Aromamizer RDTA v2 y Supreme.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Sony Vegas... Fácil, sencillo, pero a lo mejor necesitas algo más profesional... Mis videos con drones racer los edito con eso, pero a ti a lo mejor se te queda corto y necesitas algo más....
Voy a por un yogur con fresas... Ahora vuelvo :laugh::laugh:
Uyuy que va, sencillo mejor, pero que conserve la calidad en la renderización, sobre todo porque grabaré en una posición, en macro.
Estoy mirando el SonyVegas y a ver si doy descargado una versión "gratis" para XP.
Ya me entiendes...😉.

&Gracias Fabian!
Yo uso power director para edición de ví­deos, una herramienta potente que requiere pocos recursos de PC. Es profesional y relativamente sencillo (sencillo si tienes experiencia con otros editores), MUY bueno relación calidad precio. Se lo recomiendo a todo el mundo.
¡Gracias ventanilla!
Le echaré un ojo, sobre todo porque usaré XP y poco veo fuera del MovieMaker...a ver si doy domado el Sony...😀.

¡Gracias a los dos!

Otro más para la colección. Supongo que el Supreme quedará de lujo en el Rx200.

Otro más para la colección. Supongo que el Supreme quedará de lujo en el Rx200.

Justito a ras, no sobresale nada. Los atos de 25mm van como un guante en el RX200.

ya lo estoy probando y la producción de vapor es mayor que la del griffin aunque el espacio del housing es más amplio en este último en sabor van muy parejos y el golpe también muy similar , las calidades son muy buenas la regulación de lí­quido es excelente y drena perfectamente las roscas van muy fluidas y la recarga superior una de las mejores que he visto ya que es muy amplia .
En resumen para mí­ en calidades y producción de vapor esta un poco por encima el aromamizer respecto al Griffin en sabor y golpe muy parejos la única ventaja del Griffin respecto al aromamizer es que el housing es un poco más amplio.

ya lo estoy probando y la producción de vapor es mayor que la del griffin aunque el espacio del housing es más amplio en este último en sabor van muy parejos y el golpe también muy similar , las calidades son muy buenas la regulación de lí­quido es excelente y drena perfectamente las roscas van muy fluidas y la recarga superior una de las mejores que he visto ya que es muy amplia .
En resumen para mí­ en calidades y producción de vapor esta un poco por encima el aromamizer respecto al Griffin en sabor y golpe muy parejos la única ventaja del Griffin respecto al aromamizer es que el housing es un poco más amplio.

Vaya, pues entonces no es la panacea. El griffin es un atomizador muy bueno (aunque no es que sea la repera en sabor en comparación con otros) y la verdad es que esperaba que el Supreme le diera un barrido bueno, tal vez el griffin 25 sea un Supreme?

Justo lo que pensaba, muchas gracias por compartirlo, compañero.

Añadir que el Supreme supera al Griffin en capacidad (7ml frente a 6ml teóricos del Griffin 25 que en revisiones he visto que se quedan en 5,3 ml).

Ya cada uno que pondere y elija según sus gustos y necesidades...y alguno...que se compre los 2...como creo que al final haré yo...:facepalm:

ah.... también me olvidaba de deciros que si os parece que el griffin o cualquier otro atomizador consume liquido a los que os decidais por el supreme, ya podeis preparar litros y litros de alquimia por que esto es brutal bebe liquido de una manera desproporcionada jajajaj, los 7ml del tanque se te hacen pequeños por que con cada calada ves como baja literalmente.

jajajajajaj si que traga si, pero que bien hecho que esta el cabrón. Nunca he tenido un Ato con tan buenos materiales de construcción . Después de un dí­a de uso , para mi, un rendimiento excelente, el sabor buení­simo . Comparándolo con los que ya tengo , griffin, crius,etcetc dirí­a que los supera a todos, por poco, pero si. El siguiente que le pongan un tanque de 25ml por que vamos , que forma de beber.

bueno pues ya lo tengo, llevo un dí­a dándole caña y os cuento
uno de los mejores atos por no decir el mejor que tengo, eso si alguna cagada tiene
en mi opinión esta por encima del grifin, en sabor, drenaje etc, es un ato que lo compararí­a mas con el hastur , otro ato que me gusta mucho pero que tiene mas inconvenientes que este
el sabor es brutal y el vapor es muy muy bueno, la construcción es de lo mejor que he visto, todo va muy muy fluido
a mi no se me a meado en ningún momento, eso si hay que poner mucho algodón, prácticamente hay que rellenar la base sin apelmazar, drena lo que le eches
cagadas, no son importantes pero las tiene, en mi caso y en la de muchos(no se si en todos) la torica de la base que sella al colocarlo en la campana es muy pequeña y simplemente no sella, yo como lo sabia directamente le puse otra mas gordita y solucionado
el drip, es una castaña, pero como ponen ese drip ridí­culo para semejante ato? cosas de chinos jejej, este ato le tendrí­an que haber puesto un drip propietario tipo chuf y un adaptador para un 510,el drip 510 que te viene es muy estrecho y da dos problemas, constriñe el flujo y hace que aveces burbuje liquido en el propio drip¿solucion? sencilla, le he puesto el drip del mutank y solucionado
muy muy recomendable
lo estoy utilizando con una simple capton que me da 0.35 entre 60 y 80w sin inmutarse
un saludo espero que os sirva mis impresiones

bueno pues ya lo tengo, llevo un dí­a dándole caña y os cuento
uno de los mejores atos por no decir el mejor que tengo, eso si alguna cagada tiene
en mi opinión esta por encima del grifin, en sabor, drenaje etc, es un ato que lo compararí­a mas con el hastur , otro ato que me gusta mucho pero que tiene mas inconvenientes que este
el sabor es brutal y el vapor es muy muy bueno, la construcción es de lo mejor que he visto, todo va muy muy fluido
a mi no se me a meado en ningún momento, eso si hay que poner mucho algodón, prácticamente hay que rellenar la base sin apelmazar, drena lo que le eches
cagadas, no son importantes pero las tiene, en mi caso y en la de muchos(no se si en todos) la torica de la base que sella al colocarlo en la campana es muy pequeña y simplemente no sella, yo como lo sabia directamente le puse otra mas gordita y solucionado
el drip, es una castaña, pero como ponen ese drip ridí­culo para semejante ato? cosas de chinos jejej, este ato le tendrí­an que haber puesto un drip propietario tipo chuf y un adaptador para un 510,el drip 510 que te viene es muy estrecho y da dos problemas, constriñe el flujo y hace que aveces burbuje liquido en el propio drip¿solucion? sencilla, le he puesto el drip del mutank y solucionado
muy muy recomendable
lo estoy utilizando con una simple capton que me da 0.35 entre 60 y 80w sin inmutarse
un saludo espero que os sirva mis impresiones

Mejor en sabor que el Griffin?, en vapor tal vez sea un poco superior, pero en sabor tengo entendido que no. Que resistencias usas en los dos?

ventanilla, no te olvides que esto son opiniones personales y cada uno tiene la suya y la mí­a es esa
pero si, lo vuelvo a repetir es superior en los dos aspectos es mas, donde noto mas diferencia es en el sabor, me deja en la boca mas tiempo el sabor y encuentro mas matices a los liquidos
ahora mismo llevo montado en los dos unas clapton de 0.35, bueno en el griffin exactamente 0.4 con algodon cotton becon
ojo no quiero decir que el griffin no tenga sabor de hecho sigue estado en mi top tres pero el supreme para mi es mejor
pero ventanilla, como te digo esto son simplemente opiniones personales que siempre hay que cogerlas con pinzas, te pongo un ejemplo, tu eres un enamorado del zephyrus v2 y yo he acabado vendiendo porque me tenia arto en cambio con el v1 estoy encantado...........
un saludo

Ya ya, yo no estoy buscando defender a capa y espada ningún atomizador, solo busco las mejores máquinas y basándome en mis experiencias recomiendo de la forma más objetiva.

Enamorado del Zephyrus v2?, no, es uno de los mejores atomizadores de rendimiento equilibrado que hay (vapor/sabor y muchos extras) y lo recomiendo pero no lo defiendo como si fuera el mejor, de hecho el Griffin es mi ato de diario ya que lo considero el siguiente paso pues me ofrece más por mi tipo de uso. El supreme es una máquina que casi compro (lo tení­a pedido y lo cancelé al ver que no ofrecí­a mucho más que el Griffin) pero por lo pronto prefiero esperar a ver si realmente es lo que esperaba o no. No considero comprar un atomizador si por lo que vale no me va a dar un salto cualitativo interesante.

Soy una persona muy neutral y me gusta recomendar lo mejor, odio que la gente se compre algo y diga que es the Best por el mero hype..

EDITO: En el versus Zephyrus vs griffin dejo claro en el tercer post mi posición ante estas máquinas.

Última edición:
Tengo el supreme desde hace un par de dí­as, de momento la experiencia es muy positiva. En cuanto a vapor, languidece frente al Mutank pero aun así­ rinde bastante bien. El housing tampoco es 'tan grande' como yo me esperaba, por ejemplo he sido incapaz de montar un dual con dos resistencias Alien. El aspecto me recuerda bastante al de una cafetera antigua, supongo que por la forma redonda y la boquilla negra. En cuanto a sabor, también creo que palidece ante Mutank y otros. No me resulta muy contundente. El mismo lí­quido en un Fodi sabe 10 veces más. Como positivo destaco el tamaño -obvio- y que drena de forma muy eficiente, sobre todo una vez le pillas el punto.

