Guí­a bí¡sica para mezclar por peso

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Chusshaggy

New member
7 Abr 2019
9
0
0
Madrid
Conoces el programa myalchemy ?
Sirve para hacer alquimia, también te da los porcentajes por peso, y también para hacer las etiquetas.
Te refieres a eso?

Enviado desde aquí­
Estuve buscando el programa y la web ya no está activa. Alguien dispone de algún enlace para poder descargarlo?

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Pues tras unos meses en esto de la alquimia, estas son mis herramientas indispensables para hacer maceraciones grandes en botes de cristal.
- Jeringuilla 60 ml, para bases, buena capacidad, facil de limpiar.
- Bascula: como es max 100g, la uso solo para aromas (por supuesto, tambien para pruebas pequeñas, con unos pequeños botes de cristal de 10 ml que me compre en los chinos que son perfectos). Por ejemplo: peso el bote del aroma, e.g. 32'6g, tengo que echar 12,4g y voy echando y pesando hasta que el bote pesa 20,2g. Puede parecer engorroso pero odio usar jeringuillas para aromas.
 

ulisex40

Member
30 Ene 2018
569
4
18
Pues tras unos meses en esto de la alquimia, estas son mis herramientas indispensables para hacer maceraciones grandes en botes de cristal.
- Jeringuilla 60 ml, para bases, buena capacidad, facil de limpiar.
- Bascula: como es max 100g, la uso solo para aromas (por supuesto, tambien para pruebas pequeñas, con unos pequeños botes de cristal de 10 ml que me compre en los chinos que son perfectos). Por ejemplo: peso el bote del aroma, e.g. 32'6g, tengo que echar 12,4g y voy echando y pesando hasta que el bote pesa 20,2g. Puede parecer engorroso pero odio usar jeringuillas para aromas.

Creo que es más sencillo, no tienes que pesar el bote. Lo pones en la balanza y la enciendes; te dará cero, le echas la parte correspondiente de Aroma, vuelves a apagar o darle a 'tara'; te vuelve a dar cero, le echas la parte de nico, repites el proceso para pg y vg y no tienes que estar calculando lo que pesa el bote.
En fin "cada maestrillo tiene su librillo"
 

vapvapvap

Member
31 Mar 2019
68
0
6
Creo que es más sencillo, no tienes que pesar el bote. Lo pones en la balanza y la enciendes; te dará cero, le echas la parte correspondiente de Aroma, vuelves a apagar o darle a 'tara'; te vuelve a dar cero, le echas la parte de nico, repites el proceso para pg y vg y no tienes que estar calculando lo que pesa el bote.
En fin "cada maestrillo tiene su librillo"
El problema esta en que la bascula solo pesa hasta 100g y el bote de cristal grande que uso para hacer por ejemplo 200ml pesa demasiado
 

queco2110

New member
20 Dic 2019
3
0
0
Muchas gracias por el manual
Estoy buscando una app para el teléfono, una calculadora pero que también salga en gramos. Sabéis de alguna? Aunque sea de pago