El de Nata es vapeable??? Si alguien lo sabe me hace Padre.
Todos los "whipped cream" de otras marcas también son de nata (o se supone) eluge, por si te sirven
El de Nata es vapeable??? Si alguien lo sabe me hace Padre.
ojo con los aromas de riesgo solo hay unos cuatro vapeables , el resto contienen aditivos muy peligrosos para la salud en general y para la inalacion en particular como diacetilo(sindrome de pulmones de palomitas de maiz). Mirar los hidrosolubles y que contengan solo propilenglicol sin mas aditivos. Por cierto el mejor de todos el de biscuit y ni dios habla aqui de el.
Creo que no era aconsejable, aunque allá cada cual por supuesto. Si mal no recuerdo era parcialmente hidrosolubre. Si decides usarlo empieza con un 1%.El de Nata es vapeable??? Si alguien lo sabe me hace Padre.
Sin embargo el pg y vg tienen calidad y precio imbatible.
Creo que no era aconsejable, aunque allá cada cual por supuesto. Si mal no recuerdo era parcialmente hidrosolubre. Si decides usarlo empieza con un 1%.
Ya me contesto yo. Está más o menos al mismo precio.
aque porcentaje haces el de biscuit y cuanto le das de maceracion, saludos.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
También hay naranja soluble (solo esa) , piña, frambuesa y azahar (ojo este es fuerte y solo unas gotas para dar matiz)
NOMBRE DEL PRODUCTO AROMA DE FRAMBUESA
FABRICANTE / ORIGEN Síntesis : Preparación aromatizante.
CARACTERISTICAS TIPO ENVASE envase de polietileno
ENVASES FORMATO 50, 100, 250 y 1000 ml
CONSUMO PREFERENTE 2 años
O CADUCIDAD
INSTRUCCIONES DE Almacenar en recipiente cerrado, en lugar fresco y seco, fuera del alcance
CONSERVACION,ALMACENAMIENTO directo de la luz.
Y MODO DE EMPLEO DOSIS ORIENTATIVA : 1 g/kg.
USOS PREVISTOS Alimentación en general,uso restringido en los alimentos
(Rgto CE 1334/2008, art 15, apdo 1b)
ASPECTO liquido transparente
CARACTERISTICAS COLOR levemente amarillo
ORGANOLEPTICAS OLOR caracteristico a frambuesa
MIN MAX
CARACTERISTICAS DENSIDAD A 20ºC ( g/ml) 1,000 1,060
FISICOQUIMICAS INDICE REFRACCION A 20 ºc 1,428 1,438
Y MICROBIOLOGICAS ph ( 20ºc)
GRADO ALCOHOLICO 0
SOLUBILIDAD HIDROSOLUBLE
INFORMACION Soporte: Propilenglicol y triacetina
Contienen triacetina. Tu sabes lo que es? Yo ni idea y prefiero no metermelo por si acaso.
Yo vivo en Colombia y adquirir los aromas para hacer alquimia es muy difícil. Puedo conseguir aromas alimenticias hidrosolubles?, Eso sí lo consigo, pero quiero leer sus opiniones.
Enviado desde mi NEXT mediante Tapatalk
Estaba pensando en acercarme por Manuel Riesgo a pillar algún aroma ya que 50-100mL por 3-5€ está genial y supongo que se podrán vapear dado el aluvión de comentarios, pero me quedo mas tranquilo si pregunto jaja
- En la mayoría pone no inhalar (aunque suele poner "bajo esta concentración" y se va a diluir bastante, claro está)
- También recomiendan no calentarlos (algunos solo)
- Por último, y en alguno también (como por ejemplo el aroma almendra triple dulce) en su composición hay una pequeñísima cantidad de benzaldehido según su ficha técnica, que igual para hacer un bizcocho en el horno esta bien, pero para ir directo a los pulmones no sé jaja.
Por ello, aunque supongo cual será la respuesta, son seguros de vapear estos aromas? (teniendo en cuenta siempre que sean hidrosolubles)
Gracias chic@s