alguno sabe si se pueden conseguir moleculas tipo sour o koolada pero por su nombre cientifico aqui en riesgo?
Buenas, aprovechando el descuento que tiene riesgo este mes ayer hice un pedido de 5L de VG y 5L de PG. Les comenté que a poder ser me enviasen el stock que tuvieran mas lejano a la fecha de consumo preferente (2 años). Hoy me enviaron un correo diciendo que la glicerina tiene una fecha preferente de 1 año. Justamente los últimos botes que compré de 1L tenían cortada la fecha de caducidad y no puedo verla , pero juraría que la GV que compré hace tiempo tenía fecha a 2 años.
Ya se que no importa mucho, ya que estos productos si se mantienen bien conservados pueden durar más de 1 o 2 años sin problemas, pero ahora me surge la duda.
Alguien tiene a mano GV de riesgo y me podría decir si la fecha de caducidad es cercana a 2 años o a 1 año? Gracias :smile:
Tengo por aqui todavia parte de un pedido de hace unos 6 meses y la fecha de consumo preferente (no caducidad, si no consumo preferente) es para Junio de este año 2016. Asi que supongo que este rondando el año.
El de almendras viene muy bien para mezclas con sabores suaves y dominantes. Por ejemplo con el apache de atmos y queda un tabaquil bastante bueno, ya que tira a dulzon al final y con el almendra consigues un corte de ese dulzor (pa gustos colores ya sabes). En cuanto a los % yo los mezclo al 5% casi todos, menos el almendra que no subo de 2% y solo para acompañar. La maceracion 2 semanas sobra.
ojo con los aromas de riesgo solo hay unos cuatro vapeables , el resto contienen aditivos muy peligrosos para la salud en general y para la inalacion en particular como diacetilo(sindrome de pulmones de palomitas de maiz). Mirar los hidrosolubles y que contengan solo propilenglicol sin mas aditivos. Por cierto el mejor de todos el de biscuit y ni dios habla aqui de el.
ojo con los aromas de riesgo solo hay unos cuatro vapeables , el resto contienen aditivos muy peligrosos para la salud en general y para la inalacion en particular como diacetilo(sindrome de pulmones de palomitas de maiz). Mirar los hidrosolubles y que contengan solo propilenglicol sin mas aditivos. Por cierto el mejor de todos el de biscuit y ni dios habla aqui de el.