Aromas atmos lab

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo solo consumo ya de esta marca, nuttaco, y siempre al 10% y mí­nimo 3 meses, aunque siempre lo dejo más tiempo

Enviado desde mi Fire3 LTE mediante Tapatalk

Yo hago el nutacco al 8% y le añado un 2% de apache APACHACO
Tanto este como el nutacco les suele venir bien el acethyl pirazine 24 horas antes de vapearlo(eso si, en un botecito aparte, ya que se va esparciendo el sabor y te lo va a acabar comiendo al cabo de los dias).
Tambien te digo que los tabaquiles como el nitacco tienen una muy larga maceracion, yo recomiendo minimo 2 meses sino no te va a saber bien o mejor dicho como deberia, si lo quieres redondo son unos 5 meses.

Gracias por el consejo! Para la proxima remesa que viene en breve lo aplico !

Pues nada, mi última remesa de Nutacco sale flojo no, lo siguiente.

Ojo, maceración de 5 meses y porcentaje 11% en base 60PG-40GV. (lo tení­a olvidado en el cajón). Y probado con el Rose V3.

En fin, ya no compro más.

Pues nada, mi última remesa de Nutacco sale flojo no, lo siguiente.

Ojo, maceración de 5 meses y porcentaje 11% en base 60PG-40GV. (lo tení­a olvidado en el cajón). Y probado con el Rose V3.

En fin, ya no compro más.

.... Me matas mis espectativas,,,Os ocurrió a alguno más recientemente? o quizás la caducidad del aroma estaba cercana a la fecha de expiración?

.... Me matas mis espectativas,,,Os ocurrió a alguno más recientemente? o quizás la caducidad del aroma estaba cercana a la fecha de expiración?

No es problema de fecha de caducidad. Si bien la mayorí­a de veces me salí­a bien el aroma, también es verdad que un par o tres de botes me han salido muy flojos o sin sabor.

Grata sorpresa de Camilla 5% : después de 25 dias me encanta el sabor tabaquil con toques de Cacao, no dulce.
Para los que buscan el punto ¨ tabaco con un toque, pero sin empalagar¨ creo que puede ser una opción...
5% Camilla.,,, quizás lo suba a 6 o 7% en la proxima...
.Barbara 4% tambien tiene un buen sabor tabaquil con pequeños toques de miel, sin ser empalagoso.
Seguro que mejoraran con el tiempo....... 70pg-30vg , 3mg nico ,
... continuara.......

Base Atmos Lab

Muy buenas si alguien me puede ayudar a aclarar dudas sobre las bases de esta empresa por qué tienen unas que se llaman balanced otras mist y otras fresh, quiero iniciar con la alquimia pero no entiendo mucho esos términos de atmos lab
Gracias

Aqui tambien hablan de las bases!? es que veo que es de los aromas no de bases

Las bases balanced llevan Pg y VG, en proporción de 50-50.
Las bases Mist solo llevan VG.
Las bases Fresh tienen toque mentolado, y llevan PG-GV, 50-50.
Las bases Thunder solo llevan PG.

Las bases balanced llevan Pg y VG, en proporción de 50-50.
Las bases Mist solo llevan VG.
Las bases Fresh tienen toque mentolado, y llevan PG-GV, 50-50.
Las bases Thunder solo llevan PG.

Perfecto muchas gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentar que me ha llegado el aroma Double Watermelon (Sandí­a). Normalmente compro el de Capella, porque Atmos por precio se van de madre, pero igual que hay alguno por ahí­ que son una decepción, este de sandí­a me ha sorprendido lo bien que huele el aroma al abrir el bote. Parece una sandí­a muy natural y muy dulce, intenso. Lo voy a poner a macerar el solito porque la verdad promete mucho. A ver que sale.

Buenas, alguien ha probado el black vanilla? Acabo de probarlo al 5% después de 13 dí­as y no está bueno, tiene un ligero regusto a colonia añeja...

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Comentar que me ha llegado el aroma Double Watermelon (Sandí­a). Normalmente compro el de Capella, porque Atmos por precio se van de madre, pero igual que hay alguno por ahí­ que son una decepción, este de sandí­a me ha sorprendido lo bien que huele el aroma al abrir el bote. Parece una sandí­a muy natural y muy dulce, intenso. Lo voy a poner a macerar el solito porque la verdad promete mucho. A ver que sale.

Volviendo a ver el hilo, ya digo que el Watermelon el solito acabó sabiendo a chucherí­a de sandí­a y cuanto más macerado, menos natural hay ido evolucionando. Me sigo quedando con el de Capella para las recetas dónde lo uso.

Muy buenas a todos, llevo un rato revisando el foro y no consigo llegar a una conclusion con el nutacco.

He pillado 10ml hace poquito y pg y gv por separado, voy hacer una mezcla final de 30pg y 70gv al 10%, pero queria confirmarlo con los expertos antes de hacer de alquimista que todos los comentarios que he visto lo hacian en bases 50/50 y a mi me tira mas subir la gv antes que el pg...

Ahi va mi pregunta, en una base 70/30 esta bien al 10%? Y que tiempo de maceracion? He leido de todo, desde 1 mes pasando por 2, 3, y hasta 5... se que cada maestrillo tiene su librillo, pero algun buen samaritano que use nutacco a dia de hoy con una base mas alta que 50/50 me diga como lo hace por favor?

Gracias de antemano :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya imagino, ya.
Es que soy nuevo.
Los aromas son fieles a su nombre? Es decir la fresa sabe a fresa, el café a café...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Te puedo hablar de la fresa, es fresa simple un poco de chucheria, en esto de los aromas eso de " fieles a su nombre" es muy complicado, a parte de que cada uno tiene su paladar

Te puedo hablar de la fresa, es fresa simple un poco de chucheria, en esto de los aromas eso de " fieles a su nombre" es muy complicado, a parte de que cada uno tiene su paladar
Vamos que hay que echarle un poquito de imaginación

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk