aromas a litros cuales..

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No en estos aromas.La he probado en algunos tabaquiles (La tabacciera, Virginia...) pero el sabor me empalaga y no le cojo el puntito. La molecula TBK si que la uso, pero necesito bastante tiempo para expandir su sabor ( 3 meses ).al 4%-6% aunque solo la uso con tabaquiles mas absolutos ( Virginia..) Le da un cuerpo y un sabor muy intenso a la mezcla tabaquil.
has probado de aqua algún tabaquil?

el 555 solo lo he probado de la marca dekang

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

De Aqua he probado
555 clon de Prime 15 lo hací­a al 12%, está bien pero me quedo con nuts de bombo o Simphony de inawera.
Ry5 clon de Tribeca al 15% (los hay mejores, Soho de Flavourart y ya hasta el propio de Halo)
Route66 al 8% muy bueno, clon de otro de Halo pero no recuerdo cuál.
Shisha apple al 8% muy bueno, comparte base con route66 y le añade manzana.
Red no se qué, al 8%, muy bueno también, comparte base con los dos anteriores y le añade fresa.
Luisiana, no está mal, lo recuerdo vagamente pero si me gustó.
No he probado más, para mí­ son buenos aromas e inexplicablemente difí­ciles de encontrar en España, igual que los hellas que los he tenido que pedir a Grecia.

De Aqua he probado
555 clon de Prime 15 lo hací­a al 12%, está bien pero me quedo con nuts de bombo o Simphony de inawera.
Ry5 clon de Tribeca al 15% (los hay mejores, Soho de Flavourart y ya hasta el propio de Halo)
Route66 al 8% muy bueno, clon de otro de Halo pero no recuerdo cuál.
Shisha apple al 8% muy bueno, comparte base con route66 y le añade manzana.
Red no se qué, al 8%, muy bueno también, comparte base con los dos anteriores y le añade fresa.
Luisiana, no está mal, lo recuerdo vagamente pero si me gustó.
No he probado más, para mí­ son buenos aromas e inexplicablemente difí­ciles de encontrar en España, igual que los hellas que los he tenido que pedir a Grecia.
gracias voy a probar el route 66, soho flavourart y el prime 15, son aromas pendientes que siempre he tenido en mente,

Pues yo he catado un trindio en base 40pg/60vg a 3 de nico a la tercera semana y no me ha gustado nada, así­ que lo voy a dejar otra semana más, a ver que tal me sabe, nota aclaratoria decir que va ha ser la primera vez que pruebe el trindio que pueda ser que el lí­quido en sí­ no me guste.

Hola vapeadores :smile:
Voy a hacer un litro y quiero un tabaquil sencillo, lo más parecido al tabaco rubio no suave, sin toques de nueces, vainilla y/o caramelo.
Habí­a pensado en el aroma tabaco rubio de bombo o en el apache de atmos lab.
El de bombo es al 10 % y aconseja una maceración de 7-10 dí­as. El Apache es al 5% y no indica tiempo de maceración.
De momento solo busco dejar de fumar, así­ que no soy exigente con los aromas. Con que no sepan a rayos y no sean caros, me vale, ya habrá tiempo para sutilezas.
No obstante si sabéis de algo mejor o me desaconsejáis alguno de ellos o ambos pues agradecido.
También me gustarí­a saber vuestra opinión sobre los tiempos de maceración y porcentajes, si puede ser.
http://masquevapor.com/es/aromas-bombo-eliquids/4759-aroma-tabaco-rubio-bombo-eliquids.html
http://masquevapor.com/es/aromas-atmos-lab/153-aroma-apache-atmos-lab.html

Yo no me harí­a un litro de ningún liquido sin haberlo probado antes para saber qué me gusta, yo soy de tabaquiles con frutos secos y dulzainas así­ que a tu pregunta no te puedo responder.

Gracias por la respuesta, chanklas :smile:
Si alguien ha probado estos aromas y me puede dar opinión se agradece.
Tengo pensado dividir el litro en botes mucho más pequeños y probarlo antes, para que en caso de desastre pueda intentar arreglarlo, o al menos no tener que tirar la base que serí­a el litro 50/50 de vapflip a 6 mg/ml.

De entrada, prueba el Red Astaire (jarabe para la tos con vipvaporú).
Si te gusta y te sale alguno chungo de los otros, le echas el Red Astaire y lo matará sin compasión.
Procura andarte con tiento para no quedarte sólo con 1 litro de Red Astaire. 🤣🤣🤣🤣

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Pues yo he catado un trindio en base 40pg/60vg a 3 de nico a la tercera semana y no me ha gustado nada, así­ que lo voy a dejar otra semana más, a ver que tal me sabe, nota aclaratoria decir que va ha ser la primera vez que pruebe el trindio que pueda ser que el lí­quido en sí­ no me guste.
justo igual que yo, no tiene dulzor, he leí­do que a los dos meses tengo macerando tribeca aroma, da buena pinta como huele.

Opinión personal, llevo 1 mes y poco sin tabaco, sólo vapeo, a los 6 dí­as ya empecé a comprar bases y aromas. Tengo de 60 ml varios y tipos diferentes, heisenberg, red astaire, malibu , otros frutales, tabaquiles Bebeca y Nasty Juice bronce ( estos 2 de cabecera), y 2 macerando Empire State y uno de galleta de nova. Hago de todo tipo para no cansarme, por cierto, Empire State con sólo 15 dí­as está bueeeno, parecido a Bebeca

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Gracias por la respuesta, chanklas :smile:
Si alguien ha probado estos aromas y me puede dar opinión se agradece.
Tengo pensado dividir el litro en botes mucho más pequeños y probarlo antes, para que en caso de desastre pueda intentar arreglarlo, o al menos no tener que tirar la base que serí­a el litro 50/50 de vapflip a 6 mg/ml.

La mejor manera de arreglar un lí­quido que no te guste es hacer poca cantidad para no tener que arreglarlo.

Opinión personal, llevo 1 mes y poco sin tabaco, sólo vapeo, a los 6 dí­as ya empecé a comprar bases y aromas. Tengo de 60 ml varios y tipos diferentes, heisenberg, red astaire, malibu , otros frutales, tabaquiles Bebeca y Nasty Juice bronce ( estos 2 de cabecera), y 2 macerando Empire State y uno de galleta de nova. Hago de todo tipo para no cansarme, por cierto, Empire State con sólo 15 dí­as está bueeeno, parecido a Bebeca

A que porcentaje haces el bronze?
Yo lo hice a 25% en 70vg30pg como dice el fabricante y lo encontre flojisimo comparado con el tpa

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo lo hice a 25% en 70vg30pg como dice el fabricante y lo encontre flojisimo comparado con el tpa

Yo al 25% como dice el fabricante, flojo flojo, le voy a dar un para de semanas mas antes de tirarlo por el wc

El bronce y bebeca son los únicos que tengo originales ( no son aromas) , están muy bien los dos. No encuentro los aromas.

Yo al 25% como dice el fabricante, flojo flojo, le voy a dar un para de semanas mas antes de tirarlo por el wc

compañeros al final os quedo muy flojo el bronze??? lo he pedido y el finde semana lo haré...alguna recomendación de %??