Aromas De Manuel Riesgo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
alguno sabe si se pueden conseguir moleculas tipo sour o koolada pero por su nombre cientifico aqui en riesgo?

Como te dice el compañero el sour es ácido málico, pero ojo, si lo compras como tal te vendrá en cristales, los cuales después debes diluir en propilenglicol. Yo que tú no me complicaba y cuando hagas un pedido en cualquier tienda de vapeo aprovechas y pides las moléculas.

Algun canario que sepa de una tienda en las palmas que tenga este tipo de producto...manuel riesgo no envia a canarias😑

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Buenas, aprovechando el descuento que tiene riesgo este mes ayer hice un pedido de 5L de VG y 5L de PG. Les comenté que a poder ser me enviasen el stock que tuvieran mas lejano a la fecha de consumo preferente (2 años). Hoy me enviaron un correo diciendo que la glicerina tiene una fecha preferente de 1 año. Justamente los últimos botes que compré de 1L tení­an cortada la fecha de caducidad y no puedo verla , pero jurarí­a que la GV que compré hace tiempo tení­a fecha a 2 años.
Ya se que no importa mucho, ya que estos productos si se mantienen bien conservados pueden durar más de 1 o 2 años sin problemas, pero ahora me surge la duda.

Alguien tiene a mano GV de riesgo y me podrí­a decir si la fecha de caducidad es cercana a 2 años o a 1 año? Gracias :smile:

Buenas, aprovechando el descuento que tiene riesgo este mes ayer hice un pedido de 5L de VG y 5L de PG. Les comenté que a poder ser me enviasen el stock que tuvieran mas lejano a la fecha de consumo preferente (2 años). Hoy me enviaron un correo diciendo que la glicerina tiene una fecha preferente de 1 año. Justamente los últimos botes que compré de 1L tení­an cortada la fecha de caducidad y no puedo verla , pero jurarí­a que la GV que compré hace tiempo tení­a fecha a 2 años.
Ya se que no importa mucho, ya que estos productos si se mantienen bien conservados pueden durar más de 1 o 2 años sin problemas, pero ahora me surge la duda.

Alguien tiene a mano GV de riesgo y me podrí­a decir si la fecha de caducidad es cercana a 2 años o a 1 año? Gracias :smile:

Tengo por aqui todavia parte de un pedido de hace unos 6 meses y la fecha de consumo preferente (no caducidad, si no consumo preferente) es para Junio de este año 2016. Asi que supongo que este rondando el año.

Tengo por aqui todavia parte de un pedido de hace unos 6 meses y la fecha de consumo preferente (no caducidad, si no consumo preferente) es para Junio de este año 2016. Asi que supongo que este rondando el año.

Ok gracias por la info :msn-wink:

Preguntas fáciles: los aromas de 50 ML de Riesgo ¿vienen en bote de cristal o plástico? ¿rosca din18 o din28?

El tema es que si son de cristal puedo comprar los goteros por separado ahora aprovechando un pedido a tecnylab y reutilizar los botes que tengo previsto comprar más adelante a Riesgo.

Si no han cambiado desde el año pasado (cuando yo los compré) son de plástico opaco, Don V. Su rosca es compatible con la de los botes de 115ml de Solubarome (desconozco si es DIN 28, lo que sé seguro es que no es DIN 18) y tienen el mismo tipo de "gotero" que estos últimos.

tapon-cuentagotas-din-28-blanco.jpg

Gracias a los dos. Si son de plástico descarto la idea de reutilizarlos o acoplarles una pipeta. Lo que haré entonces será comprar los botes de cristal con su cuentagotas y trasvasar los aromas ahí­. La idea es hacer las mezclas por peso, por eso quiero que cada aroma tenga su pipeta independiente para no tener que andar con jeringas y tal, simplemente con el cuentagotas ir añadiendo la cantidad deseada.

Saludos

Al final he comprado unos aromas y el único "pero" que he notado al abrirlos es en el de melón: huele a pegamento que tira para atrás. Se intuye el aroma de melón tipo chicle o gominola al fondo, pero el olor a pegamento o plástico como derretido es tan marcado que me hace preguntarme si esto es normal o es que me han vendido disolvente por error :laugh:

¿Alguna experiencia con este aroma para comparar impresiones?

Un apunte para los novatos con estos aromas y que yo desconocí­a: los de 50 mililitros vienen en botellas de 100. Lo digo porque al verlos la primera vez la impresión es que además de venderme pegamento industrial encima me han tangado con la cantidad y viene la mitad del pegamento esperado :laugh:, hasta que he caí­do en la obviedad de que eran botes de 100 y la cantidad era correcta.

Otro apunte: el de frambuesa estoy por descartarlo para vapear y bebérmelo a morro directamente :w00t:

Huelen muy quí­micos si, pero luego se le quita. El de melón recuerdo que me gustó, aunque un par de años que no lo pruebo.

Siempre insisto en los aromas riesgo aunque sean alimentarios no son especificos para vapeo , al menos no son todos hidrosolubles, condición sin la cual no se deben vapear. Hay que revisar este punto aroma por aroma. Recuerdo haber comprado alguno y son muy fuertes, la relación cantidad precio es sin duda su punto fuerte, pero siendo realista gran cantidad de aroma va a acabar siendo tirado, prefiero comprar menos cantidad en botes de 10 ml y tener mezclas ricas y vapeables, por lo que en general hay mejores alternativas en cualquier tienda de vapeo que en Riesgo. Sin embargo el pg y vg tienen calidad y precio imbatible.

Última edición:
El de almendras viene muy bien para mezclas con sabores suaves y dominantes. Por ejemplo con el apache de atmos y queda un tabaquil bastante bueno, ya que tira a dulzon al final y con el almendra consigues un corte de ese dulzor (pa gustos colores ya sabes). En cuanto a los % yo los mezclo al 5% casi todos, menos el almendra que no subo de 2% y solo para acompañar. La maceracion 2 semanas sobra.

ojo con los aromas de riesgo solo hay unos cuatro vapeables , el resto contienen aditivos muy peligrosos para la salud en general y para la inalacion en particular como diacetilo(sindrome de pulmones de palomitas de maiz). Mirar los hidrosolubles y que contengan solo propilenglicol sin mas aditivos. Por cierto el mejor de todos el de biscuit y ni dios habla aqui de el.

ojo con los aromas de riesgo solo hay unos cuatro vapeables , el resto contienen aditivos muy peligrosos para la salud en general y para la inalacion en particular como diacetilo(sindrome de pulmones de palomitas de maiz). Mirar los hidrosolubles y que contengan solo propilenglicol sin mas aditivos. Por cierto el mejor de todos el de biscuit y ni dios habla aqui de el.

aque porcentaje haces el de biscuit y cuanto le das de maceracion, saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate