Aroma Ultimate Oni +demasiado frescor

• Autor del tema Autor del tema Soren
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Conocéis algún truquito para que no devore las coils comerciales en dos dí­as? :facepalm:

No , no lo hay , es así­ , pero vamos que hay liquidos todavia mucho más agresivos que el oni, que no digo que "sea un santo", pero cualquier malasio puro y duro, se las zampas en no dos dí­as, sino en dos tanques. Lo único que puedes hacer es usar un rda (no tanque) , donde puedas cambiar las coils y hacer un dry burn con facilidad, y cada cierto tiempo lo cambias.

No , no lo hay , es así­ , pero vamos que hay liquidos todavia mucho más agresivos que el oni, que no digo que "sea un santo", pero cualquier malasio puro y duro, se las zampas en no dos dí­as, sino en dos tanques. Lo único que puedes hacer es usar un rda (no tanque) , donde puedas cambiar las coils y hacer un dry burn con facilidad, y cada cierto tiempo lo cambias.

Ya si eso sí­, pero me jode no poder usarlo en tanque jajaja. He pensado en añadir a la mezcla algún aroma de lima y limón que sea más benevolente con las coils a ver si se comporta mejor con las comerciales, y un chorrito de pg para hacerlo algo más lí­quido, que me ha quedado muy denso.

Nada, me rindo con el Oni hasta que me pase a los reparables :facepalm:. Si alguien quiere 250ml de Oni con 13 dí­as de maceración hecho al 11% en una base 80vg/20pg a 3 de nico que me hable por privado y vemos lo que hacemos.

Yo lo estoy probando ahora mismo,eso si en reparable,no se lo que durara el algodón,tiene solo 3 dí­as y la verdad impresionante esta cojonudo,el frescor que tiene es brutal los primero tiros casi me da un telele :facepalm: pero los siguientes parece que me acostumbro y no me dada tanta ostia,la verdad que es un liquido buení­simo,de cabecera fijo.Saludos!

Joer cogí­ un bote de 30ml aun no lo e usao pero me estais acojonando....😂😂😂😂😂😂😂😂

Enviado desde mi SM-A300FU mediante Tapatalk

lo siento compañero , suelo ir a los Alcazares , cerca de San Javier, en determinadas fechas :clapping:, pero vamos, una pena, te recomiendo que te pases a los reparables, no es dificil, y te vas a liberar mucho vas a poder probar los liquidos más agresivos y "sin traumas".

lo siento compañero , suelo ir a los Alcazares , cerca de San Javier, en determinadas fechas :clapping:, pero vamos, una pena, te recomiendo que te pases a los reparables, no es dificil, y te vas a liberar mucho vas a poder probar los liquidos más agresivos y "sin traumas".

+1

Yo empece con un kit revenger,y al mes y poco me canse de comprar resistencias comerciales y me anime por un reparable rdta (dejavu),lo mejor que he podido hacer,un cambio tremendo en todo,todo es practica los primero set ups te van a salir mal pero no es nada complicado,vas a disfrutar mas del vapeo,ahora recién adquirí­ un blitzen y lo mismo muy contento.Saludos!

El aroma Fizz de Yum es una lima limón sin el frescor del Oni y en mi caso me gusta mucho mas el sabor que el de el Oni Zero. Al 10% con 15 dí­as de maceración me encanta y no es nada agresiva con las resistencias.

yo lo hago al 10% base 70/30 y lo uso en tanque y la verdad que no he notado ese desgaste tan agresivo en la resistencia comercial

yo lo hago al 5% de oni y 5% oni zero y riquisimo

Oye, pues te voy a copiar! Porque los frescos me cansaron hace tiempo y deje de usarlos. Pero este aroma invita a que tenga un toque fresco, y no habia pensado en mezclar los dos modelos de aromas. Asi, se supone que la mitad de frescor, mismo porcentaje de aroma...

Menos mal que hay gente que a veces piensa, y no soy yo jajajaja