Aromas Capella

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¿Qué tal los que comentas de Capella?
Los aromas de Capella son los me más gustan (junto con los de Solubarome -el Breakfast es la bomba-), aunque de chocolate, de Capella, sólo he probado el Boston Cream Pie v2 y está de vicio

Me echa un poco para atrás el rollo del diacetilo con los chocolates, las leches, mantequillas y canelas, la verdad.
Creo que lo del rollo del diacetilo que comentas en los V2 no está, por eso tienen esta denominación.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

¿Qué tal los que comentas de Capella?
Los aromas de Capella son los me más gustan (junto con los de Solubarome -el Breakfast es la bomba-), aunque de chocolate, de Capella, sólo he probado el Boston Cream Pie v2 y está de vicio

Me echa un poco para atrás el rollo del diacetilo con los chocolates, las leches, mantequillas y canelas, la verdad.
Yo también era muy reacio a usar aromas con diacetilo y demás, pero la relación que veo entre la poca cantidad que tienen y lo que mejoran el aroma...en la mayorí­a de los casos merece muchí­simo la pena! Todos los aromas que realmente gozan de buena textura de mantequilla...crema densa...ese rollete como tan real en la boca que te llena...se lo da el diacetilo y derivados, pero no tendrí­amos porqué cogerles miedo si tenemos en cuenta toda la mierda y la proporción de la misma que contení­an los cigarros que nos metí­amos pal pecho.

En resumen, para mí­ Capella y tpa son las dos mejores marcas que he probado hasta ahora, y si una receta me pide un par de aromas con diacetilo, a mi personalmente, no me preocupa.....Otra cosa es que tooodos los aromas tengan diacetilo a cascoporro....Eso serí­a como ir a un KFC a comer y de paso pedirte albóndigas para beber xD no se si me explico...

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

@Diego88
Correcto, en los v2 de Capella y los DX de tpa en teorí­a ya no hay diacetilos y derivados. No tiene ya un sabor tan potente, pero están buenos.

@xisburger
Muy buena analogí­a lo de comer en el KFC y perdir albóndigas de bebida xDDD

Última edición:
Buenas! Alguien ha mezclado por casualidad Capella Butter y Capella cookies?

Estoy pensando en hacer estas dos con capella:
- Butter + Cookies
- Butter + Brownie

Qué os parecen?

Buenas,

Justo ayer preparé mis primeros aromas capella, Donuts cocholate y Lemon Meringue Pie.

Ambos dos los hice al 12%, primera cata del Meringue muy correcta, se nota el limón pastelero.
El Donuts no me acabó de gustar, lo encuentro fuerte y quí­mico pero espero que vaya cambiando con los dí­as.

Saludos !!!

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Alguien ha probado el Brownie?

A qué porcentajes?

Le ha gustado?

Yo me lo compré, lo hice al 10% y no me gustó nada. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Alguien ha probado el Brownie?

A qué porcentajes?

Le ha gustado?

Yo me lo compré, lo hice al 10% y no me gustó nada. A alguien más le ha pasado?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo, he tenido ese, para mi gusto es fuerte de cojones. Junto al de coca cola. Los uso como moléculas, me refiero a que pongo porcentajes muyyy bajos.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Hola , capuchino v2 alguien a hecho , a que pircentaje

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Si, no.... A donut de chocolate no sabe. Yo (que tengo el paladar de cerámica) solo le saco el chocolate, y suave, por eso le mezclo un tabaquil. De hecho últimamente lo hago con todos los postres (que es lo que nos va a los golosos), el darle un toque ligero con algún tabaquil, tipo ry4 o symphony de inawera.
Lo hago desde que descubrí­ lo bueno que esta el DRY4+Crackers de TPA...

Si, no.... A donut de chocolate no sabe. Yo (que tengo el paladar de cerámica) solo le saco el chocolate, y suave, por eso le mezclo un tabaquil. De hecho últimamente lo hago con todos los postres (que es lo que nos va a los golosos), el darle un toque ligero con algún tabaquil, tipo ry4 o symphony de inawera.
Lo hago desde que descubrí­ lo bueno que esta el DRY4+Crackers de TPA...

Probaré esa combinación también. Hablas del Clear? Cuantas cosas por probar en este mundo.

Si, el clear.
Del DRY4 probé primero en formato pequeño, pero ya lo compro de 100ml.

Si, el clear.
Del DRY4 probé primero en formato pequeño, pero ya lo compro de 100ml.
Aviso, a mi mujer no le gusta (ella es de DJ tabaco dulce), y a mi me encanta...luego que nadie me eche los perros, jajajajaja

Última edición por un moderador:
A mi no me gustan nada estos aromas he teniddo ya varias experiencias no muy buenas...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk