Aromas atmos lab

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Aromas atmos lab,opiniones,porcentajes y mas..

Bueno pues después de un tiempo vapeando,para ser correcto ,un año ya que alegrí­a, me doy cuenta de que estoy algo enganchadillo al nutacco y al RY69 de atmos,la cuestión es que ay veces que me saturo y necesito cambios en mi paladar, y bueno pues buscando por el foro, veo que no hay ningún hilo en concreto que hable sobre estos aromas de atmos ,asi que bueno ,pues intento salir un poco de la rutina con vuestras catas e impresiones sobre estos aromas, en principio tenia pensado en el apache,caramel y nocciola, aunque creo que muchos de vosotros los mezcláis a si que ,soy todo oí­dos gracias.Un saludo

Pagina oficial de atmos lab

http://atmoslab.com/en

Recetas por Lab Atmos

http://atmoslab.com/en/recipes

Configurador de mezclas de e-liquid,con sus respectivas instrucciones de funcionamiento para los mas nuevos en esto de la alquimia y con link de descarga.

http://elcigarrodevapor.com/configurador-de-mezclas-de-e-liquid/



Calculadora para el móvil, mezclas y mas....

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alucine.sweetspot

 
Última edición:

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Estos son mis dos de cabecera, Nutacco y RY69. Ahora he descubierto de T-Juice el Colonel Custard y Red Astaire (no tienen nada que ver con estos dos pero están muy ricos). Y cuando me saturo de Nutacco y RY69 le doy al 1714 (que está de muerte y son todos ingredientes de Atmós) y reseteo el paladar. Un saludo.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Yo también soy fan de atmos; nutaco, ry69, y el nocciola me parece fantástico y rinde que da gusto.
El carabela bella o caramelo tostado tb lo uso bastante para mezclas con los anteriores.
El aroma Barbara lo estoy macerando ahora y promete, y lo he hecho al 2%, vamos a ver como resulta, de momento le noto aroma tabaquil con un regusto muy suave de miel.
Apache lo vapeaba pero hace tiempo que no utilizo; otro tabaquil pero con regusto a caramelo de café.
Pistacho, vainilla, tb buenos para mezclar; la castaña tiene un sabor muy particular (marron glace) y empalaga.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Yo también soy fan de atmos; nutaco, ry69, y el nocciola me parece fantástico y rinde que da gusto.
El carabela bella o caramelo tostado tb lo uso bastante para mezclas con los anteriores.
El aroma Barbara lo estoy macerando ahora y promete, y lo he hecho al 2%, vamos a ver como resulta, de momento le noto aroma tabaquil con un regusto muy suave de miel.
Apache lo vapeaba pero hace tiempo que no utilizo; otro tabaquil pero con regusto a caramelo de café.
Pistacho, vainilla, tb buenos para mezclar; la castaña tiene un sabor muy particular (marron glace) y empalaga.

EL nocciola lo vapeas sin mezclar que tal aretop,es que unos que si otros que para mezclas y el apache me atrae bastante.Un saludo
 

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Yo el nocciola solo me parece muy fuerte, lo usaba para mezclarlo, ya me pase a aromas inawera y hellas, pero aún sigo teniendo el nuttacco jejebejjeje
 

carlitos

Fabricante
20 Abr 2014
4.420
8
38
www.muchoquever.com
A mi también me parece fuerte el nocciola, muy consistente para probarlo solo pero mezclado se come al resto de los aromas.
El Bebeca está bastante bien para resetear paladares tabaquiles.
El RY69 es una delicia, yo siempre tengo un ato cargado con él.
El Caramella Bella no está del todo mal...quizás para dar algún matí­z a los tabaquiles.
El Creme Brulee es como el nocciola, muy consistente y si se te va la mano te emborracha.
El Chocolate Premium no me convence, claro que todaví­a no he encontrado un chocolate aceptable.
El Milk Biscuit es una delicia, yo le echo unas gotitas al RY69 y está de vicio.
El de coco no me gusta nada de nada...tampoco he encontrado un aroma de coco aceptable.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
EL nocciola lo vapeas sin mezclar que tal aretop,es que unos que si otros que para mezclas y el apache me atrae bastante.Un saludo

Pues yo lo he vapeado bastante solo y me resulta agradable, es un sabor muy definido a avellana tostada que deja un regusto agradable; otras veces le añado caramela bella o miel y queda tb muy bien. Para mezclas es muy bueno, es un sabor seco pero como dice Carlitos tb es contundente, si te pasas se come el resto de sabores; yo estoy macerándolo al 4%.
 

Pyratax

Artesano
15 May 2014
1.327
2
38
S/C de Tenerife
Yo fué con los aromas que empecé y al final me he quedado con la formula del 1714, Nutacco, Ry69 y Bebeca,
Canela para poner unas gotas al Colonel Custard por ejemplo (muy rico),
El otro dí­a compré Black Vainilla a ver que tal sale, esta macerándose.

TF4lC26.jpg
 
Última edición:

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Yo fué con los aromas que empecé y al final me he quedado con la formula del 1714, Nutacco, Ry69 y Bebeca,
Canela para poner unas gotas al Colonel Custard por ejemplo (muy rico),
El otro dí­a compré Black Vainilla a ver que tal sale, esta macerándose.

TF4lC26.jpg

Vaya colección Piratax,yo tengo unos pocos y casi me faltan atos jejeje.Un saludo
 

Cuchipuk

New member
24 Abr 2014
977
0
0
54
Madrid
Aquí­ otra fanática de los aromas de atmos. Me encanta el RY69, el nutacco es un vicio, uso también caramella bella para matizar aunque de vez en cuando lo vapeo solo y me encanta. También tengo pippermint, rico para mezclar pero solo esta de lujo, refrescante y para resetear paladar no esta nada mal. Uso también la fresa y el de cola, tanto en mezclas como en solitario, aunque en solitario son aromas que dicen bastante poco. Nocciola solo también me resulta demasiado seco y contundente, pero si quieres algo rico prepara un cinnamon cookies con un par de gotitas de nocciola, una delicia. Liquorice no está mal pero asesina las resistencias, deja como una especie de costra en ellas. Y en cuanto al melón (water melon) no está mal, pero no es un sabor a melón que me atraiga demasiado. El pistacho personalmente no me gusta nada, ahi lo tengo abandonado, porque ni en mezclas. Lo principal es encontrar los sabores que mas te gusten y luego ir haciendo pruebas en pequeñas cantidades mezclando sabores y proporciones hasta dar con lo que mas te agrade. Un saludote!!.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
El cinnamon cookies me encanta despues del cafelito..el apache...nutacco..ty69...y el envolved....ainsss no tiene parangon xD
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Ea pues voy a catar el apache haber que tal esta y el caramel mmmm.nuse.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Cuando comentéis los aromas, serí­a deseable que pusieseis el % que usáis para alquimiar vuestros lí­quidos y así­ llevar una referencia, que entre todos mejoramos nuestros lí­quidos y de paso tenemos una base para empezar........:msn-wink:

Nutacco lo uso a un 8% de concentración.


Africa:nono:
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Ea pues voy a catar el apache haber que tal esta y el caramel mmmm.nuse.

Fí­jate que de caramelo hay dos tipos; uno tipo caramelo tostado (carabela bella) y otro de caramelo de leche (caramela). El Apache si te gustan los caramelos de café está bien.
Un saludo.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Cuando comentéis los aromas, serí­a deseable que pusieseis el % que usáis para alquimiar vuestros lí­quidos y así­ llevar una referencia, que entre todos mejoramos nuestros lí­quidos y de paso tenemos una base para empezar........:msn-wink:

Nutacco lo uso a un 8% de concentración.


Africa:nono:
Pues si seria lo suyo africano o un Excel para poder añadir los porcentajes,de nuestros gustos,aunque .Un saludo
Fí­jate que de caramelo hay dos tipos; uno tipo caramelo tostado (carabela bella) y otro de caramelo de leche (caramela). El Apache si te gustan los caramelos de café está bien.
Un saludo.

Aretop el apache es sabor a café :g:,y del caramelo cual es el que soleis mezclar con el nutacco jiji.Un saludo
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Pues si seria lo suyo africano o un Excel para poder añadir los porcentajes,de nuestros gustos,aunque .Un saludo


Aretop el apache es sabor a café :g:,y del caramelo cual es el que soleis mezclar con el nutacco jiji.Un saludo

Esmulet, el apache es un tabaquil que tiene un trasfondo final a caramelo de café; nunca me gustaron esos caramelos pero realmente es un sabor final que no me desagradó en este lí­quido.

Yo he probado el carabela bella, y me gusta; el caramela no lo he probado.

Un saludo.
 

esmulet

Member
17 Abr 2014
398
0
16
sevilla
Esmulet, el apache es un tabaquil que tiene un trasfondo final a caramelo de café; nunca me gustaron esos caramelos pero realmente es un sabor final que no me desagradó en este lí­quido.

Yo he probado el carabela bella, y me gusta; el caramela no lo he probado.

Un saludo.

Gracias Aretop pues como soy algo cafetero jeje,aunque creo que pediré unas muestras de 1 ml y después veremos que pasa y creo que ya de camino pediré el magma a ft,para las catas jajajajaj mala escusa e buscado.Un saludo
 

Nube Blanca

New member
30 May 2014
816
0
0
Cuando comentéis los aromas, serí­a deseable que pusieseis el % que usáis para alquimiar vuestros lí­quidos y así­ llevar una referencia, que entre todos mejoramos nuestros lí­quidos y de paso tenemos una base para empezar........:msn-wink:

Nutacco lo uso a un 8% de concentración.


Africa:nono:

Como tú, Africano.

Nutacco 8%, Nico 6, 70PG 30VG. Mí­nimo mes y medio de maceración.

Idem con RY69 (aunque le añado, cuando lo voy a vapear, una gota de acetyl pirazine en 10 ml)
 

Trapiello

New member
14 Jul 2014
284
0
0
Asturias
Yo para las primeras mezclas macero los aromas por separado y luego los mezclo al gusto. Por ejemplo ry69 + apache está de lujo. Siendo la proporción 75% ry69 y 25% apache. El ry69 se puede cambiar perfectamente por DRY4 de tpa y también está muy bueno aunque algo más dulce.

También me preparo el Apache solo y me encanta, en mi caso lo hago al 8% y es un tabaquil con un regustito a cafe muy rico.

De frutales de atmos estoy probando ahora unos cuantos. A destacar la receta 1714 que está espectacular. Pero para vapear solos me quedo con Blackberry (mora) al 5% estoy viciado a este aroma!
 

Tristeroe

Well-known member
12 May 2014
1.069
27
48
Yo suelo hacer como Trapiello, también. Permite hacer pruebas a menor escala (para desperdiciar menos, si sale mal) sin dejarse los ojos en las mediciones con jeringuilla :laugh:

Con el Apache me llevé una decepción. No le he llegado a encontrar el matiz tabaquil (después de meses de maceración) y la nota de café me la imaginaba más a "café con leche" (culpa mí­a por suponer demasiado), no a caramelo de café ligeramente alicorado.
Lo hice primeramente al 5% y la intensidad me pareció demasiado baja, así­ que lo subí­ al 7%.

No me resultaba desagradable de vapear, pero tampoco me gustaba. Tení­a que forzarme a gastar los 100ml que habí­a preparado, hasta que apareció en escena un tabaquil de verdad. Combiné el apache al 7% a partes iguales con DNB (de Inawera) al 5% y el resultado (para mí­) es muchí­simo más agradable. Ahora ya no me tengo que forzar para consumirlo :smile:
PD: Me pide a gritos alguna nota de cacao en polvo, y precisamente Atmos tiene uno que me hace tilí­n (¿Alguien lo ha probado?). Ojalá hubiera aroma a Colacao puro y duro :laugh:

El Caramella Bella y el Cinnamon Cookies de Atmos los tengo sentenciados. El primero no lo soporté desde el minuto 1 (que me perdone quien le guste, pero... ¡Puaj!) y del segundo tuve una sobredosis (exceso de porcentaje) y dije "nunca mais" a las canelas en el vapeo.
El Nocciola es un aroma digno, aunque algo monótono para vapearlo solo.

RY69 me pareció muy bueno (aunque no puede competir contra el DRY4 de TPA) y el Nutacco es digno de adoración.
PD: ¿Soy el único que le nota matices de cola al Nutacco con poca maceración? :cool: