Aromas Atmos Lab Dudas

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Silverzero

New member
12 Jul 2017
5
0
0
Hola buenas a todos, llevo algo como 2 meses vapeando y comence a hacerme mis propios liquidos, comence con el heisenberg que, como todos sabeis, es practicamente vapeable nada mas mezclarlo.

El Heisenberg y los aromas mentolados me suelen sentar mal (ardores de estomago) y ademas soy goloso y me gustan los liquidos dulzones.

Compre 200ml caramela 200ml vanilla de base 50%-50% Balanced 0% de Atmos Lab ya que si cojo aromas de atmos lab ya de paso cojo la misma base no?,
bueno, vamos al meollo del asunto.

Compre Caramela y Vanilla, estos ponen que hay que hacerlos al 5%-6% ambos y los hice ambos entorno a esa proporción.

LLevan ya 2 semanas y el liquido sencillamente es un pelin dulce pero nada mas.

Mis preguntas:

- ¿Alguien sabe si estos lí­quidos han de macerar al menos 1 mes para ser medianamente vapeables?

- ¿Estos aromas, en concreto los de Atmos Lab hay que hacer que el soluto sea mayor al 6%?

-¿Son comparables a los sabores de un liquido premacerado como podria ser la Vainilla de la marca Bombo?

Yo vapeo con un Ego AIO box que al tener una resistencia de 0.6 no saca mucho vapor pero hace que se aprecie mejor los sabores, a comparación de mi otro vapeador smok vapepen plus.

Saludos y buen vapeo.
 
Última edición:

MichelVap

New member
18 Abr 2014
887
0
0
Exiliado en el Mediterráneo
Sobre estos aromas en concreto poco te puedo decir ya que no son los preferidos para las recetas que "triunfan" entre los vapeadores.
Sólo decirte que para su precio,hay aromas bastante mejores(por las informaciones que tengo).
Te aconsejarí­a que subieras un poco esa proporción de aromas sobre todo en los dulces....

p.d.: La Vainilla de la marca Bombo (Branilla)está cojonuda.
p.d.2: yo vapeo en muchas ocasiones(fuera de casa) con un EgO AIO PRObox 2300mah y resis de 0.6 ohm y sí­....el sabor es bueno y notable.Pero mucho mejor al dripearlo con el mad dog con unas clapton con buen algodón

Nota: Te agradecerí­amos que pasaras por el apartado de presentaciones de este foro.
Son las normas.Gracias.
 
Última edición:

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Hola buenas a todos, llevo algo como 2 meses vapeando y comence a hacerme mis propios liquidos, comence con el heisenberg que, como todos sabeis, es practicamente vapeable nada mas mezclarlo.

El Heisenberg y los aromas mentolados me suelen sentar mal (ardores de estomago) y ademas soy goloso y me gustan los liquidos dulzones.

Compre 200ml caramela 200ml vanilla de base 50%-50% Balanced 0% de Atmos Lab ya que si cojo aromas de atmos lab ya de paso cojo la misma base no?,
bueno, vamos al meollo del asunto.

Compre Caramela y Vanilla, estos ponen que hay que hacerlos al 5%-6% ambos y los hice ambos entorno a esa proporción.

LLevan ya 2 semanas y el liquido sencillamente es un pelin dulce pero nada mas.

Mis preguntas:

- ¿Alguien sabe si estos lí­quidos han de macerar al menos 1 mes para ser medianamente vapeables?

- ¿Estos aromas, en concreto los de Atmos Lab hay que hacer que el soluto sea mayor al 6%?

-¿Son comparables a los sabores de un liquido premacerado como podria ser la Vainilla de la marca Bombo?

Yo vapeo con un Ego AIO box que al tener una resistencia de 0.6 no saca mucho vapor pero hace que se aprecie mejor los sabores, a comparación de mi otro vapeador smok vapepen plus.

Saludos y buen vapeo.

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate
 

mikel

Active member
19 Feb 2016
2.796
1
36
55
El caramela al 5% y apartir del mes esta bueno!! Y otro que esta muy bueno y mas barato es el LAPIN de solubarome.

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk