Aromas De reposterí­a para alquimia

• Autor del tema Autor del tema MaG67
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

MaG67

New member
18 Ene 2018
24
0
1
Hola a todos.
Soy nuevo en esto y quiero empezar a vapear.

No obstante, vivo en América central, y la verdad los lí­quidos preparados son muy caros. Tengo la intención de dejar de fumar pero quiero asegurarme q el dí­a de mañana no voy pasar meses sin vapear y recaer en el analógico por falta de lí­quido.

Eh investigado y he visto que muchos usan aromas de reposterí­a.

Encontré una marca que venden en mi paí­s y me dijeron donde los venden que se pueden utilizar. LA MARCA ES ASTEK

Envié un correo y me contestaron de la siguiente forma:

Muy buenas tardes ingeniero.

Hace unos momentos llame para consultar sobre la composición de los aromas alimenticios y marca q venden...

Debido al uso que pienso darles, es necesario que sean:

-hidrosolubles existen hidrosolubles para productos que contienen solamente agua y productos que contienen mezclas de agua y otro solvente

-que no contengan diacetilo no habrí­a problema en eliminarles el diacetilo de la composicion

-sin aceites y azúcares por lo general este tipo de sabores no los contienen

-que sean a base de propilenglicol se podrí­a montar en propilen glicol , sin embargo un producto de este tipo podrí­a no ser 100% hidrosoluble

La composición general de los sabores que vendemos contienen, acidos carboxí­licos, esteres, eteres, lactonas, pirazinas, tioles, cetona, terpenos , y otros solventes.

Las letras subrayados son la respuesta sobre lo que habí­a preguntado en mi correo.es decir Contestaron sobre mi correo

Querí­a saber si los puedo utilizar para vapear.
Me dijeron que si se pueden usar.

Gracias de ante mano:cool:

Última edición:
Alguien me podrí­a brindar ayuda en esto. Pues soy nuevo y quisiera saber si los puedo utilizar pues donde vivo no se encuentran los comerciales

Última edición:
Pues chico si no hay en tu zona y no puedes comprar en una página web, como no te los traiga Santa Claus ya me dirás tú....

La pregunta es si esos aromas sirven deacuerdo a sus componentes.

Pues tengo acceso rápido a ellos...
Y en realidad si podrí­a comprar en lí­nea. Más sin embargo los enví­os tardan y tampoco voy a comprar grandes cantidades a la primera pues estarí­a iniciando a probar.

Por qué abres 2 post con la misma pregunta?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola MaG67, Estoy con el tema de la alquimia hace casi 6 meses y siempre utilice aromas concentrados TPA. Me parece raro hacer lí­quidos con aromas para reposterí­a, no obstante no tendrí­a miedo de probarlo, solo debes asegurarte de que el vendedor te dé algo seguro para tu salud, ademas nunca debes cruzar la linea de querer algo barato y rápido pero poco confiable...

He visto un ví­deo en YouTube de un chico que mostraba como preparar lí­quidos con esencia de vainilla (de las obscuras que se usan para darle un pequeño gusto a algunas masas o tortas) -MALA IDEA- eso es totalmente inseguro para el bienestar.

Vivo en Argentina, en una provincia totalmente atrasada y poco interesada respecto a los productos para dejar de fumar. Por lo tanto debo pedir todo lo que necesito desde intenet.

Te digo mis dos propuestas:
1- Compras esas esencias de reposterí­a y pruebas hacer tus lí­quidos (Podrí­an salir bien! Nunca se sabe si no se experimenta)
2- Compras todo lo que necesitas: Glicerina Vegetal, Propilenglicol con grado alimenticio y Aromas (pueden ser TPA, FA, etc. Existen muchas marcas) Puede ser que la segunda propuesta no te salga barata a primera vista, pero te aseguro de que sale menos costoso que seguir adquiriendo lí­quidos comerciales.

Espero que hallas entendido, si sigues teniendo dudas por favor sigue comentando!

Hola MaG67, Estoy con el tema de la alquimia hace casi 6 meses y siempre utilice aromas concentrados TPA. Me parece raro hacer lí­quidos con aromas para reposterí­a, no obstante no tendrí­a miedo de probarlo, solo debes asegurarte de que el vendedor te dé algo seguro para tu salud, ademas nunca debes cruzar la linea de querer algo barato y rápido pero poco confiable...

He visto un ví­deo en YouTube de un chico que mostraba como preparar lí­quidos con esencia de vainilla (de las obscuras que se usan para darle un pequeño gusto a algunas masas o tortas) -MALA IDEA- eso es totalmente inseguro para el bienestar.

Vivo en Argentina, en una provincia totalmente atrasada y poco interesada respecto a los productos para dejar de fumar. Por lo tanto debo pedir todo lo que necesito desde intenet.

Te digo mis dos propuestas:
1- Compras esas esencias de reposterí­a y pruebas hacer tus lí­quidos (Podrí­an salir bien! Nunca se sabe si no se experimenta)
2- Compras todo lo que necesitas: Glicerina Vegetal, Propilenglicol con grado alimenticio y Aromas (pueden ser TPA, FA, etc. Existen muchas marcas) Puede ser que la segunda propuesta no te salga barata a primera vista, pero te aseguro de que sale menos costoso que seguir adquiriendo lí­quidos comerciales.

Espero que hallas entendido, si sigues teniendo dudas por favor sigue comentando!

Muchas gracias Goretta... te entiendo... voy a experimentar a como me dices... veré q tal me va. Pues quiero entrar en esto y dejar de fumar... 👍👍👍👍