Aromas Capella

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
eso fue lo que se me olvido decirte,mejor dicho preguntarte¿la molécula ethyl mantol que se le suele poner cuando faltan uno o dos dí­as de que este macerado o se puede hacer según se hace el liquido?gracias chanklas por tu respuesta que es de mucha ayuda.

El Ethyl Maltol se aplica durante la receta y macera con el lí­quido.
Es más, todas las moléculas están pensadas para echar en el momento que se hace la receta (o si no como hacen las marcas de liquidos?), Otra cosa es que haya vapeadores que prefieran meter el Acetyl Pyrazine 2 dí­as antes de consumir porque les gusta que el lí­quido sepa a palomitas, pero eso es lo que sabe la molécula antes de macerar, después de macerar da un toque de barrica a los lí­quidos y es para eso que está pensada.

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Yo el ethil maltol si lo que se quiere es endulzar no lo recomiendo, mejor el sweetener,el ethilmaltol a mi me quita algo de sabor a los liquidos, se supone que es modificador y potenciador del sabor que tiene la virtud de apaga los sabores amargos y para mi no potencia nada pero si apaga.

eso fue lo que se me olvido decirte,mejor dicho preguntarte¿la molécula ethyl mantol que se le suele poner cuando faltan uno o dos dí­as de que este macerado o se puede hacer según se hace el liquido?gracias chanklas por tu respuesta que es de mucha ayuda.
Lo echo al hacer la receta, pero dado el caso de que aún no la tienes, pues cuando la tengas.

De las moléculas que suelo usar tanto ethyl como Sweetener las echo al hacer el lí­quido, en cambio la koolada me gusta echarla cuando ya está macerado. No sé si será cosa mí­a, pero me da como que pierde propiedades, el frescor es distinto que recién echada. La de acetyl no la uso porque no me gusta.

Yo el ethil maltol si lo que se quiere es endulzar no lo recomiendo, mejor el sweetener,el ethilmaltol a mi me quita algo de sabor a los liquidos, se supone que es modificador y potenciador del sabor que tiene la virtud de apaga los sabores amargos y para mi no potencia nada pero si apaga.
El Ethyl Maltol lo que suele hacer es fusionar mejor los aromas y dar un poco de protagonismo a los aromas que están en menor cantidad en la receta. También puede endulzar un poco pero esa no es su principal función, para endulzar nada mejor que el Sweetener

Yo pregunte por el Ethyl maltol porque querí­a hacerme una receta que vi que va con vanilla custard de capella y french vainilla y creo que lleva 1% o algo asi,entonces por eso pregunte ya que no he usado jamás moléculas,La verdad que agradezco mucho las respuestas de personas como ustedes que las habéis utilizado,pero¿en la receta que os digo habéis sustituido el ethyl maltol por el Sweetener?y por último¡el Sweetener es otra molécula o otro aroma y cual de la smarcas que hay aconsejais?un saludo y mil gracias por la ayuda que prestáis con vuestras respuestas.

Si la receta es con Ethyl Maltol no cambies la receta

Yo en alguna receta al no tener Sweetener en ese momento usé Ethyl Maltol y no quedó tan mal pero cambia el resultado final.

Yo también opino que son distintas, Sweetener para endulzar y ethyl para dar algo de cuerpo aunque también endulce algo. De hecho en lí­quidos cómo ecto cooler o monkey fart ambos de flavorwest, suelo usarlas combinadas.

Bueno muchisimas gracias de todas maneras lo tendré en cuenta y me haré también con el Sweetener,ya que por lo que me estais diciendo lo mejor es hacer la receta tal cual la han descrito,y algo mas que se por que la verdad imagino que al hacer el mismo lí­quido con o sin la molécula,cambia el resultado final,es decir que ¿es más probable que se quede mejor el liquido con la molécula?

espero no molestar,pero¿si se usara solo el vanilla custard seria igual un mes de maceración,o con dos semanas ya estarí­a bien?muchisimas gracias.

Como vas a molestar hombre?
El vanilla custard de capella nunca lo vapeé solo, lo uso en recetas. con un mes ya es vapeable pero llega a su punto a los 60 dí­as.
Ve probando a partir de los 30 dí­as y notarás que a los 30 dí­as es una vainilla dulce pero con el paso del tiempo empieza a aparecer notas de huevos azucarados...

Enviado do meu Nexus 5 através de Tapatalk

Hola buenas, que hilo más interesante de capella. Estoy empezando con la alquimia ahora y casi todos los aromas que tengo son capella. Esta tarde he hecho varias custard, ya contare que tal, unas con vanilla v2, ethyl maltol y dulce de leche de tpa. Las otras con vanilla v2,french vanilla y newyork cheesecake y algo de vodka, ya os contare que tal. Por cierto he intentado hacer también sugar drizzle de Cuttwood, son todo aromas Capella excepto uno de flavor west, alguien lo ha intentado? O es demasiado difí­cil gracias

Hola buenas, que hilo más interesante de capella. Estoy empezando con la alquimia ahora y casi todos los aromas que tengo son capella. Esta tarde he hecho varias custard, ya contare que tal, unas con vanilla v2, ethyl maltol y dulce de leche de tpa. Las otras con vanilla v2,french vanilla y newyork cheesecake y algo de vodka, ya os contare que tal. Por cierto he intentado hacer también sugar drizzle de Cuttwood, son todo aromas Capella excepto uno de flavor west, alguien lo ha intentado? O es demasiado difí­cil gracias
Supongo que conocerás este foro.....

http://e-liquid-recipes.com/list?q=Sugar+drizzle

....Si una receta no está ahí­ es que no existe.

Hola buenas, de ahí­ es donde he sacado la receta, la cosa está en que hay varias, finalmente me he decidido por hacer la más popular, aunque no sé si saldrá bien, en casi todas las recetas veo que hay cierto debate, pero es que en esta en concreto hay mucho. Los aromas estoy convencido que son los de cap lla porque huele igual, ya veremos los porcentajes y si no la he cagado en algo, es la primera vez que hago alquimia. Lo preguntaba por si alguien habí­a probado a hacer la receta, un saludo y muchas gracias

Hola buenas, de ahí­ es donde he sacado la receta, la cosa está en que hay varias, finalmente me he decidido por hacer la más popular, aunque no sé si saldrá bien, en casi todas las recetas veo que hay cierto debate, pero es que en esta en concreto hay mucho. Los aromas estoy convencido que son los de cap lla porque huele igual, ya veremos los porcentajes y si no la he cagado en algo, es la primera vez que hago alquimia. Lo preguntaba por si alguien habí­a probado a hacer la receta, un saludo y muchas gracias
Massalfa1980 cuando hagas la cata cuéntanos qué tal ha salido porfa! Yo también pensaba estrenarme en la alquimia con algo similar al sugar drizzle, vaya vicio!

Massalfa1980 cuando hagas la cata cuéntanos qué tal ha salido porfa! Yo también pensaba estrenarme en la alquimia con algo similar al sugar drizzle, vaya vicio!

Hola buenas, acabo de empezar la cata de sugar, creo que me he adelantado, a lo mejor le falta mas maceración, no obstante si se consigue el sabor, no tan potente, del sugar, los aromas de Capella son los que mejor me han ido, compre unos siete aromas de otras marcas, aromas de mezclar con base y ya está y no tiene nada que ver, los que utilice de Capella y flavor west, mezcle unos 4 en una receta y mucho mejor, más sabor que los otros. También te tengo que decir que si lo haces no hagas la novatada como yo, hacer 30 ml en un bote de 30, mejor hacer algo menos porque luego cuando lo vayas moviendo todos los dí­as se mezcla mejor. Si tienes botes de 120 haz 100 o un poco más. Cuando macere más dí­as te contare como va. De todas formas hoy voy a hacer la misma receta y otra que encontré, dentro de un mes veremos cuál gana.

Hola buenas, acabo de empezar la cata de sugar, creo que me he adelantado, a lo mejor le falta mas maceración, no obstante si se consigue el sabor, no tan potente, del sugar, los aromas de Capella son los que mejor me han ido, compre unos siete aromas de otras marcas, aromas de mezclar con base y ya está y no tiene nada que ver, los que utilice de Capella y flavor west, mezcle unos 4 en una receta y mucho mejor, más sabor que los otros. También te tengo que decir que si lo haces no hagas la novatada como yo, hacer 30 ml en un bote de 30, mejor hacer algo menos porque luego cuando lo vayas moviendo todos los dí­as se mezcla mejor. Si tienes botes de 120 haz 100 o un poco más. Cuando macere más dí­as te contare como va. De todas formas hoy voy a hacer la misma receta y otra que encontré, dentro de un mes veremos cuál gana.
Gracias por los consejos! En cuanto pueda haré un pedido de aromas y a probar.
El sugar la verdad es que lo noto mucho más suavecito que por ejemplo el n°32 de beard vape, yo los encuentro muy similares de sabor pero difieren en intensidad. (Eso sí­, el beard es muy destroyer con las resistencias...)
Ya contarás qué tal 😉

Gracias por los consejos! En cuanto pueda haré un pedido de aromas y a probar.
El sugar la verdad es que lo noto mucho más suavecito que por ejemplo el n°32 de beard vape, yo los encuentro muy similares de sabor pero difieren en intensidad. (Eso sí­, el beard es muy destroyer con las resistencias...)
Ya contarás qué tal 😉
Yo el Beard lo noto distinto, mucha más canela al final creo, si te animas a hacer las recetas te dejo las que hice yo, esta es la última
http://e-liquid-recipes.com/recipe/312966/Cuttwood+Sugar+Drizzle+Clone+SO+CLOSE
La primera que hice, que parece que tiene más aceptación
http://e-liquid-recipes.com/recipe/41865/cuttwood sugar bear clone
Aní­mate a hacerla y a ver si encontramos la mejor, un saludo