Aromas atmos lab

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Ese melón esta riquí­simo y con un par de gotas de ácid sour espectacular.

Sí­, está muy bueno ¿a qué concentración lo has utilizado?, creo que puede bajarse del 5% y quedar más suave porque es muy persistente.

Que tiempo de maceracion dais de media a estos aromas,? en el grupo de frurtales y en el de tabacos . Gracias de atemano. Yo creo que a estos aromas la pega que tiene es esa el tiempo de maceración nada que ver con los aromas t juice por ejemplo

Que tiempo de maceracion dais de media a estos aromas,? en el grupo de frurtales y en el de tabacos . Gracias de atemano. Yo creo que a estos aromas la pega que tiene es esa el tiempo de maceración nada que ver con los aromas t juice por ejemplo

Un mes a los tabaquiles y a los frutales a partir de los 7 dí­as,y por las pegas de maceración pues es que es lo que habia,pero merece la pena esperar por algunos de ellos.Un saludo

Recibido aroma Caramella Bella o Carabela; me ha sorprendido que el olor es totalmente diferente al último que ´habí­a usado allá por el mes de noviembre; en principio me ha mosqueado y he pensado que era otro fiasco con estos aromas; después de 24 horas el olor se va asemejando ´. No sé si se deberá a los ajustes que hace atmos para eliminar el diacetilo. Esta marce me sorprende, pues me gustan sus aromas pero ya he tenido un par de fiascos con ellos.

Hace un mes pedí­ unas cuantas muestras de Atmos: Gina, Chocolate elegant y Puro cubano.
Todos hechos al 5% de aroma en base 60PG/40GV a 6mg/ml de nicotina.

El Gina me recuerda algo familiar que no alcanzo a descifrar. ¿Puede que al olor de una cajetilla de Lucky Strike recién abierta? No me atreverí­a a jurarlo.
A veces le noto un punto floral (que no me gusta) y a veces me parece un tabaquil "herbal" muy bueno para combinar con matices ceniceriles (como el DNB de Inawera), pero mi percepción cambia según el momento en que lo vapeo.
Sea como sea, el bote de lí­quido va bajando sin darme cuenta, y eso es buena señal.

El Chocolate elegant me empalaga a las pocas caladas (y eso que soy un goloso confeso). Creo que es un aroma a chocolate muy sintético, demasiado alejado del sabor real.

El Puro cubano... tremendo. El aroma favorito de Hannibal Smith (del equipo A). No imaginaba que fuera tan fiel al nombre como realmente es. Buscaba un tabaquil potente, pero este para mi gusto es demasiado. Me van mucho los tabaquiles, pero este es para machotes :laugh:

Por otro lado, he notado que desde hace un tiempo el Nutacco ya no me sabe igual que antes. Habí­a sido mi aroma de cabecera durante mucho tiempo (debo haber comprado 60ml de aroma desde que empecé con la alquí­mia), pero ahora ya no le noto el mismo sabor que antes.
Quiero señalar que el aroma (tanto el que ya tení­a como el de la última compra) está en perfectas condiciones. Lo que ha cambiado es mi paladar.

Última edición:
ouzo con lime y manzana y gotas de acido ...................... de hay deribo a menta lime y manzana roja y verde ............ tanto como ouzo menta mas lima y manzanas ..............todos ellos los tengo ya macerados , con ello tengo 4 botes de 10 ml y hay veces q quieres mas gusto a anis o a menta ........ no tomo calculo ............ añado segun quiera mas sabor de lo q quiera ...............quito lime y meto mas manzana ............no se si me entendeis .

Cuando comentéis los aromas, serí­a deseable que pusieseis el % que usáis para alquimiar vuestros lí­quidos y así­ llevar una referencia, que entre todos mejoramos nuestros lí­quidos y de paso tenemos una base para empezar........:msn-wink:

Nutacco lo uso a un 8% de concentración.

Africa:nono:

Hola Africano, ¿Y la proporción de PG/VG?

Saludos!

Hola Africano, ¿Y la proporción de PG/VG?
Habí­a olvidado poner ambos datos en mi comentario, así­ que gracias por puntualizarlo :msn-wink:
Africano te dirá, pero en mi opinión el nutacco al 8% suele hacerse en base 70PG/30GV. cuando aumentas la proporción de GV, lo normal es subir el % de aroma.
Yo lo uso al 10% en base 60/40 (Tiro un bote entero de aroma en 90ml de base 50/50).

Por otro lado, he notado que desde hace un tiempo el Nutacco ya no me sabe igual que antes. Habí­a sido mi aroma de cabecera durante mucho tiempo (debo haber comprado 60ml de aroma desde que empecé con la alquí­mia), pero ahora ya no le noto el mismo sabor que antes.
Quiero señalar que el aroma (tanto el que ya tení­a como el de la última compra) está en perfectas condiciones. Lo que ha cambiado es mi paladar.

Pues mira llevo unos dí­as calladito,por no saber si es mi paladar o que,pero yo el nutacco no falta en casa y dura poco,pero mira leyendo tu comentario, ya me van saltando dudas,tengo 250ml de nutacco macerados hace 2 meses,70-30,al 9 %,2mg de nico y a fecha de hoy aun no le e cogido el sabor que antaño me daba tantas alegrí­as a si que,puffffffff,puede que estes e lo cierto.Un saludo

ouzo con lime y manzana y gotas de acido ...................... de hay deribo a menta lime y manzana roja y verde ............ tanto como ouzo menta mas lima y manzanas ..............todos ellos los tengo ya macerados , con ello tengo 4 botes de 10 ml y hay veces q quieres mas gusto a anis o a menta ........ no tomo calculo ............ añado segun quiera mas sabor de lo q quiera ...............quito lime y meto mas manzana ............no se si me entendeis .
a cuanto los haces por separado el ouzo por ejemplo?

El ouzo sale perfecto al 5% y si lo quieres para mezclar lo puedes hacer al 10% y lo usas luego a gotas a modo de molécula. Es un pedazo de aroma como pocos.

De nada, ese no lo probe, pero si es de átmos es muy fiable el porcentaje recomendado que te viene en el bote.

¿El ouzo es sólo anis o contiene algún otro aroma?, he leí­do por ahí­ que algo de regaliz y en otro sitio que algo de zumo de uva o algo así­.

Aun no lo he probado, pero en olor solo me da anis

OK, gracias sparrow; a ver cuando cates que impresiones tienes; no soporto el regaliz y uso el aní­s de capella pero querí­a saber si atmos tiene algo de aní­s puro.

a cuanto los haces por separado el ouzo por ejemplo?

Todos los atmos están pensados para ser usados al 5% más o menos.

En algunos como nuttaco se subió el 5% recomendado en etiqueta por el feedback. En Atmos observaron que la mayorí­a de la gente lo usaba al 8%, algunos subí­an hasta 10%... y decidieron acercar lo recomendado en la etiqueta a la experiencia de los usuarios.

Hay honrosas excepciones como barbara o fotia que es mejor hacerlos más bajitos.

La idea de otromas de hacerlo a 10% para usarlo como molécula también es buena.

El muscat a mi me gusta. Sabor a uvas dulces, muy aromático.

Edito: El ouzo me lo fundo con alegrí­a. A mi me recuerda a Marie Bizard. Casa muy bien con frutas rojas y mentas.

Última edición: