Yo no haria comparaciones tan a la ligera ventanilla, ademas cuando son sistemas totalmente diferentes, no puedes comparar sus agujeros de drenaje de liquido por ejemplo. No tengo ato que drene mas que el supreme y dudo que el griffin 25 lo supere, de igual forma si geekvape no ha hecho magia negra, aun estoy dudando que lo supere en sabor. De la entrada de aire lo mismo, sin el top air flow van a ser practicamente iguales.
Otro punto muy importante es que el supreme es mas personalizable el estilo de vapeo, el griffin puedes cambiar las coils, hacerlo dual o single, pero al final su forma de setup es siempre igual, y al final creo que el 90% de la gente acaba poniendo el algodon a ras de la anilla y la entrada de liquido abierta al maximo, en el supreme tienes posibilidades infinitas. Que ahi tambien reside el problema, mucha gente no va a tener paciencia en hacer bien el setup que le guste en el supreme, ajustar la regulacion de liquido, de aire, la cantidad de algodon, etc. como dije no creo que vaya a ser un ato para todo el mundo.
Eh y no tengo duda que el griffin va a ser una pasada, el mio viene de camino, pero desde china, porque aqui me salia por 45 pavos y ahi 25 me ha costado. A ver si Ruades pone pronto la revision del supreme que dijo que la tendria en unos dias y ya han pasado 2 semanas.