Tengo el supreme desde hace un par de dí­as, de momento la experiencia es muy positiva. En cuanto a vapor, languidece frente al Mutank pero aun así­ rinde bastante bien. El housing tampoco es 'tan grande' como yo me esperaba, por ejemplo he sido incapaz de montar un dual con dos resistencias Alien. El aspecto me recuerda bastante al de una cafetera antigua, supongo que por la forma redonda y la boquilla negra. En cuanto a sabor, también creo que palidece ante Mutank y otros. No me resulta muy contundente. El mismo lí­quido en un Fodi sabe 10 veces más. Como positivo destaco el tamaño -obvio- y que drena de forma muy eficiente, sobre todo una vez le pillas el punto.

Prueba el Griffin con el Air Flow y ya me comentas ...

Bueno , yo también voy a comentar mi experiencia con el supreme. Estoy usándolo desde hace ya una semana , simplemente con unas resis de kanthal de 0,40 y 6 vueltas en guí­a de 3 . Comparándolo con lo que tengo a dí­a de hoy ; zephyrus 2 , crius, griffin, billow2 estc...y a misma resistencia en todos , le pega mil vueltas a todos ellos, sobre todo en sabor...impresionante. Y mira que estoy loquito con el sabor del zephyrus , pero este le gana. Insisto , opinion y experiencia personal. El único fallo que le veo es que si me quejaba del griffin en consumo de liquido , este traga el doble.

Bueno , yo también voy a comentar mi experiencia con el supreme. Estoy usándolo desde hace ya una semana , simplemente con unas resis de kanthal de 0,40 y 6 vueltas en guí­a de 3 . Comparándolo con lo que tengo a dí­a de hoy ; zephyrus 2 , crius, griffin, billow2 estc...y a misma resistencia en todos , le pega mil vueltas a todos ellos, sobre todo en sabor...impresionante. Y mira que estoy loquito con el sabor del zephyrus , pero este le gana. Insisto , opinion y experiencia personal. El único fallo que le veo es que si me quejaba del griffin en consumo de liquido , este traga el doble.

Gracias por compartir. A ver si se anima más gente a subir experiencias que estáis hablando muy poco de estos bichos. Hay crí­ticas y elogios pero no estoy viendo que se sitúe por encima de los top de forma clara.

Última edición:
Hoy me ha llegado este monstruo, conclusion: se los merienda a todos, aunque me falta probar el gemini y el griffin 25. Pero vamos no se si alguien decia que se parecia al griffin, nada que ver, en sabor se lo merienda bien, bueno a todos los atos que tengo, incluso al zypherus que era uno de los que me daba mejor sabor, ahora no me sabe a nada XD

Empezando por el mecanizado, es simplemente perefcto, las roscas van super cojonudas, tiene relieve donde debe, todo suave, super limpio, y el setup no puede ser mas facil.

Ahora bien, no es un ato para todo el mundo, porque es un monstruo. El golpe puede ser bestial, como tengas la regulacion al tope, no solo bebe como si no hubiera mañana tambien te viene un golpe super fuerte y un vapor que parece liquido, eso si un sabor acojonante, como un driper. Normal el algodon siempre esta super saturado de liquido. Yo he tenido que poner la regulacion al 1 y meti unas clapton que daban 0'25, las tuve que bajar de 70 a 40w porque la ostia era considerable.

Nada todo un monstruo, pero como dije no es para todo el mundo, y como no tengas cuidado y sabes lo que haces te puedes meter una sobredosis de nico y mareos, porque con la regulacion a tope y 80w me fundi los 7ml en 10 min, pero que 10 min XD

Eso si lo bueno que es muy regulable, la calada la puedes estrechar mucho, la regulacion tambien, creo que es el primer ato que realmente la ventilacion y la regulacion me sirven para algo, y no para tenerla siempre abierta al maximo.

supreme.jpg

Me acaba de llegar esta mañana a mi también...
Es una preciosidad en negro :eek:
Ya se ha bañado y he procedido al setup...para probar :cool:
Dual clapton 24/32 sobre 3mm 7 vueltas cada una. 0.4 ohmnios. Algodon a tope ...

Esto es una bestia parda como nada que yo haya probado antes!!!

:eek: :eek: :eek:

A 70W va como un campeón!!!
La cantidad de vapor es casi obscena... y el sabor (red astaire) impresionate...de dripeo puro.

La regulación de liquido super fina y efectiva...la de aire también (para el que la use :p )...y la recarga superior...como para meter la mangera del patio...

Encantado con mi auto-regalo de cumpleaños :o

87340f17079d2efe8ae54989dfd8dce0.jpg

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk