Aromas Capella

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo el Beard lo noto distinto, mucha más canela al final creo, si te animas a hacer las recetas te dejo las que hice yo, esta es la última
http://e-liquid-recipes.com/recipe/312966/Cuttwood+Sugar+Drizzle+Clone+SO+CLOSE
La primera que hice, que parece que tiene más aceptación
http://e-liquid-recipes.com/recipe/41865/cuttwood sugar bear clone
Aní­mate a hacerla y a ver si encontramos la mejor, un saludo
No encuentro el Cinnamon Danish swirl en ninguna tienda española... Tú dónde lo compras? En un principio lo iba a pedir todo a e-dym pero resulta que ya no enví­an a España... :facepalm:

Edito: ya lo he encontrado, me habí­a rallado con que el Cinnamon Danish y el Cinnamon Danish swirl eran 2 aromas diferentes

Última edición:
Estos aromas de capella son para vapearlos solos o solo sirven para hacer recetas? en el caso de que se puedan vapear solos, que proporcion de pg/vg recomendais para tener un buen sabor?

Estos aromas de capella son para vapearlos solos o solo sirven para hacer recetas? en el caso de que se puedan vapear solos, que proporcion de pg/vg recomendais para tener un buen sabor?
Todo lo que sea «aromas» es para hacer alquimia, no para vapear directamente.
50PG/50VG es una buena proporción equilibrada en sabor y vapor.

claro claro, me refiero para hacer alquimia, ya sé que no se pueden vapear directamente, pero he leido que los aromas de capella son para mezclarlos con otro tipo de aromas, que uno solo en sí­ no da mucho sabor, o si?

No es que no den sabor, todo es cuestión de echar más o menos % pero si es verdad que quedan un poco "sosos", al menos la mayorí­a, el doble watermelon por ejemplo a mi me gusta tal cual, pero la vainilla custard o el new york chessecake dan unas recetas de escandalo.

He leido por ahí­ que el french vainilla solo esta bueno y que necesita poco tiempo de maceración busco justo eso, solo vainilla y rapida maceración, alguien pude decirme si esto es cierto?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Estoy iniciandome en este mundo y queria saber de algun aroma de esta marca que no necesite estar acompañado de otro aroma

Hola buenas , que tal esta el de horchata y con cuanta maceracion? Yo lo he mezclado y la verdad esque huele a rayos hahaha a ver como sabe

Es horchata de arroz, al 10% lo hice y lo dejé un mes, no sé si antes estará. Se puede vapear pero vamos, horchata no es.

Buenas, alguien ha probado el Graham craker V2? O el Double chocolate V2? Los he pedido y no veo referencias de ellos por el foro.

Buenas,
alguna referencia para el Vanilla Whipped Cream?

El graham craker v2 lo uso yo y me da buen resultado, lo mezclo con sugar cookie normalmente para buscar una buena base de galleta, tiene un puntito de canela que se acentúa si te pasas de aroma, yo lo uso mucho ^^

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

El graham craker v2 lo uso yo y me da buen resultado, lo mezclo con sugar cookie normalmente para buscar una buena base de galleta, tiene un puntito de canela que se acentúa si te pasas de aroma, yo lo uso mucho ^^

Con pasarse, a qué porcentaje te refieres? Tengo pendiente hacerlo junto con el doble chocolate V2. La idea es evidente, a ver qué sale...

Con pasarse, a qué porcentaje te refieres? Tengo pendiente hacerlo junto con el doble chocolate V2. La idea es evidente, a ver qué sale...
Veo que andamos buscando cosas parecidas con el chocolate xD

Con pasarme me refiero a que predomine en la base de galleta, por ponerte un ejemplo hice la prueba vapeando el aroma solo al 10% y ese toque de canela lo notaba bastante, sin embargo al hacerlo 5% graham 5% sugar cookie ya iba sabiendo a galleta más rica, como más redonda...

Y al final la base de galleta que más me gusta es 4% graham, 4%sugar cookie y 2%cake batter...Con eso consigo una galleta bien rica que me recuerda a esas que vení­an en una caja metálica redonda de color azul...Rica rica.

Que plan tienes con el chocolate? Yo he comprado hace nada el fudge brownie de Capella y el double chocolate de tpa para hacer pruebas con las galletas a ver qué sale

Jajaj se las galletas que dices, pero yo buscaba algo... galleta de chocolate a secas, simple sabor a galleta con regusto notable de choco... Habí­a pensado en un 12% Graham 5-6% choco. Es por experimentar más que nada. Le darí­a unos porcentajes más altos que tú con la idea de que salga un sabor notorio, no salga flojeando como me ha pasado con otros simples, y de paso que se tape la canela. El doble chocolate de tpa se me quedó junto con Graham clear, creo, en un carrito... Aposté por los que tengo y a ver si saco tiempo de sobra para ponerme a hacer mezclas... Ni qué decir que acepto ideas.

Claro claro el caso es experimentar cuando el aroma te llega de nuevas...Yo siempre que tengo la idea bien pensada me hago dos botecitos de 10ml o menos con los mismos aromas pero a diferentes porcentajes y así­ voy viendo según cato cual es mas fuerte y si se notan como me gustarí­a o no.

Lo de más porcentaje para tener más sabor hay veces que se cumple y otras que no tanto, por ejemplo volviendo al graham, en mi caso probando siempre en rda si he notado que por encima del 8 o 10% noto la canela por ahí­, ojo que no molesta, pero ahí­ está..

Si fuera tu, hací­a un test con 10%graham 4%doble choco y otro con 7%graham y 6%doble choco, esos porcentajes son lo máximo que (según mi paladar) usarí­a de graham en el primer caso y de choco en el segundo, ya que los chocolates suelen ser más concentrados que las galletas que he probado.

Yo las recetas me las suelo hacer entre el 12 y 15% según los aromas y suelo usar base 80vg20pg y obtengo un sabor bastante contundente al final...Siempre catado en rdas de sabor, por lo que si usas más tanques y tal puede que no tengas el mismo sabor y te merezca aumentar el porcentaje, pero yo no pasarí­a del 15%, al menos en mi experiencia con porcentajes altos algunos aromas solapan a otros o aparecen regustos raros como cuando te pasas con el vanilla bean icecream que da toque raro quí­mico.

Ya me cuentas cómo lo ves.

Esta tarde a ver si hago alguna recetilla con galleta y choco que ya me he puesto goloso con la tonterí­a jajaja

Lo de los botes de 10 no me va mucho pero bueno, seguiré tus recomendaciones y proporciones, que no porcentajes... Cierto, lo de +porcentaje +sabor no tiene fundamento, siempre ha de ser dentro de unos valores.
Yo uso base 60pg 40vg en tanque... La próxima remesa seguramente pida todo por separado... y la baje a 50/50 incluyendo aroma, por probar.
Un saludo, ya comentas qué tal esa receta.

Lo de hacer muestras de pocos ml lo hago por si se me va de las manos con alguna proporción que salga invapeable pues veo mejor tirar 10 que 30... Pero vamos no suele salir nada tan malo si te mueves dentro de unos márgenes normales...

Veo que andamos buscando cosas parecidas con el chocolate xD

Con pasarme me refiero a que predomine en la base de galleta, por ponerte un ejemplo hice la prueba vapeando el aroma solo al 10% y ese toque de canela lo notaba bastante, sin embargo al hacerlo 5% graham 5% sugar cookie ya iba sabiendo a galleta más rica, como más redonda...

Y al final la base de galleta que más me gusta es 4% graham, 4%sugar cookie y 2%cake batter...Con eso consigo una galleta bien rica que me recuerda a esas que vení­an en una caja metálica redonda de color azul...Rica rica.

Que plan tienes con el chocolate? Yo he comprado hace nada el fudge brownie de Capella y el double chocolate de tpa para hacer pruebas con las galletas a ver qué sale

¿Qué tal los que comentas de Capella?
Los aromas de Capella son los me más gustan (junto con los de Solubarome -el Breakfast es la bomba-), aunque de chocolate, de Capella, sólo he probado el Boston Cream Pie v2 y está de vicio

Me echa un poco para atrás el rollo del diacetilo con los chocolates, las leches, mantequillas y canelas, la verdad.