillara con la maceracion, las 3 primeras caladas si que fueron bastante frias pero despues ni se nota o por lo menos en mi caso y es el primer liquido con koolada que pruebo que estaba acojonado por lo que habia leido por aqui de que fuera invapeable de lo frio que esta, no es para nada asi xD

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Buaf, este aroma es esagerado de fresco, no veas como te deja el morro, yo lo he rebajado con mas liquido base, no creo que pase nada no? despues de tener hecho ya el liquido le he añadido base al frasco....

Saludos.

Dios Santo, no quiero ni imaginar como tiene que quedar eso de fresco, si al 10 y va de mas....

Lo más burro que recuerdo con el ONI era vapearlo , y acto seguido, ir al frigorifico y darle un tiento a cualquier liquido frio , agua ,etc, parece que la "mólecula" fresquita se reactiva y la sensación de frescor es antológica, se te congela hasta el pensamiento, en verano hasta podí­a molar , aún así­ era demasiado....

Buaf, este aroma es esagerado de fresco, no veas como te deja el morro, yo lo he rebajado con mas liquido base, no creo que pase nada no? despues de tener hecho ya el liquido le he añadido base al frasco....

Saludos.

Como si le añades gasoil. O te acostumbras al frescor exagerado o lo mezclas con ONi zero.

A un 13% en 20/80 está perfecto, yo iba cagada porque era mi primera alquimia y leí­ que era súper fresco y para mi sorpresa estaba genial, en su punto justo.

Enviado desde mi 5085Y mediante Tapatalk

Pues yo puse 5 ml de Ultimate Oni, en una base de 50 ml de 40 PG/ 60 VG, después de 15 dí­as esta estupendo. Fresquito y con sabor a Lima, (para el verano va a ser genial con un refresquito y en la terraza de un bar)

Yo lo hice la semana pasada al 10% y el segundo dia ya lo estaba vapeando.. esta rikiiiiisimo.. ya tengo liquido de cabecera.
Saludos.

Yo que soi fanboy de este aroma lo hago al 10 y luego a los 300ml le hecho un "chorrito" a ojo de buen cubero del zero para darle mas sabor sin quitarle frescor en base 60pg-40vg.

Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk

Muy buenas! Esta tarde me he pillado este aroma y me hecho 100ml al 10% en base 20/80 en un tarot mini con resi de 0'3 y lo estoy vapeando en estos momentos y decir que es espectacular, seguro que con el paso de los dí­as irá a mejor, pero en shake&vape le saco el sabor muy rico y bien de frescor

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo hago el oni zero y le meto koolada a mi gusto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk