Aromas Capella

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Pumuky

New member
16 Abr 2014
121
0
0
Madrid
Hola a todos, hace poco he descubierto los aromas de Capella, he comprado natillas y vainilla por una recetita que vi por aqui para hacer unas natillas ricas, ricas....

De todas formas, no se porcentajes y también me gustarí­a preguntar si alguno de vosotros ha probado otros aromas de ésta marca y si os han gustado... quiero comprar más aromas y si esta marca es buena, no me importarí­a pedirlos...

Por cierto, si tenéis recetillas buenas con aromas de ésta marca... toda ayuda es bienvenida!!! Muchas gracias :msn-wink:

Pues yo he leido que con el natillas de Capella salen unas natillas parecidas a las de Vainilla Custard.
Tendrias la receta? hacen falta mas aromas?

estoy buscando esa receta... se que la vi pero no me acuerdo de los porcentajes... a ver si la encuentro y la comparto

sabia que la tení­a en algún sitio... la copié de alguien (que no se enfaden) agradecida a quién la puso, no me acuerdo quién fue:

Hola chicos pues sí­ vos gusta el vanilla custard de capella no dejáis de probarlo al
-10% vanilla custard capella e 5% de vanilla french capella e una gota de etilmaltol por cada 10 ml ya me contaréis
E esta
-10% de vanilla custard capella e 2% de gaham kracker de flavour Wes( tanbien queda bien 2% de dulce de leche de TPA en ves de el graham kracker )e una gotita de etilmaltol por cada 10 ml ,,,
( macerar mí­nimo 2 semanas )
Ya me contaréis ,,,,,
Otro aroma de capella que me encanta es la almendra va de cine unas gotas en el nutacco ,lol
Raficl
08/08/2014, 22:23
-10% de vanilla custard capella e 2% de gaham kracker de flavour Wes( tanbien queda bien 2% de dulce de leche de TPA en ves de el graham kracker )e una gotita de etilmaltol por cada 10 ml ,,,
( macerar mí­nimo 2 semanas )

Muchas gracias por la receta!!!
Tendré que comprar los aromas para probarlos.
Recomiendas el otro aroma que compraste? O alguno mas?

Solo compré las natillas y la vainilla por la receta.... a ver si alguien que haya probado más aromas de esta marca nos puede ayudar!!!!

Solo compré las natillas y la vainilla por la receta.... a ver si alguien que haya probado más aromas de esta marca nos puede ayudar!!!!
Me acabo de dar cuenta que en la web donde compre los Floavour West de Polonia tambien hay los Capella!! Si lo llego a saber tambien los pido!
A ver si alguien nos recomienda algun aroma mas.

Recientemente he probado french Vanilla de Capella me ha parecido un aroma increí­ble así­ que en breves probaré otros sabores

otra receta de natillas.
15% de vainilla custard capella
5% de vainilla french capella
2% de cotton candy flavor west

Yo me hago las natillas así­:
10% Vanilla custard (capella)
5% French vanilla (capella)
1% ethyl maltol

Y están para mojar galletas.

He pedido dos aromas de Capella, marca que nunca habí­a probado y hoy me he decidido, son sabor horchata (me encanta) y aní­s, este último no me apasiona pero lo veo interesante para dar algún toque de sabor a otros aromas que tengo por ahí­ y no me acaban de convencer y también para resetear paladar. Me interesarí­a, si alguien los ha probado o conoce, que proporción de aroma serí­a el adecuado y su impresión personal.

tortosa84 habeis comentado por ahí­ que los aromas de t-juice no necesitan maceración , en mi humilde opinión todos los aromas mejoran con maceración , quedan más redondos con más matices, y lo t-juice no son la excepción, tengo un montón de ellos y puedo dar fe de ello , de lo t-svapo no opino porque no los tengo.

He pedido dos aromas de Capella, marca que nunca habí­a probado y hoy me he decidido, son sabor horchata (me encanta) y aní­s, este último no me apasiona pero lo veo interesante para dar algún toque de sabor a otros aromas que tengo por ahí­ y no me acaban de convencer y también para resetear paladar. Me interesarí­a, si alguien los ha probado o conoce, que proporción de aroma serí­a el adecuado y su impresión personal.
El de horchata lo hago al 10% y está bastante bueno, no es de chufa ni sabe a lo que aquí­ conocemos como tal, pero bueno está, para mi un postre que disfruto mucho en estas fechas de frí­o que es cuando mejor me entran estos sabores.

El de horchata lo hago al 10% y está bastante bueno, no es de chufa ni sabe a lo que aquí­ conocemos como tal, pero bueno está, para mi un postre que disfruto mucho en estas fechas de frí­o que es cuando mejor me entran estos sabores.

¿No será leche rizada o merengada? no puedo con la canela; me decidí­ por esta horchata al decirme un compañero que este aroma era de horchata verdadera, la de aquí­ :facepalm:. Pero bueno, ya que viene de camino, habrá que hacer algo, gracias por la recomendación de la concentración, chanklas.

tortosa84 habeis comentado por ahí­ que los aromas de t-juice no necesitan maceración , en mi humilde opinión todos los aromas mejoran con maceración , quedan más redondos con más matices, y lo t-juice no son la excepción, tengo un montón de ellos y puedo dar fe de ello , de lo t-svapo no opino porque no los tengo.
Estoy contigo, todos los lí­quidos hay que macerarlos y los t juice en mi casa de quedan un mes ocultos como todos los demás, salvo algún tabaquil como Ry5 de Aqua o dry4 que se quedan 2 o 3 meses cuando no son 5 en la sala de pensar. Por supuesto cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero a mi es que me gusta vapear los lí­quidos en su punto óptimo y las prisas no son compatibles para ello. No comparto en absoluto eso de hacer un lí­quido y probarlo a las 24 horas, y lo que es peor, algunos incluso critican un lí­quido que hicieron ayer. Aunque tengo que hacer una mención al 1714, ese me gustó más recién hecho que a los 15 dí­as, y lo probé por que lo aconsejaba su creador, pero también puede ser porque me pasé con el menthol y a la semana éste estaba demasiado presente para mi gusto.

Estoy contigo, todos los lí­quidos hay que macerarlos y los t juice en mi casa de quedan un mes ocultos como todos los demás, salvo algún tabaquil como Ry5 de Aqua o dry4 que se quedan 2 o 3 meses cuando no son 5 en la sala de pensar. Por supuesto cada uno puede hacer lo que le de la gana, pero a mi es que me gusta vapear los lí­quidos en su punto óptimo y las prisas no son compatibles para ello. No comparto en absoluto eso de hacer un lí­quido y probarlo a las 24 horas, y lo que es peor, algunos incluso critican un lí­quido que hicieron ayer. Aunque tengo que hacer una mención al 1714, ese me gustó más recién hecho que a los 15 dí­as, y lo probé por que lo aconsejaba su creador, pero también puede ser porque me pasé con el menthol y a la semana éste estaba demasiado presente para mi gusto.

Eso es , con la maceración algunos sabores se van comiendo a otros , ósea que algunos crecen más que otros. Y es por eso que pasado un tiempo el sabor puede ir cambiando y sabernos diferente que como al principio. Los que tienen mucha prisa y quieren un liquido en 24 horas, un liquido express, lo tendrán pero no será comparable a uno macerado como dios manda.Y no digamos nada si lo maceras por partes y luego lo mezclas (maceración premium).

Tienes razón chanclas, no es horchata de chufa, vaya decepción; es como crema o leche merengada; aunque no está malo, lo he hecho al 10% y esperaré a ver cómo evoluciona. No sé si alguien conoce un aroma de horchata que sea verdaderamente de chufa.

El de aní­s, lo he hecho también al 10% y la primera impresión ha sido buena.