Aromas 814

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo no entiendo por que los fabricantes te dicen que uses 5 % de su escencia si todas las recetas andan por el 15 %

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk

Yo no entiendo por que los fabricantes te dicen que uses 5 % de su escencia si todas las recetas andan por el 15 %

Enviado desde mi SM-T230NU mediante Tapatalk

Depende de lo intenso del aroma, algunos aromas van bien al 10% , otro sin embargo hasta un 20% , lo que pasa es que algunos fabricantes dan una media para la gama p.e. t-juice dice un 15%, y algunos van bien así­ , otros flojos, y otros fuertes. Sin embargo otros como los franceses de a&l dicen las gotas de manera individual en cada aroma, o los alemanes de twisted vapor un valor minimo y máximo para cada aroma de manera independiente.

Yo he probado toda la gama de 814 perfectamente macerados en una quedada, y sinceramente no me parecen nada que no ideas encontrar en el mercado, no me ha gustado ninguno la verdad

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

gracias por la info rannsen, yo la verdad,estoy un poco saturado de aromas franceses,, con el máximo respeto a la gente y cultura de ese pais, busco algo diferente, nos han dado mucha caña en las tiendas con aromas de ese pais , debe ser que por cultura son unos recetillas y les encanta la cocina y la alquimia.

gracias por la info rannsen, yo la verdad,estoy un poco saturado de aromas franceses,, con el máximo respeto a la gente y cultura de ese pais, busco algo diferente, nos han dado mucha caña en las tiendas con aromas de ese pais , debe ser que por cultura son unos recetillas y les encanta la cocina y la alquimia.
Mira a ver los alemanes que están apretando. Avoria y k boom.

Mira a ver los alemanes que están apretando. Avoria y k boom.

Ahora estoy con otros alemanes, que están bastante bien pero que en tiendas españolas se ven poco , twisted flavors, tienen un rollete bastante americano, con muchas cremas, clones de algunos lí­quidos famosos americanos, y un poco de todo frutales, algun cereal, frescos.
Respecto a Avoria tengo algún aromilla por ahí­ pendiente de mezclar.

Ahora estoy con otros alemanes, que están bastante bien pero que en tiendas españolas se ven poco , twisted flavors, tienen un rollete bastante americano, con muchas cremas, clones de algunos lí­quidos famosos americanos, y un poco de todo frutales, algun cereal, frescos.

El enlace puedes poner donde se consiguen aqui o en Alemania.
Gracias

Me ha dado por mirar los twisted y al final he pedido varios de su gama john smith's ... a ver si se parece a los de epipe mods que se supone que emulan...
por cierto dices que en tiendas españolas se ven poco... ¿donde los has visto en españa? (Yo los he pedido en chef's vapour)

Me ha dado por mirar los twisted y al final he pedido varios de su gama john smith's ... a ver si se parece a los de epipe mods que se supone que emulan...
por cierto dices que en tiendas españolas se ven poco... ¿donde los has visto en españa? (Yo los he pedido en chef's vapour)

He visto/pedido algo en vapexpress.net (centro madrid), y directamente a la web alemana donde tienen de todo, pero son bastante tranquilos a la hora de enviar las cosas , y los gastos de envio son de 10€, con lo que tienes que hacer un pedido tocho, eso si , tienes toda la gama, y en general están bastante ricos.

Me apunto lo de vapexpress! Veo que son en formato 30ml, así­ que como me gusten vendrán muy bien.

Yo también pido bastante a chefsvapour , tienen gamas bastante interesantes, la one shot, por ejemplo tiene clones de doh nuts, sugar bear, teleos crunch , ahora están agotada, pero por 4 libras te pillas 30ml de concentrado (aunque va cercano al 20% sale a cuenta) otra cosa es como sabrás si pides por debajo de 25 libras, los gastos de envio no se disparán y son razonables.

Yo he probado el Clovis y el Alienor y .... na , no es que estén malos pero calidad/precio decepcionantes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Yo he probado el Clovis y el Alienor y .... na , no es que estén malos pero calidad/precio decepcionantes.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Es lo que me temia de esta gama, tengo el dagobert por ahí­ sin mezclar... son 6 pavetes los 10 ml, y parece que no son para tirar cohetes.

Nominoe al 20% una semana de maceración, muy rico!

1zf085f.jpg

Buenas, pues de estos he probado dos, os dejo descripción de fabricante y mis impresiones (base 60pg/40vg 3 de nico de Vapfip)
- LOTHAIRE - 814
Una mezcla de mentas, de la más dulce a la más frí­a, para obtener un aroma perfecto con efecto de frescor garantizado.
A los 10 dias (con resi ceramica) Raro raro, no sabrí­a decir a que huele ni tampoco a que sabe, no es un sabor quí­mico pero si dirí­a que artificial, se nota la menta de fondo, una menta como cargada quizá que deja amargor o un quemado extraño que suele dejar algunas mentas muy fuertes al exhalar y definitivamente koolada o algo similar, tal vez potente de mas la concentración... de momento de nota un 4 y no repetir. A la espera de volver a probarlo rebajándolo al 12% y dándole 10 dí­as mas.
Recomendado de 15%-20%, realizado al 15%. Macerado: 3 a 7 dí­as.
- MEROVEE - 814
Naranja, limon, grosella negra y fruta del dragón.
A los 10 dí­as (en resi de niquel) huele a pomelo de estos ácidos ácidos, sin embargo el sabor no es acido, sabe como a zumo de naranja pero no es naranja natural, es como un zumo de naranja de estos que son buenos que no sabrí­a identificar... como con algo más quizá a medio camino entre naranja y mandarina con un toque amargo extraño y un toque dulce también, quizá sea pomelo con naranja y dulce, la cosa es que no esta malo, podrí­a clasificarlo como un eliquid de tipo naranja bastante bueno. Quizá un 6,5 de nota. Probándolo después de mas tiempo... pierde el amargor y se resalta el dulce (y los toques de la fruta del dragon), me esta gustando podrí­a ser una naranja de las que más me han gustado, quizá un 7 de nota.
Recomendado de 15%-20%, realizado al 15%. Macerado: 3 a 7 dí­as.

Tengo el Bathilde macerando al 20 % en 50/50 y huele que me lo beberí­a .. en un par de dí­as os cuento.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Acabo de probarlo con 5 dí­as y esta esquisito. Muy suave y vapeable con un sabor frutal riquí­simo donde predomina el plátano y quizás algo de kiwi. Para todo el dí­a. En un ammit me he chupado ya 9 ml ....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Yo me acabo de agenciar en vapinginmadrid un botecito de Alienor y mis impresiones iniciales (un olor a alcohol muy fuerte), han mejorado cuando lo he metido en bote a mezclar. Unos matices en nariz a miel, vainilla y Ron (estos dos últimos son lo que deberí­a de dar segun el fabricante) muy ricos. Veremos qué tal tras macerar. Lo he puesto al 20%, como dice el fabricante. ¿Alguien que me recomiende dí­as y porcentajes de maceración para futuras ocasiones? :D

He probado el Brunehaut ahora, que es kiwi, piña y un toque de absenta

60ml
20/80
10% Brunehaut 814
5% Limanza Bombo
0mg

Lo he probado ahora después de una semana y está increí­ble, el toque de absenta muy bueno y deja un regustillo a piña. Si después de una semana sabe así­ no quiero imaginar más adelante... Así­ que lo dejaré un poco más que coja más sabor.