Hola buenas, es el primer post que hago aunque me basé en este foro para empezar a dejar de fumar, llevo desde el 13 de febrero sin fumar y parece que fue hace un montonazo de tiempo, ya que para nada tengo ganas de coger un piti, la cuestión es que para el mes quiero comprar ya mis Componentes para empezar con la alquimia ya que veo que sale mucho mas económico que los líquidos echos de por si, la cuestión que os quiero plantear es sobre los aromas, ya que ya se perfectamente los componentes que voi a comprar para crear mis liquidos, lo que no se es que aromas comprar, no voi a disponer de mucho dinero para gastarme y la verdad que me asusta un poco que los sabores no me gusten, ¿podeis recomendarme en primer lugar un Aroma igual que el "Lemon Tart de Dinner Lady"? en segundo lugar Aromas tipo Postres, tipo dulce de leche, strawberry cheesecake, etc etc, ya veis que busco algo especifico tipo postres, ya que los frutales me gustan pero no me convencen, y los de sabor a tabaco no los quiero ni ver delante. Vamos, que cuanto mas empalague por dulzura mejor.
Luego a parte de todo eso, podeis decirme también que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar el propilengicol y la glicerina vegetal en la farmacia? por que la verdad seguro que es mas barato aun siendo mayor cantidad. ¿Exactamente cuando hable con el farmacéutico que tengo que pedirle que lleven estos dos productos?
Luego a parte de todo eso, podeis decirme también que tengo que tener en cuenta a la hora de comprar el propilengicol y la glicerina vegetal en la farmacia? por que la verdad seguro que es mas barato aun siendo mayor cantidad. ¿Exactamente cuando hable con el farmacéutico que tengo que pedirle que lleven estos dos productos?
Última edición: