Aromas complejos clonadores

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

fofo239

New member
22 Ene 2015
45
0
0
Hola a todos!
Estoy a punto de dar el salto a la alquimia después de haberme gastado una buena pasta comprando lí­quidos comerciales para formarme un poco el paladar y adquirir cierto criterio sobre mis gustos vaperiles.
La cuestión es que, no sé si por pereza o por cobardí­a, no me veo comprando decenas de aromas varios por lo que pensé que lo ideal serí­a hacerme con un aroma que copiase o se pareciese por sí­ solo a alguno de mis lí­quidos de cabecera.
Así­ encontré los aromas AQUA, para mi todo un descubrimiento! y me preguntaba si sabéis de alguna otra marca que produzca aromas con este sentido, el asemejarse lo mas posible a lí­quidos que ya han demostrado sobradamente su valí­a.
Gracias a todos de antemano!

Los T-juice son aromas muy complejos y a la mayorí­a le gustan. Solubarome tiene aromas (clones) de lí­quidos comerciales bastante conocidos. Tienes un hilo de estos en el foro donde encontraras mucha información. También hay los svapo, pero no los he probado.

Que yo conozca T-juice y Solubarome tienen aromas complejos, como bien te decí­a el compañero Imule.

La opción B es comprar muestras de 1ml de aromas atmos lab. La pega es que atmos sólo fabrica aromas simples, pero lo bueno es que puedes comprar tropecientos para probar sin arruinarte.

EDITO: Solubarome nombra a sus aromas como clones de lí­quidos con renombre, yo no uso comerciales asi que no opino de primera mano, pero viendo comentarios de compañeros del foro que sí­ los han probado, puedo decir que no son clones 1:1 de los lí­quidos comerciales. Se inspiran, se dan un aire, están ricos, son complejos, pero clones lo que se dice clones...no

De hecho estoy vapeando ahora mismo Snake v1 de solubarome, supuesto clon del Snake oil. Según los compañeros no sabe como el snake oil, pero está bueno un rato! :clapping:

Última edición:
T-juice, solubarome, vampire vape, T-svapo, capella, flavour west y aqua de momento, cada dí­a son más las marcas que aparecen con aromas muy trabajados... Hip hip... Hurraaaa!!!
Esto se está animando mucho, descubrí­ hace poco los vampire vape........ Son los siguientes en la lista

Si, una lista de correspondencias estarí­a bien. A la noche intentaré sacar un hueco y pondré los poquitos que controlo, y cada cada cual vaya sumando.

Pues si os parece, que tome otro el relevo para el listado en excel porque yo ando peleao con los ordenadores desde que tengo conciencia.
A VER: UN VOLUNTARIO?