Aromamizer RDTA v2 y Supreme.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ya tengo por aquí­ el Griffin y tengo que decir que me convence más. Ya solo con una single-clapton el vapor es notablemente más poderoso, si que le concedo al Aromamizer un mayor sabor, no es algo excesivamente determinante pero es verdad que en ese aspecto rinde mejor. Mi conclusión es que voy a usar ambos dos indistintamente, tal vez aquellos lí­quidos menos potentes con el Aromamizer para 'exprimirlos' y el resto con Griffin

Ya tengo por aquí­ el Griffin y tengo que decir que me convence más. Ya solo con una single-clapton el vapor es notablemente más poderoso, si que le concedo al Aromamizer un mayor sabor, no es algo excesivamente determinante pero es verdad que en ese aspecto rinde mejor. Mi conclusión es que voy a usar ambos dos indistintamente, tal vez aquellos lí­quidos menos potentes con el Aromamizer para 'exprimirlos' y el resto con Griffin

En single lo mas normal es que el sabor sea inferior que en dual. El Supreme lo usabas con dos coils no?. Que single usas?, la que tiene ventilación o la cerrada?.

Última edición:
Sí­, el Supreme siempre en dual, en realidad no me he planteado cómo hacerlo single porque intuyo que será un poco 'ñapa'. En el G25 estoy usando la single tapada, tampoco quiero un exceso de aire, tal y como está, con el top airflow abierto creo que está en su punto. Estoy usando una resistencia Alien. Pese a que aun me falta probarlo en dual, ya en modo single, por el tipo de vapor y a lo que llega cuando lo fuerzo un poco, yo creo que es exactamente lo que buscaba.

Podéis recomendarme algún drip tip de doble torica para el Supreme? He probado con varios que tengo en casa de otros atos y el original es el único que no me sube lí­quido a la boca por tener más material el diámetro de inserción al agujero del ato. O eso creo yo, no le encuentro otra explicación...
Un saludo.

Ya nos contarás ventanilla. Yo siempre he tenido curiosidad por los aromamizer ;)

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Aquí­ tienes mis impresiones enfrentandolo con otro bicho:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?18740-G25TA-VS-Supreme

La verdad es que solo lo he probado con una resistencia "normal" y un solo lí­quido pero con eso me basta para decir que es un grandisimo atomizador. En mente tení­a el Boreas antes que este pero ya me han confirmado que el Boreas viene a ser un Griffin 25... sin Top Airflow, es decir, más vapor pero un poco menos sabor que el supreme.

Aquí­ tienes mis impresiones enfrentandolo con otro bicho:

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?18740-G25TA-VS-Supreme

La verdad es que solo lo he probado con una resistencia "normal" y un solo lí­quido pero con eso me basta para decir que es un grandisimo atomizador. En mente tení­a el Boreas antes que este pero ya me han confirmado que el Boreas viene a ser un Griffin 25... sin Top Airflow, es decir, más vapor pero un poco menos sabor que el supreme.
Muchas gracias men. Le echaremos un vistazo.

Enviado desde mi árbol satélite

Sí­ el aromamizer pecaba de falta de drenaje con este se han querido columpiar. Vaya burrada, voy con lí­quido 50/50 le he metido media cosecha de algodón y resistencias de 3 mm de diámetro y abierto a tope la regulacion de lí­quido se me sigue inundando. Con el G25 pasa el lí­quido que tiene que pasar y punto pero con este cómo no regules te mea a lo burro. Vosotros vais con el lí­quido abierto a tope? , si es así­, que leches le habéis metido?

Sí­ el aromamizer pecaba de falta de drenaje con este se han querido columpiar. Vaya burrada, voy con lí­quido 50/50 le he metido media cosecha de algodón y resistencias de 3 mm de diámetro y abierto a tope la regulacion de lí­quido se me sigue inundando. Con el G25 pasa el lí­quido que tiene que pasar y punto pero con este cómo no regules te mea a lo burro. Vosotros vais con el lí­quido abierto a tope? , si es así­, que leches le habéis metido?

Yo ahora mismo, 100% VG Ekoms, 4 lí­neas abiertas.

Fused stappled clapton ,17.

Ya sabí­a yo que ibas a aparecer para darme la colleja xD

Pues dirí­a que drenan de forma diferente ya que ninguno me ha dado churrasco y si quitas la resistencia el algodón esta completamente empapado, el problema es que los orificios del supreme se quedan sin taponar (como si en el G25 solo pusieras el algodón encima y no lo metieras en el canal) solo con el algodón por encima y el lí­quido entra a lo bestia.

Debo decir que ha sido una sorpresa la capacidad que tiene el supreme de meter lí­quido en la base .

Ya sabí­a yo que ibas a aparecer para darme la colleja xD

Pues dirí­a que drenan de forma diferente ya que ninguno me ha dado churrasco y si quitas la resistencia el algodón esta completamente empapado, el problema es que los orificios del supreme se quedan sin taponar (como si en el G25 solo pusieras el algodón encima y no lo metieras en el canal) solo con el algodón por encima y el lí­quido entra a lo bestia.

Debo decir que ha sido una sorpresa la capacidad que tiene el supreme de meter lí­quido en la base .

Yo tengo el Supreme abierto a tope. Resistencias en kanthal 0.40mm 7vueltas cada con diámetro de 3mm. El lí­quido es 40%PG 60%VG y cero meadas.
Llegué a montarle resistencias con 2.5mm de diámetro y andaba siempre con las manos un poco pringosas, por eso pasé a hacerlas de 3mm para poder meter más algodón

Enviado do meu LG-D855 através de Tapatalk

960a72fc747778c90f2263d307b9b837.jpg

Llegó ayer por la noche, y he de decir que su drenaje no está nada mal, desde el primer setup abierto a tope, lí­quidos 50/50, cero dry hits, cuatro coils ss316 24ga 2.5 mm y todo muy bien, lo cierto es que tuve que diluir ya dos de mis lí­quidos para que no me picaran en la garganta, consumo de lí­quido es lo esperado ni más ni menos, estanqueidad al 100% y con el drip del mutank el sabor es aún mas intenso, creo mi única queja serí­an esos mini opresores que van entre el tanque y la regulación de lí­quido, se salen con tanta facilidad que perderlos puede ser cosa de dí­as si alguien se confia, por lo demás la mejor inversión y valió la pena la espera :o

Tapatalk: Hubo un tiempo, ahora hay una actitud

Buenas chavales,

Ya me ha llgado y he estado leyendo el hilo del foro, por lo que veo en cuantos a fugas y demas, ponie do algodon como pa una boda no hay problma no?, y cual es la torica que decis que no sella bien,?, como lo se si en el mio tb viene mal, soluciones?