Yo hago el nutacco al 8% y le añado un 2% de apache APACHACO
Tanto este como el nutacco les suele venir bien el acethyl pirazine 24 horas antes de vapearlo(eso si, en un botecito aparte, ya que se va esparciendo el sabor y te lo va a acabar comiendo al cabo de los dias).
Tambien te digo que los tabaquiles como el nitacco tienen una muy larga maceracion, yo recomiendo minimo 2 meses sino no te va a saber bien o mejor dicho como deberia, si lo quieres redondo son unos 5 meses.
Pues nada, mi última remesa de Nutacco sale flojo no, lo siguiente.
Ojo, maceración de 5 meses y porcentaje 11% en base 60PG-40GV. (lo tenía olvidado en el cajón). Y probado con el Rose V3.
En fin, ya no compro más.
.... Me matas mis espectativas,,,Os ocurrió a alguno más recientemente? o quizás la caducidad del aroma estaba cercana a la fecha de expiración?
Aqui tambien hablan de las bases!? es que veo que es de los aromas no de bases
Las bases balanced llevan Pg y VG, en proporción de 50-50.
Las bases Mist solo llevan VG.
Las bases Fresh tienen toque mentolado, y llevan PG-GV, 50-50.
Las bases Thunder solo llevan PG.
Comentar que me ha llegado el aroma Double Watermelon (Sandía). Normalmente compro el de Capella, porque Atmos por precio se van de madre, pero igual que hay alguno por ahí que son una decepción, este de sandía me ha sorprendido lo bien que huele el aroma al abrir el bote. Parece una sandía muy natural y muy dulce, intenso. Lo voy a poner a macerar el solito porque la verdad promete mucho. A ver que sale.
Vamos que hay que echarle un poquito de imaginaciónTe puedo hablar de la fresa, es fresa simple un poco de chucheria, en esto de los aromas eso de " fieles a su nombre" es muy complicado, a parte de que cada uno tiene su paladar