Aromas De Manuel Riesgo

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hace dias que estoy mirando por esta pagina de M, Riesgo, y aun no he comprado nada, pero por lo que veo muchos comprais aqui, ablais de aromas pero el propilenglicol y la gicerina vegetal que venden aqui ¿que tal es?
El propilenglicol y la glicerina,muy buenos,o al menos a mi no me han dado problemas.los compre en botes,de 1 litro y me vinieron con fecha,de caducidad de 16 meses creo recordar.

Otra cosa amigos,me puse en contacto con ellos para preguntar X sus aromas,y la respuesta fue simple y escueta:
Nosotros no hacemos aromas para vapear,si no alimenticios,así­ k no podemos recomendar ningún aroma para ese uso

Otra cosa amigos,me puse en contacto con ellos para preguntar X sus aromas,y la respuesta fue simple y escueta:
Nosotros no hacemos aromas para vapear,si no alimenticios,así­ k no podemos recomendar ningún aroma para ese uso

Si dices k es para vapear ni te lo venden, eso me lo dijeron a mi cuando fuí­ a comprar el PG y VG, asi k chitón...
Saludos

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Yo he probado:
Fresa.....Regular
Café.....Horroroso
Triple almendra dulce....mezclada con avellana..tiene un pase, las dos por separado no me gustan

A mi sólo me gustan melón , manzana , piña y pera ... Pero vamos que ahí­ los tengo sin usar .
Con el de Almendra no puedo ni en bizcochos .

A mi sólo me gustan melón , manzana , piña y pera ... Pero vamos que ahí­ los tengo sin usar .
Con el de Almendra no puedo ni en bizcochos .

El café no sé ni lo que voy a hacer con él...el de melón lo tengo pendiente...a ver si voy gastando que no quiero acumular..son grandecitos y me queda aún de los otros bastante

Edito: a mi me pasa lo mismo pero con la avellana y el café solos...a lo mejor los mezclo en la próxima a ver que tal jeje

Ayer los gastos de envio estaban a 6 con algo y hoy estan a 8,56. Tenia pensado pedir algo, pero me esta echando para atras el precio

Yo el de café......... lo tengo guardado, no me gusta para nada. Muy fuerte y empalagoso.

Saludos con Tapatalk!!!

Aprovechando que ando por Sevilla me voy a pasar por riesgo, que aromas me recomendáis, el caramelo toffee que tal es?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Aprovechando que ando por Sevilla me voy a pasar por riesgo, que aromas me recomendáis, el caramelo toffee que tal es?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk
yo no le he probado...el cafe puagggg...yo compre de fresa...normal.....almendra triple dulce k mezclada con avellana está bien...el de melon tb he leido k está gueno...mira k sean hidrosolubles

Bueno al final han caido aromas de galleta, avellana, melon, manzana verde, almendra triple dulce la cual me huele como el amaretto de atmos y caramelo toffe que la verdad como huele me recuerda al del american luxury

A ver si me apunto las proporciones de todos :laugh:

Con el de avellana y el de almendra yo me hago un tabaquil que me encanta, úsalos con tiento, yo le echo 1% de almendra y 0.8 de avellana. Manzana verde y melón muy buenos al 10%.

%

:whistling: vuelbo a recarcal el de manzana verde riquisimo y el de cafe es lo peor que e vapeado asta el momento.

Yo el de manzana verde uso atmos al 7% creo k lo voy a subir me sabe flojito y eso k lo tengo desde hace 2 meses...alguna comparativa de este con el de riesgo?

los aromas de riesgo son muy concentrados el de manzana por ejm entre un 4 o 5 % es mas que suficiente pero prueba primero con un 3 % que para subir siempre se esta a tiempo.

:yes: