Acabo de catarlo al 10% 50/50 con solo 5 días y está riquísimo. Una vez que te acostumbras al frescor tiene un sabor que me cansa menos que el Fantastic. De todas formas todavía le faltan unos días de reposo para que quede redondo del todo.
Estos liquidos no vale con solo una catada rápida. Porque a mi me pasa como dice Chete, y con el que mas lo he notado a sido con el Fantastic que me pasaba lo mismo, las primeras horas era como si se congelase la boca con cada calada, pero ya al ir terminando el primer día que lo usaba y en los siguientes días ya casi ya no notas ese frescor. Lo mismo me pasa con los demas líquidos con "frescor", que segun vas vapeandolos vas notando cada vez menos frescor (el paladar se acostumbra)
También es cierto que aunque pongan que son líquidos Shake&Vape yo siempre los dejo mínimo de 15 de maceración y lo que no son S&V mínimo un mes.
El tema del Shake&Vape solo lo veo para una "emergencia", como normal general, dejo todo macerar como minimo 15 dias, en cristal y a oscuras siempre.
Pero como todo en este mundo del vapeo, sabores/sensaciones, es todo cuestión de gustos ^^