Aromas De Manuel Riesgo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
De nada.

Saludos con Tapatalk!!!

Bueno tras haber probado ya unos dí­as..fresa y frambuesa bastante aceptables, el plátano no me va, prefiero el dulzón de inawera, en espera del biscuit

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Yo por ejemplo uso 2 exclusivamente que son almendra triple dulce y avellana, muy buenos, son hidrosolubles y sin problemas para vapear. Los hago al 1,5% cada uno, sino son invapeables. El lí­quido resultante para mi gusto está esquisito con la mezcla de los dos.

Saludos!!!

Pues yo lo he echo almendra al 2% y avellana al 1.5% y sale un poco soso, ¿cuanto tiempo lo dejas en macerando?

Pues yo lo he echo almendra al 2% y avellana al 1.5% y sale un poco soso, ¿cuanto tiempo lo dejas en macerando?

Échale un poco más de aroma y hasta que te sepa weno. Yo los dejo mí­nimo 10 dí­as y para mi.... de lujo!!!

Saludos con Tapatalk!!!

Caramelo de dnd..y el absoluto? Ponnos la receta chanclas k eso pinta wenoweno....asias

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

La tengo posteada por ahí­, la busco y te la pongo que no estoy en casa e igual me equivoco en los porcentajes.

Caramelo de dnd..y el absoluto? Ponnos la receta chanclas k eso pinta wenoweno....asias

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

3% absoluto Virginia de inawera
1% almendra triple dulce de riesgo
0.8% avellana de riesgo
2% caramel de inawera
Para 10ml yo le añado 4 gotas de smooth y 2 gotas de ethyl maltol.

0.8% avellana de riesgo
2% caramel de inawera

Gracias!!!

Saludos con Tapatalk!!!

0.8% avellana de riesgo
2% caramel de inawera

Cuantas cositas gastas... tengo avellana y almendra....pero de lo otro no....gracias:ok:

El melón también va bien con la miel.
Solo tengo Inawera y aun no empece con la alquimia.
Buenos consejos gracias.